Septiembre y MEME

1 09 2008

Lunes, 1 de septiembre, parece que todo el mundo ha vuelto al trabajo. Caras tristes, dos besos, la mano y a preguntar que tal se lo han pasado en vacaciones. Y no sé porqué, porque en el fondo no me importa una mierda.
Entonces miras y ves que abulico me ha endosado pasado un meme y te preguntas ¿será una señal?

Ni puta idea pero como me gusta hacerlos, aqui va.

Pelo : Negro y corto ahora. Está en proceso de crecimiento y todavía no sé que hacer con él.
Ojos : Según me dijo una chica una vez, color miel.
Mi mejor rasgo : Bufff son tantos… Mentira, pero supongo que la sinceridad.
Altura : 1,74 la última vez que me medí
Lentes : Llevaba, pero ahora ni gafas ni lentillas. El dinero mejor empleado de mi vida!
Numero de pie : 40
Edad : 33 en mayo. Si, ya me voy haciendo a la idea.
Piercings : Tuve los típicos pendientes en las orejas en mis locos años de juventud. Ahora solo queda un agujero como recuerdo.
Tatuajes : Un tribal en la espalda. Me gustaría hacerme un dragón chino en la ingle, pero no veo el momento.
Frase favorita : Alguna que lleva tacos. Me paso el día diciéndolos.
Diestro o zurdo : Diestro
Un deseo : Llegar a viejo
Echas de menos a alguien : Joder, a mucha gente. Desde amigos que están al otro lado del charco hasta a mi abuelo.
Mayor vicio : Hacer el vago, pero no me dejan.
Estas enamorado : No
Con cuanta gente te has liado : Osti tu, pues así a bote pronto ni idea. Pero con bastantes, incluso cuando era joven tenía un abecedario donde apuntaba el nombre de mis rolletes. Bendita juventud.
novi@ en estos momentos : Nop
amor a primera vista : Alguna que otra vez
amar o que te amen? : Siendo egoista, que me amen, igual por saber que hay alguien que se preocupa por mi y sentirme querido.
te rompieron el corazon alguna vez? : Si
y tu lo rompiste? : También
locura mas grande por amor : Seguro que alguna hice pero ahora no recuerdo, por amor se hacen tantas tontunas…
Una cita ideal? : Despertarte al dia siguiente y que te duela el cuerpo de los polvos que has echado.
Un lugar : Cualquiera que tenga encanto
romantico o espontaneo :Espontáneo, me gusta sorprender.
Peliculas : Sobre todo las de humor absurdo. Airbag, Braindead, al otro lado de la cama…
bandas sonoras : No reparo en la música de las películas
Cancion : Por decir una que marcó una etapa, Jesucristo García de Extremoduro.
Dulces : No me gustan
Deportes : Ahora ninguno, pero me voy a apuntar al gimnasio. Y voy a ir al menos 2 veces por semana, palabrita del niño jesus.
bebida sin alcohol : Cerveza sin o cocacola
bebida con alcohol : J&B con cocacola
comida favorita : Casi todas, no soy muy escrupuloso
marca favorita de vestir : Nike en las zapatillas y pull&bear, springfield y similares para pantalones y camisetas. Elegante pero informal.
Materia de la escuela : Lenguaje, pero tampoco en exceso.
Animales : No tengo pero con el ritmo de vida que llevo tampoco podría tenerlos. Tener animales es para poder cuidarlos.
Libros : Cualquiera que caiga en mis manos, aunque no llegue a leerlo nunca.
tu alguna vez…
besado a un extraño ? Si
Tomado alcohol : Si
Fumado : Si, de jovenzuelo.
Escapado de casa : No

Alehop y ahora, si quieren, que contesten …
Bar Renado
Sandra
La candorosa
Y no se que + kontarte
The inner girl
Maldita inocencia
Kikarrr
Jelens

Y si alguien más se anima, adelante, está invitado.
Para que luego digais, aqui os dejo chicha para que publiqueis un post, que la resaca de vacaciones conlleva sequedad blogueril. Eso si, antes de automedicarse, consúlte con su farmaceútico.
A disfrutarlo…

Acciones

Information

20 responses

1 09 2008
Sandra

Muerta me quedo… porq no soy de morirme q si no!!… La Sandra q pones ahí soy yo?? Mi cuerpo serrano?? Ayy madre q ilusión!.. Muchas gracias niño!..

Bueno y ahora te echo la buya… si hubieras estado un poquito atento, verías q este meme ya lo he hecho, varia alguna cosilla, pero básicamente es igual. Claro q si te hace ilu q lo haga, me pongo a ello a la voz de ya!.

Y ahora te comento :P… moreno, pelo larguito, espontáneo, con un tatu, y motero!!! Diossss creo q siento un principio de enamoramiento virtual 🙂 Si es q lo tienes todo!

Lo de la cita ideal, sin comentarios, pero suena a una noche en el paraíso XD….. aunq q doler el cuerpo de polvazos… hombre ni q te estamparan contra la pared, claro q vete tu a saber….

Vsssss ( se dice así no??) 😉

1 09 2008
Viki

¡Hola! Tienes un premio en mi blog. Felicidades, un besoteeee.

2 09 2008
mandawebos

Si, la Sandra que aparece eres tú y has sido agraciada por cachonda! De la expresión de jolgorio, que no de la otra aunque con estas cosas nunca se sabe.
Y perdón por la repetición pero esque estoy empanao.
Eso si, no te enamores que también tengo lo mío, a sabiendas de que no soy tan raro como yo pensaba.

Viki, lo acabo de ver. Muchas graciaaaaaaaaaaas.

Besos y v’ssssss
😉

2 09 2008
abulico

Mira, el primero que hace los deberes!

Jejejeje!!

Me ha gustado mucho tu meme,

Saludos!!!!

2 09 2008
mandawebos

Esque cuando quiero soy un niño muy aplicado. Me alegro de que te haya gustado.
😛

2 09 2008
Sandra

No digo raro, digo diferente… ya sabes por llevar la contra a la canción y esas cosas…. Bueno ya veremos si sigo con mi enemoramiento adolescente o lo dejo estar, no sé, no prometo nada 😛 Te mantendré informado.

V´ssss

2 09 2008
sual

y a que extraños besaste tu? cuentalo todo! jejeje

2 09 2008
mandawebos

Mira que nos gusta sacar a la portera que llevamos dentro! Di que si, yo también lo haría.
Una noche, una discoteca, unos cubatas, una tia buena…
¿algún dato más?
😉

2 09 2008
capitana666

xD… me gusta esa cita ideal, aunque nunca me he levantado a la mañana siguiente doliendome el cuerpo, cansada sí, por no dormir, pero lo normal.

Me encantan los tatuajes, ya tengo pensado alguno que me quiero hacer.

2 09 2008
ynosek(+)kontarte

kleeeeeenexxxxxx,…. un kleeeeenexxxxxxxxx mi primer meme, mi primera sonríiiiissaaaaaaa TXISSSSSPASSSSSSSS!!!!!!

Que majo … a ver que COÑO PONGO YO AHORAAAAAAA!!!!!!

😉

2 09 2008
Aza

Juas, me encantan estos tests, rapidamente puedes llegar a conocer a una persona en instantes (o por lo menos lo generico)
Tribal en la espalda, mmmm, eres como mi gemelo, 😀

Besos sin parar

2 09 2008
Sensai

¡Me ha encantado! No se por qué a la gente no le gustan los memes, es una excusa como otra cualquiera para conocernos mejor.

¿Cuándo te vas de vacaciones?

Un beso virtual de extraña 🙂

2 09 2008
barrenado

He recibido el meme y lo tengo hecho, pero tengo problemas técnicos y no me deja publicar nada. A ver si mañana se arregla que hoy me he dado por vencido.
GRACIAS por el meme.

2 09 2008
mandawebos

Pos me alegro de que os haya gustado tanto el meme-test como mis contestaciones y mi tatuaje.
Ahora, después de este ciberstreptease, ya podeis decir que me conoceis un poquito más.
😉

2 09 2008
barrenado

Ya he seguido tu meme.

4 09 2008
La candorosa

Pelo : negro y largo
Ojos : negros
Mi mejor rasgo : sentido del humor
Altura : 1,65
Lentes : solo para leer.
Numero de pie : 37
Edad : eso no se le pregunta a una dama!!! (?)
Piercings : no
Tatuajes : no
Frase favorita : Abre tu mente.
Diestro o zurdo : ambidiestra
Un deseo : ser feliz y próspera.
Echas de menos a alguien : a mis padres que fallecieron y a los amigos que viven en otros países.
Mayor vicio : no tengo
Estas enamorado : No
Con cuanta gente te has liado : perdí la cuenta, eso no significa que sean miles, eh!!!
novi@ en estos momentos : no
amor a primera vista : no
amar o que te amen? : que me amen.
te rompieron el corazon alguna vez? : Si
y tu lo rompiste? : Si
locura mas grande por amor : Muchas veces, pero hace mucho tiempo, ya no hago más locuras por amor.
Una cita ideal? : no se me ocurre nada en este momento…
Un lugar : una cabaña en la nieve.
romantico o espontaneo :Espontánea.
Peliculas : muchas
bandas sonoras : varias…
Cancion : muchas
Dulces : No me gustan
Deportes : concurrir al gimnasio todos los días
bebida sin alcohol : agua, leche, jugos de fruta.
bebida con alcohol : Gancia.
comida favorita : muchas
marca favorita de vestir : salvo calzado deportivo, no tengo favoritos.
Materia de la escuela : Historia y Literatura.
Animales : Peces
Libros : muchos
besado a un extraño ? Si
Tomado alcohol : Si
Fumado : Si
Escapado de casa : si.

5 09 2008
kikarrr

Tarde pero seguro, ahora hago la meme que me mandastes el otro día.

8 09 2008
Pili

Yo quiero un sello como el de la foto para mi clase!!!!!! Qué molón!!! 😛

PD. Ya sé porqué te mandaron un spam catequistico!!! Jejejeje Ahhora mismo vas a tener “la edad de Cristo”!!! Jajjajajajajajaja… 😛

11 09 2008
The Inner Girl

Oye, ¡que no lo había visto! ¡Anda que avisas! Me pillaste de vacaciones… Este finde lo hago, OK?

11 09 2008
mandawebos

Esque estoy un poco empanao ultimamente, confío en que puedas perdonarme algún dia.
Hazlo si cuando puedas/quieras, que para eso están.
😉




