Reencuentro

17 07 2008

Esta tarde he asistido a un reencuentro al más puro estilo de antiguos alumnos americano.

Resulta que un (ex)compañero de trabajo en un ataque nostálgico decidió que era buena época para juntarnos cinco elegidos, vernos y acabar chispados contándonos batallitas.
La idea en un principio no me agradó, pero cegado por la curiosidad que encierra mi alma de portera, acabé aceptando.

Unas cervezas y descubres que después de varios años sin vernos, la vida que ha llevado cada uno no es tan distinta entre sí, más o menos lo que te imaginas. Una de las (ex)compañeras, partiendo en primera línea de fuego, nos resumió su maravillosa vida. Se había casado, tenía un crío y la habían ascendido hace unos meses. Mis aplausos y felicitaciones, un maravilloso plan de vida.

Todos y cada uno de los presentes fué haciendo su particular aportación, cambios de trabajo a otros donde ganaban una pasta, venta de pisos para irse a vivir a chalés, sustitución de viejos coches por unos nuevos y flamantes… Y el turno llegó hasta el último, hasta ese que se había limitado a escuchar, yo.

“Pues mi vida sigue siendo igual de mierda, curro mucho, gano poco y no tengo novia. Pero estoy contento con esta vida, incluso diría que soy feliz.”
Touché.

Acciones

Information

29 responses

17 07 2008
karmenjt

Esos encuentros siempre están bien. A menos que te encuentres con algún triunfador y te salga la envida mala. Por lo demás y con cervezas de por medio, mínimo son divertidos. Fijo.

17 07 2008
Belen

Pues sabes? si eres feliz quizá ya has ganado mas de 1000 euros no crees? 😉

Y muchos estamos así jajajajajjaja

Besicos

17 07 2008
The Inner Girl

Yo me pregunto si realmente a todo el mundo le va tan fantásticamente bien y yo soy la que más mala suerte tiene. O puede que yo sea la única que no estreno coche pero no me ahogo en créditos. No sé…

17 07 2008
Adidas Superstar

Jajaja, eso es lo importante.

Aprovechar lo que se tiene, y no echar de menos lo que nunca se ha tenido.

17 07 2008
Insomnia Delirata

😀 😀

Es lo que tienen esos encuentros, a todos les va taaaan bien en la vida con sus trabajos, sus casas y sus coches que se olvidan de ser felices.

17 07 2008
mandawebos

Envidia no, lo que me salió fué algo como indiferencia. Primero porque (ya) no me importaba una mierda si les habia ido bien o mal y segundo porque no puedo con tanta hipocresía.
No es cuestion de mala suerte, es simplemente decir la verdad. Y yo sinceramente prefiero llevar la vida que llevo y no estar ahogado con letras, préstamos, hipoteca y demás.

17 07 2008
Susto

apariencia, eso es lo que es, la vida no es tan maravillosa como dicen,
Ad+ a mi me salen sarpullidos y tics nerviosos cuando hablan de vida de casados, hijos,….ahhhhhh! escucho cacas, babas, madrugones, pesados en la misma cama…

17 07 2008
sual

estas reuniones son para tirarse los trastos a la cabeza, digan lo que digan

17 07 2008
Aza

Pues yo también estoy en tu línea, pero además tratando con frikies que compran barquitos de 600.000€ y yo en crisis 😦
Curranta, independiente y “zola” desde hace poquito … quieres una novia?? 😉 (joke)
besos sin parar y a ver si contagias un poco de tu felicidad 🙂

17 07 2008
mandawebos

Si, me recuerdan a las cenas de navidad, a las típicias peleas de cuñaos.
Pero aquí sin melocoton en almibar.

Y digo yo ¿hay barcos que cuestan 100kilos de los de antes? bueno, mejor dicho ¿hay gente que puede pagar 100kilos de los de antes por un barco? Si ya cuesta pagar 40kilos por una casa!
Oyes pos fijate que no lo había pensao yo, pero una novia mitigaría parte de la crisis económica en la que ando inmerso.
Soy un amito de casa que paro poco por ella, con pocos ingresos pero muchas ganas de culear fiesta. Me lo pienso.

17 07 2008
Sensai

A mi me miran como con pena cuando resumo mi vida, que viene a ser muy parecida a la tuya y se quedan en silencio.

Te aseguro que si te quedas con 1 de ellos a solas y 5 cervezas más, te cuentan que ponen los cuernos al marido/mujer, que están hasta el gorro de aguantar a los suegros que son los que de verdad pagan el chalet, tienen una salud debilitada por el estrés y mandarían todo al cuerno por tener tu vida si no vivieran de cara a la galería.

Un beso.

17 07 2008
Viki

¿Por qué siempre que se queda para ver a viejos amigos a todos les va de puta madre menos a ti? También me ha pasado y, como tú, que así siga siendo mi vida.

Un besote.

17 07 2008
mandawebos

Igual nos compensa más el ser sinceros.
Debe ser eso.

18 07 2008
abulico

Que importa los bienes que tengas si realmente no eres feliz?

Economicamente no voy mal, pero creo que vivo con lo justo,salvo algun capricho de poco valor. Es cierto que mis jornadas son maratonianas (17 horas), pero soy feliz porque es mi decision, no trabajo tantas horas para darselas a un banco, lo hago porque me da la gana.

Bueno, eso y que le debo a hacienda una pasta.

Pero volviendo al tema, creo que es mas feliz el que tiene poco y lo disfruta, que el que tiene mucho y solo lo valora por el precio que tiene y no por lo que realmente vale.

Ademas… matrimonio…hijos…coches familiares turbo diesel…aaarrrrgghhh!!!!

18 07 2008
Kadesh

Evito cualquier reunión de este tipo.
Me pone enferma.

PD: Oyes, que a mí no me gustan pero que las veo bien 😀

18 07 2008
Aza

# Pues yo me quedo con lo del matrimonio e hijos, Abulico, aunque lo del familiar turbo diesel … prefiero mi Hyundai Getz que va como la seda 🙂
Creo que en realidad todos somos iguales y antes humilde que frikie snob 😉

18 07 2008
Daemonicus Imprimatur

Ahí, ahí, sin dejarse impresionar por fabulaciones de los demás.

Lo principal, eres feliz y eres el único que lo ha dicho.

18 07 2008
Susto

`pues nada mejor que el verano para buscarte una churri que te mitigue los problemas económicos, la soledad de tu cama y esos momentos anhelados

19 07 2008
aydsu

¿Y porqué la gente se dedica a comparar lo que consideran logros?
Yo prefiero que me cuenten el último libro que han leído, o la última locura que han hecho, y no qué coche tienen o cuánto ganan al mes …
Se utilizan criterios de clasificación de las personas que no tienen en cuenta lo que es felicidad …

Aunque a veces pasadas las re-presentaciones esas, se puede volver a hablar como personas normales y recuperar el antiguo ambientillo… ¿no?

20 07 2008
mandawebos

Esque la gente piensa que por tener mas bienes es más feliz, pero aqui viene una frase (cursi) célebre que ni pintá
“No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita”

21 07 2008
Gipsy Rose Lee

Los reencuentros suelen ser siempre maravillosos.

Te dan la oportunidad de re-descubrir a los viejos amigos… conocer de sus andaduras. Además si os acompaña una bebida fresquita… suena a exito asegurado.

Lo de tener la misma vida de mierda de siempre… suena un poco extremista. Lo mejor es alegrarse de que nada se haya movido y no haya ido a peor… No crees? Abrazos.

21 07 2008
iPodGirl

Curioso que todos hablasen nada más de cosas materiales en vez de contar si son realmente felices o no… lo que demuestra que el dinero no da la felicidad.
Besotes!

21 07 2008
Catalina Trujillo de la U

Después del cole me ha pasado de todo. Y aunque no tengo nada material en comparación con muchas de mis compañeras tengo mucha felicidad. Y corro diariamente el riesgo de ser más feliz.

22 07 2008
Ino

bueno, yo soy de mi grupo de amigos de siempre la única que sigue soltera, sin hijos y sin planes de futuro consagrados a la compra de un chalé en una urbanización creada en un socarral…. y me va de puta madre.
Todo es cuestión de como mires tu vida, si es con mirada positiva, te gusta, ahora si quieres lo que todo el mundo quiere, acabas jodido.

22 07 2008
marahopkins

La sinceridad ante todo! Y si no suena lindo a los oidos de los demás…ajo y agua!! 😀
saludos!

29 07 2008
Brenduxa

¿Y cuántos años tenés?

Si sos joven, entonces aún estás a tiempo de que la tortilla se dé vuelta, jejejeeee…

Otra cosa sería si tuvieras 50 años, ahí sí que podríamos decir que el balance de tu vida sería definitivo.

29 07 2008
mandawebos

¿Qué mas da la edad si lo importante es ser sincero y no ir fardando de cosas vanales?
Amos, yo por lo menos lo veo así

29 07 2008
capitana666

La gente siempre cuenta lo bueno que le ha pasado, pero eso no quiere decir que su vida no tenga cosas malas, incluso es posible que comparando unas y otras, sea mejor haberse quedado como se estaba antes,

29 07 2008
capitana666



