Un dia cualquiera

14 08 2008

Un dia cualquiera.
Una hora cualquiera.

Mis pies recorren el asfalto, un asfalto que lejos de albergar la vida que lo invadió, se torna desierto. Me detengo y mi mirada se pierde en el horizonte.
No hay indicios de la existencia de alguna forma de vida en varios kilometros a la redonda.

El tiempo pasa muy despacio.
Mi mente se detiene, se niega a crear. Me giro y atravieso la puerta.
Venga, que solo son ocho horas, me digo sabiendo que me engaño. Intento darme falsos ánimos que me ayuden a enfrentarme al caos que reina a mi alrededor.

Creo que necesito YA las vacaciones.

Acciones

Information

17 responses

14 08 2008
Aza

Paciencia que todo llega!!!
A mi me tocaba empezarlas hoy, pero se retrasarán un par de días más 😦
De todos modos ahí viene un puentecillo ahora 😉
Besos sin parar

14 08 2008
mandawebos

Si, habrá que ser paciente.
No me queda otra.

14 08 2008
eldestornillador

Venga, un ánimo mañanero.
Piensa que cuando tus compañeros estén de vuelta con la depresion post-vacacional, tu estaras preparando las maletas para irte.
😉

14 08 2008
Adidas Superstar

Y lo tranquilos que estamos los que curramos… xD

14 08 2008
capitana666

Un poco de calma, que cada vez queda menos, yo las vacaciones las tengo ahora, que ya tenía ganas, para unos pocos días que nos dan,,,

14 08 2008
Sensai

Piensa en lo tranquilo que está todo en agosto. En que el ritmo es más lento. En que en los sitios turísticos está todo abarrotado y te agobiarías. Y sobre todo, en que cuando se vuelve de vacaciones, se necesitan otras para superarlo!

Tienes suerte que aún te quedan TOOOODAS tus vacaciones!

Piensa en positivo, vamos 🙂

14 08 2008
KIKARRR

Siempre hay que pensar en positivo, además si hay poca gente por las calles mucho mejor, así puedes levantarte un poquito más tarde, ya que no te encontrarás con mucho tráfico. ANIMOOOOOOOO

15 08 2008
barrenado

Me solidarizo contigo. Sé lo que es estar así y sé que todo lo que te podamos decir no cambiará la situación, pero ¡ÁNIMO!
MUCHO ANIMO Y P’LANTE.

15 08 2008
abulico

Con lo bien y lo tranquilo que se trabaja en Agosto!

Te lo digo yo que tengo dos trabajos.

Me encanta, sobre todo, que voy a llegar siempre un poquito más pronto de la hora habitual por lo que, seguramente, me pueda parar a desayunar tranquilamente, sin ningun tipo de prisa, lo que me hace el día mucho más llevadero.

saludos!

15 08 2008
Nibun

Suerte que tienes vacaciones, no como yo… 😦
Un saludo!

15 08 2008
marahopkins

Ay cómo et entiendo!!!!! Quiero mis vacaciones YA!!!! Como aún me queda bastantito para esperar,me he decidido a planificar tooooooodo lo que quiero hacer así aprovecho el tiempo libre y….de paso….le meto un poco de onda a esta agonía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo y vamo’ arriba!!!

15 08 2008
Viki

Joder, lo que daría yo por volver a Madrid y vivir esa soledad que lo invade en verano.

Un besote.

16 08 2008
aydsu

A veces Madrid parece Raccoon city, pero sin zombies xD
¡Ánimo! Seguro que ya te queda poco, ¿no?

16 08 2008
Toronaga

Y yo.

16 08 2008
acoolgirl

Pero te queda mucho para esas ansiadas vacaciones??? Seguro que no… a por ellas!!!

Ufff… la verdad es que si, con este calor… es inhumano que te hagan trabajar!!

Un besitooo

16 08 2008
mandawebos

Segunda quincena de septiembre…

19 08 2008
Scarlett

me quedan 6 dias para mis merecidas vacaciones, serán quince dias que junto con mis moscosos convertiré en 21….
Así veo yo la ciudad cuando salgo de trabajar….o vengo de fiesta




