Raro

29 08 2008

No me gusta que me toquen cuando como. Cocino desnudo. Desayuno colacao y café solo. Duermo bocabajo y en un lado de la cama.  Siempre cago hago mis necesidades en casa. No me gusta desayunar en la cama. Muy ocasionalmente bebo alcohol y tomo drogas. No duermo abrazado. No conozco a ninguno de mis vecinos. Leo tebeos. Me encanta meterme en las casas antiguas en ruinas. Soy donante de sangre.

He ordeñado ovejas y cabras. He trabajado de albañil. Duermo poco y nunca desnudo. Me como los chupachups sin el palo. Me ducho por la noche. No me gusta el futbol. Me pirran las magdalenas. Juego a la PSP mientras me baño. No leo la prensa. Hablo en sueños. Guardo postales de todos los sitios que he visitado. Coleccionaba entradas de discotecas. No voy a bodas, bautizos o comuniones por compromiso. Me encantan los programas de humor absurdo. Nunca me llevo comida de casa de mis padres. Hablo solo.

Que no coño, que no soy raro!

Acciones

Information

19 responses

29 08 2008
The Inner Girl

Si tú por eso fueras raro, yo sería un perro verde. 😉

29 08 2008
ana

ayy la hostia! jaja!! vaya retrato que has hecho de tu persona…de tus, llamémoslas “manias i/o costumbres. todos tenemos las nuestras.
hombre! a mi por “rareza” si me ha parecido esa de “cocinas desnudo” eghhhhh?
raro…raro…raro…! pero sin embargo “no duermo nunca desnudo”!
O sea…mientras haces la cena, en pelotas…i luego a la cama, se me pone el pijama!
;-))))

29 08 2008
ynosek(+)kontarte

pues es cierto, no eres tan raro … bueno, estoy con ana, lo de cocinar desnudo, oyes … tú mismo … pero en una de estas que estés friendo huevos … se te pueden achicharrar los “y valga la redundancia” …. ay .. dolor dolor.

29 08 2008
mandawebos

Así dicho puede parecer extraño, pero tiene su (lógica?) explicación.
Mi alma naturista me tiene todo el dia desnudo por mi casa, por lo que cuando caigo en que tengo que ponerme al fuego, voy así, como mi madre me trajo al mundo.
Y pensándolo, tengo varios delantales y no me costaría tanto ponerme los gayumbos, pero nosé, es como una costumbre. Aunque no siempre.

De momento no he tenido ningún susto, y espero que siga así mucho tiempo (tocando la pata de la mesa)

Huyyyy si en breve me tengo que poner a hacer la cena…
😉

29 08 2008
ynosek(+)kontarte

pues nada, haz un poco de todo que vamos en breve … 😉

29 08 2008
barrenado

Por lo último no te preocupes, en cierta ocasión le pregunté a una psiquiatra que si era problemático lo de hablar solo y me dijo que no, que el problema sería que me contestara.
Si hablas pero no llegas a tener conversaciones, puedes estar tranquilo.
Lo que me gusta es dormir con alguien, lo de vestido o en pelotas es lo de menos.

29 08 2008
Tracy Lord

No me lo puedo creer, por fin alguien que tampoco le gusta que le toquen mientras come…
Este fin de semana protestaré con mas ganas incluso cuando insisten en ponerte una mano en el brazo los colegas para recalcar lo que dicen… y para rematar, en el que tienes el tenedor… grrr
😛

29 08 2008
Capitana

Bueno, el huevo frito también te puede saltar a la nariz, que es algo que nadie lleva cubierto, xD.

Por fin alguien que tampoco conoce a sus vecinos.

Yo lo de hablar sola sólo lo hago cuando me mosqueo o cabreo y no tengo nadie cerca.

Un buen resumen de tus costumbres.

30 08 2008
La candorosa

Si alguien le ha dicho a usted raro por sus características, yo en su lugar le hubiera preguntado -a ese alguien- que entiende por raro…

Vamos, ¡¡¡que usté está mucho mejor que varios que conozco y se la dan de muy normalitos!!!

Saludos y candor, con múltiples rarezas…

30 08 2008
Belén

NO me pareces raro, yo creo que todos tenemos nuestras manías y ya está 😉

Solo hay una cosa que me escama, dices que cocinas desnudo y nunca duermes desnudo? eso si me esulta raro… yo es que lo hago al revés…DIOS! la rara deboser yo jajajajajaj

Besicos

30 08 2008
mandawebos

Vaya, y yo pensando que era rarito!
😉

30 08 2008
iPodGirl

Simplemente eres tú… y a quien no le guste que no mire! 😉
Besotes!

30 08 2008
Mala

“No digo diferente, digo raro”

Voy a por Fito.

¿Vas a pasarte la mañana (tarde) inspirándome? 😉

Voy a tener que añadirte a mis filias.

30 08 2008
NoEly_LaPerraVerde

Jajaja ¡Bienvenido al club de Verdes! Te agrego porque eres de los mios…xD
Ladridos de LaPerraVerde!!

30 08 2008
sual

Eys… digo yo que usarás un impermeable para la psp, no?? porque sino, si que eres raro, de cojones además

jajaja

31 08 2008
Nibun

Como digo yo siempre: ha de haber de todo en este mundo, si no sería muy aburrido.
Un saludo.

31 08 2008
Maldita Inocencia

Claro que no eres raro, eres extra-ordinario…jejeje

Me ha encantado encontrar a alguien, que al igual que yo, no le gusta que le toquen mientras come, creía que era extraterrestre. (Aunque coincidimos en algunas cosas más, eso es lo que más me ha llamado la atención)

Salu2

31 08 2008
Aza

Raro, raro, raro… como bien diría Papuchi 😀
Y que sería de todos si fueramos iguales, somo únicos por nuestras rarezas y a quién no le guste que no mire … 😉

Besossssssss sinnnnnnn pararrrrrrrrr

Ejemplo, me gusta apoyar mi culo desnudo en el suelo mientras me depilo con la “arrancapelos” para notar el fresquillo y a media pierna paro y me fumo un cigarro …
Proximamente, ya explicaré alguna más, que haberlas, hailas.

31 08 2008
Viki

Si eso es ser raro, ya somos dos.

Un beso.




