Comida

31 08 2008

Hay cosas que son dificiles de superar por mucho que se intente o muy bien que se hagan. Por veinticinco cénitmos de euro, un, dos, tres, responda otra vez, dormir en tu cama, descansar en tu casa, la comida de tu madre…

Aprovechando el fin de las vacaciones, de las de mis padres, mi madre ha decidido que sería un buen motivo para hacer una reunión-comida familiar. Asique después de varias llamadas durante la semana para confirmar mi asistencia, se ha formalizado la invitación.

Aparte de mis padres, mi hermana, mi cuñao y yo los componentes el evento.

Lo bueno : El jartón de comer cosas ricas que me he pegado.
Lo malo : Volver a casa sobre las cinco con la solana que estaba cayendo. Si, en la moto y con la chupa puesta.

Acciones

Information

14 responses

31 08 2008
Viki

Bueno, pero y lo bien que has comido, ¿qué? Yo odio esas reuniones-comidas familiares… menos las de Navidad, que parece que están más entretenidas… y mira que no sé por qué.

Un bezzzzo.

31 08 2008
KIKARRR

Que pinta mas buena, que tiene todo, se me cae la baba…

31 08 2008
ynosek(+)kontarte

modo salibando: ON grrrrrr que pintaaaaaaaaaaaaaa!!! ayyy esa tortillitaaaaaaaa ahhhhhhhhhhh!!!! modo salibando: OFF
El charco lo recoges tú … ok?

31 08 2008
mandawebos

Estaba todo de puta madreeeeeeeeeeeeeeeee!
Me he puesto morao, todavia estoy dudando si cenar o no.

31 08 2008
La candorosa

En su familia no preferirían juntarse a cenar en lugar de almorzar, digo, ya que están en verano, la hora de la cena es más fresca…
Además, con el calorón ¿no sería mejor comer algo más liviano?…

Disculpe tantas cuestiones de mi parte, pero soy de decir nomás…

Saludos!!!

31 08 2008
barrenado

Diez minutos mirando las fotos, en Londres no saben comer, menos mal que me queda poco de estar comiendo cosas raras.

1 09 2008
Kadesh

Como la comida de la mami, no hay ninguna, eso te lo digo yo y va a misa.
Referente a las reuniones familiares, es que me dan un poquito de urticaria, las veo un poco falsas y falta de ganas… no se, no me convencen pero por comer, hago lo que sea y más, por los platos que te ha puesto tu mama 😀

1 09 2008
Sandra

Joderr casi me pide la partida de nacimiento para dejarte un comentario… La leche q cosas!!.

Me ha entrao hambre de ver todo lo q te has comido, la imagen de la tortilla de patatas se ha grabado en mi mente… q malamente por dios.

Q moto tienes??

1 09 2008
sual

pimientinos del padron, unos piquen y otros non

jajaja

1 09 2008
mandawebos

Pues no, pimientos no hubo pero debe ser lo único que faltó.
Y mi compañera de fatigas es una CBR600.

Al final no cené, estaba claro después del jartón.

1 09 2008
capitana666

A mí esas reuniones, muy de vez en cuando, me gustan, así ves a gente que tenías pendiente visitar y te ahorras el paseo, además comes mucho y bien y siempre hay de postre algo con chocolate, xD.

1 09 2008
Sandra

Buena moto, potente ella.

1 09 2008
mandawebos

La verdad es que si, que juntos hacemos un buen equipo
😉

2 09 2008
sual

ah pues juraria haber visto unos pimientos en la primera foto xD

U_U




