Algo es algo

16 08 2008

Parece que mi jefe haya leído mi entrada anterior (joder, espero que no) porque me manda de visita a un cliente que tenemos en la costa.
Seguro que ha aprovechado alguna oferta que le ha hecho la agencia con la que trabajamos, porque me quedo la semana completa, pero me da igual, no pienso buscarle un motivo, porque es verano, porque estoy hasta los huevos, porque Madrid arde, porque necesito desconectar… y esta vez voy solo.

Asique el lunes, cuando el sol esté empezando a despertar, estaré de camino a la playita y si no hay nada que lo impida, volveré el sabado.
Dicho así parece que es un viaje de placer donde pasaré el dia tostandome en la playa bebiendo cerveza, pero no, eso no va a darse más que un dia o dos, porque el resto toca saludar a los clientes de siempre, conocer nuevas incorporaciones, comer a deshoras, pasar calor, hacer un poco la pelota y reir las gracias que no las tienen.
Todo por la pasta, y por seguir teniendo clientes que al fin y al cabo son los que nos dan de comer.

Lo que si tengo claro es que voy a desconectar. No hay movil, no hay portátil y no hay ningún elemento que use cables o pilas.
Toda conexión se la daré puntual y diariamente a mi jefe por el teléfono del hotel o si el asunto es de vida o muerte, cinco minutos para mandarlo por email en algún cibercafé.

Esta semana tengo, debo, dedicármela porque me lo merezco.
Porque yo lo valgo.

Acciones

Information

18 responses

16 08 2008
Viki

Pues sí, y espero que descanses mucho para volver con fuerzas, no al trabajo, sino al blog. Ahora todo el mundo está de vacaciones… qué asco, no hay nadie ni en Internet… pero bueno, tú vuelve pronto.

Besos.

16 08 2008
La candorosa

Espero que pueda descansar, pues parece… ¡¡¡se lo merece!!!

Cómo por aquí es invierno, la necesidad de todos pareciera ser la de ir a esquiar y esas cosas.

Saludos!!

PD: en mi caso, tengo la suerte de vivir en una ciudad con mar… por eso en verano, tengo el mar cerca, pero tengo que soportar a los turistas!!! grrrr….

16 08 2008
RMN

Seguro que lo vales?

16 08 2008
mandawebos

Intentaré descansar y recargar pilas.
Mente en blanco y dejar que el tiempo pase.

Y si, yo lo valgo!
😉

17 08 2008
ynosek(+)kontarte

oyes, pues nada … a disfrutar del curro-relax este que te ha tocado. desconecta y pásalo bien … ya nos contarás!

17 08 2008
barrenado

El único que sabe si se lo merece eres tú y si dices que te lo merece yo me lo creo, sino de qué te iba a enviar tu jefe a ningún sitio, lo que pasa es que si te manda, seguro que no es tan bueno como parece.
Espero que te lo pases bien.

17 08 2008
Belén

Pues claro que lo vales querido… ale, a descansar!

Mil besos

17 08 2008
La Sandiego

Si consigues vivir “incomunicado” te hago la ola, porque para mi es misión imposible, todo un reto, que hoy por hoy, ni cerca estoy de alcanzarlo.

Me pasaré por aquí, saludos

17 08 2008
silcas

Haz como Anne Hathaway en El Diablo Viste de Prada: Tira el móvil a la fuente más cercana que encuentres. De verdad, no pasa nada. Nadie es imprescindible. Debemos desengancharos del pxxo móvil, del curro, de internet y de todo lo que huela a oficina para poder desintoxicarnos. Por desgracia, con tanta tecnología es casi imposible.
Yo al menos tengo mi prueba particular: cuando he olvidado mi clave de acceso a la red y no recuerdo cuál es mi plaza de parking… ¡¡es que he desconectado de verdad!! 😀
Animo… y enhorabuena por el blog, me gusta.
Silcas

17 08 2008
acoolgirl

Claro que si hombre!!! Aprovecha esos momentillos y esos dias que te queden libres y disfrutalos a tope!!

Un besitooo

17 08 2008
mandawebos

Intentaré por todos los medios estar semi-desaparecido porque mi ánimo y la época invita a ello, pero el movil no lo tiro porque la semana que viene tiene que estar operativo (y cuesta una pasta)

Gracias silcas y bienvenida!
😉

17 08 2008
silcas

Vale. Pues deja el móvil fuera … ¡y échate tú en la fuente! La cuestión es remojarse y olvidar.
😀
Saludetes
Silcas

18 08 2008
ana

que suerte! disfrutalo!

19 08 2008
Kadesh

Que usted lo disfrute!! 😀

20 08 2008
Capitana

Qué bien, unos días en la playita y como nuevo.

20 08 2008
Daemonicus Imprimatur

No hay mal que por bien no venga, aguantar a los insensatos de siempre para poder disfrutar de la playita… snif, cómo la echo de menos!!!

21 08 2008
abulico

Bueno…todas las cosas tienen sus sacrificios,no?

que disfrutes de la playa!!!

24 08 2008
mary

disfrutar del trabajo en una playa, debe ser mejor que estar encerrado entre 4 paredes trabajendo mas de 16hs diarias, lo digo por experiencia, difruta del sol, aca es invierno, suerte




