BlogDAY 2008

31 08 2008

Blogeros del mundo, estamos de celebracion!!!
(ahora es cuando suenan los aplausos, silbidos y ovaciones)

Pues si, hoy es el Blog day 2008 ¿a que no lo sabíais? Pues yo tampoco, pero lo he leído en Servicio Técnico Digame.

Blog Day 2008

Las normas son facilitas
1 – Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
2 – Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
3 – Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
4 – Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
5 – Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/blogday2008 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org

Mis cinco :
Vivo sin vivir en mi o no
Por demostrarme que ser rubia y no implica ser tonta.

Travesuras de la niña mala
Por ser una niña sumisa y muy mala.

Burbuja de humo
Por la frescura y por su incesante batalla contra la enfermedad.

Capitana 666
Por sus profundos posts, me hacen pensar y eso me gusta.

IpodGirl
Por su manera de expresar las cosas, divertida, diferente.

TAGS : Technorati y BlogDAY

De veras que me gustaría habéroslo daróslo a tod@s, porque inundais mi lector RSS cada día y haceis que me entretenga, que mi cabeza se tome un kitkat, pero las reglas son las reglas.
He tardado unos 15 minutos en decidir mis aportaciones, asique no me castigueis por ello.

Aunque me encantaría, azótame porque he sido un niño malo, me he portado muy mal, dame unos cachetes, asi, ooooh si, siiiiiiiiii…

Acciones

Information

10 responses

31 08 2008
iPodGirl

Pues no, va a ser que no tenía ni idea de que hoy es el Blog Day… Recién aterrizada de la playa y todavía en las nubes xDD
Muchas gracias por recomendar mi blog! Me alegra que pienses que me expreso de forma divertida y diferente… Nunca me ha gustado ser como todo el mundo… xD
Besotesss!!

31 08 2008
ynosek(+)kontarte

bueno es saberlo …. ummmm hay día del blog y todo!!!

31 08 2008
capitana666

Oh, muchas gracias, Manda Webos, es un honor que me hayas recomendado y sobretodo saber que te gusta mi blog, en serio.

Si te apetece me apunto a darte los azotes… xD.

Un besazo.

31 08 2008
mandawebos

Por eso me teneis como incondicional a vuestros blogs, porque sois diferentes, asique sin que sirva de precedente, seguir asi!
😉

La que quiera azotarme, sin infrigirme mucho dolor, que vaya apuntándose.
Como participante nº1 tenemos a Capitana666, las inscripciones se cerrarán cuando… no se, cuando se tercie.
😛

31 08 2008
The Inner Girl

¿No ha habido ya un Blog Day este año…?

31 08 2008
mandawebos

mmmmm… que yo sepa no…

31 08 2008
Mala

¡Imposible azotarte! Cosas de la sumisión…

Postrada en el suelo: gracias 😉

31 08 2008
mandawebos

También se aceptan las invitaciones inversas, quien quiera ser azotada que se apunte.
😀

31 08 2008
Aza

Bueno, bueno… realmente soy morena y mis raices lo garantizan 😛
Gracias por recomendarme, aunque más que gran blog, es el diario de una maniaco-depresiva-amorosa …. 😦

Prometo recuperarme en breve, palabrita de girlscout

Besos sin parar

PD: yo me apunto al tema azote, y por suerte te tocará con el izquierdo, ya que la parte derecha sigue lesionada 😦

31 08 2008
Viki

A ver, a ver, a ver… lo primero. Yo no tenía ni idea de que existía dicho día. Y segundo, ¡muchas gracias! Lo de la frescura debe de ser porque como aún no tengo esa edad en la que puedes-hacer-lo-que-te-dé-la-gana, sin excepciones, pues me desahogo con vosotros. Y lo de Anita… pronto, pronto la diré adiós.

Un besazo y muchas gracias.




