De regreso

24 08 2008

Muy a mi pesar, ya estoy de regreso. Este post debería haber sido lanzado ayer por la tarde, o igual por la noche, pero no quise, no pude.
Todavía estoy intentando asimilar la situación.

Esta foto es la que mejor plasma lo que ha sido la semana, nubes y claros. Las nubes han sido la mayoría, con el mal tiempo y las interminables horas aguantando boludeces de los clientes. El sol brilló poco, dejando los claros en un segundo plano, pero lo poco que lo hizo pude aprovecharlo.
Una cala de arena fina, con poca gente y unas aguas frías pero tranquilas.

He logrado darle un golpe a mi cabeza, me he desintoxicado, la desconexión brutal a la que he sido autosometido ha sido efectiva, pero mañana toca enfrentarme a la puta realidad.
Mierda.

Acciones

Information

14 responses

24 08 2008
The Inner Girl

Bueno, ánimo. Al menos has podido desconectar, y eso no te lo quita nadie. 😉

24 08 2008
ynosek(+)kontarte

un dos … respira … un dos … respira …. mi pobre.

24 08 2008
mandawebos

Con las pilas a tope he venido!
Uf, aunque ha costado… uno, dos, uno, dos…

24 08 2008
karmenjt

Por lo menos te has movido de ese Madrid que además de desierto debe ser tórrido en ésta época del año. Y no llevarte ni portátil, ni artilugio que te impida desconectar ya es bastante. Yo en mis minivacaciones no me pude despegar del mío y al final me tuve que volver, porque para tener que estar trabajando, y encima mal…
Animo para las siguientes semanas. El otoño está a la vuelta de la esquina y por lo menos no es tan terrible ir a trabajar (por lo menos para mi). Un saludo.

24 08 2008
Belén

Lo peor de las vacas, el regreso,pero piensa lo bien que vienes por dios!

Besicos

25 08 2008
La candorosa

La realidad siempre nos espera al regreso de unos días de desconexión.

No se preocupe, hay cosas mucho peores…

Saludos!!!

25 08 2008
Scarlett

Pues a mi me quedan 4 horas para irme de vacaciones….

25 08 2008
capitana666

Me gusta el paisaje, si eso es lo que has visto, al menos estarás seguro de que merece la pena.

25 08 2008
ana

ya…conozco esa sensación! horrible!

25 08 2008
mandawebos

En efecto, esta foto es de la playa de enfrente del hotel.
Mereció la pena, creo.

25 08 2008
Viki

Bueno, no te preocupes. Lo importante es que hayas descansado y disfrutado, que creo que así ha sido, ¿no?
Las fotos son buenos recuerdos. Tanto o más que los regalos que se compran.

Un beso.

26 08 2008
Kadesh

Al menos has tenido un tiempo de esparcimiento.
No te quejes tanto 😉

26 08 2008
mandawebos

Esque parezco un viejo, tol dia poniendo pegas a tó!
😛

26 08 2008
una chica de marte

Bienvenido!!!




