No me lo puedo creer

3 08 2008

Después de unos dias de inactividad blogueril por causas diversas, me encuentro con estas dos noticias que todavía no acierto a creer.

* Fomento instalará 11.000 kilómetros de barreras protectoras para los motoristas en las carreteras

Aunque es una buena (útil, conveniente, oportuna, adecuada, provechosa, beneficiosa, favorable y ventajosa) noticia, hay que tener en cuenta que los guardarrailes no solo provocan daños a los motoristas, sino que a los coches también.
Pero aunque sea una cosa que deberían haber hecho hace mucho, no me voy a poner puntilloso.

* La DGT estudia preguntar a los ciudadanos dónde colocar los radares

Aqui si tengo que ponerme puñetero. Dentro de que pueda ser buena o no la idea de preguntarle a los ciudadanos donde poner un radar, podía preguntarles si debería señalizar mejor un tramo de carretera, o poner iluminación a lo largo de la A3 que no hay ninguna farola, o si tendría que asfaltar esa carretera que está echa un asco o eliminar la pintura deslizante de los pasos de cebra.
Bajo mi punto de vista preguntar estas cosas resultará mucho más útil porque ésto nos afecta a todos, pero colocar un radar en cierto punto, será la DGT quien unicamente saque beneficio.

Y ahora sigamos disfrutando del verano, si es que nos dejan.

Acciones

Information

8 responses

3 08 2008
Sensai

Lo de preguntarnos por la ubicación de los radares me parece absurdo. ¿No son ellos los que tienen las estadísticas de accidentes, de peligrosidad, de muertes en carretera? Pues para eso les pagan, para que trabajen y lo hagan bien!

Y totalmente de acuerdo en que inviertan más en el asfaltado y señalización que falta hace!

A seguir disfrutando del verano y del calorcito!!

Un besín!!

4 08 2008
RMN

Te viene mal todo. Si preguntan, mal. Si no preguntan, mal.
Eres un refunfuñón
🙂

4 08 2008
capitana666

Me parece deprimente que pregunten a la gente dónde poner los radares, ellos sabrán dónde hay más problemas, luego se quejan de que más del 60% de la gente piensa que los ponen sólo para sacar dinero.

4 08 2008
Aza

Que arreglen otras cosas y se quiten de tanto radar …
A mi el jueves me hicieron una foto 😦 y todo porque no me chocarán mi morrito…

Se une otra refunfuñona y/o quejica

Besos

4 08 2008
mandawebos

Si, la verdad que en cuanto tocan el tema de los radares me pongo puñetero, como los viejos que se pasan las mañanas en la consulta del médico.
Pero RMN, po ser el listillo de las gafas te has ganado un capón.
😛

4 08 2008
Kadesh

Algo es algo, míralo por el lado positivo.
Actuan mal, tarde, despacio, sin ganas pero al menos, se van moviendo.
Anda crapulilla! Disfruta 😀

4 08 2008
sual

a mi no me dejan disfrutar del verano ¬¬

6 08 2008
Chica de Marte

Yo soy un poco lenta conduciendo así que los radares no son mi pesadilla. De lo que me alegro un montón es de las barreras protectoras. Ya era hora. Han tenido que pasar demasiadas desgracias para que se den cuenta.

Besitos




