Catequesis

2 09 2008

La imaginación humana, al igual que la estupidez, no conoce límites. Hace un rato he rescatado de la carpeta de SPAM este interesante email

ASUNTO : queremos montar un grupo de catequesis online: necesitamos catequistas y gente que quiera tomarla

CONTENIDO :
Hola, amigo cristiano,

Me gustaria encontrar catequistas y gente que quiera como yo, tomar catequesis mediante multiconferencia online.
Yo pongo la sala de multiconferencia online.

David.
jromero.villaverde@gmail.com

He de decir que después de leerlo varias veces, me he quedado un rato sin saber que decir.
¿Como puede llegar un correo de ese tipo a un blog como éste? Al blog de alguien que se declara abiertamente agnóstico y piensa que la religión cristiana es totalmente sectaria. A un blog que el 80% de las visitas que recibe de los buscadores son relacionadas con la palabra follar.

Oh señor ¿me estás mandando una señal?
Bendito SPAM

Nota : He puesto la dirección de correo electrónico del autor por si a alguien le interesa. Mentira, la he puesto para ver si los robots que pululan por internet la cogen y le llenan el buzón de correos de venta de viagra y relojes falsos.

Anuncios

Acciones

Information

17 responses

2 09 2008
barrenado

Puede que sea una señal del cielo, estás a tiempo de arrepentirte.
Los caminos del señor dicen que son infinitos, a ver si uno de ellos es tu blog.
Además creo que la ciencia está en buscar al pecador, hacer que se arrepienta y convertirlo.
Tú mismo.

2 09 2008
La candorosa

¿El mail no contenía la frase: ¡¡Arrepiéntete pecador!!?…
Pues si estaba, entonces el mail ¡¡¡era para usté y todos lo que lo visitamos!!!…

De todos modos no se preocupe por los mail que caen por cualquier parte, en mi casilla de mail aparecen continuamente algunos que intentan venderme prolongadores de pene… ¿les habrán dicho a estos tipos, que las mujeres no tenemos pene?…

Saludos!!!

3 09 2008
Srta Mowgly

Creo que ese es el Spam más deprimente que nos puede llegar…

3 09 2008
Srta Mowgly

Por cierto, ir al cine solo no es tan malo, y cuando le coges el tranquillo incluso puedes llegar a disfrutar de la película más que acompañado.

3 09 2008
abulico

Como dijo Fernando Arrabal en aquel programa de Sanchez Dragó que quedó inmortalizado para siempre porque se olia el Whisky desde detras de la pantalla… el apocalipsis va llegarrrr!!!…Hablemos de mileniarismo cojones ya!

Saludos!!!!

3 09 2008
mandawebos

Ostia, es verdad… llegó la época del mineralisssmooooo!
Arrabal es mi mesias!
😛

Srta Mowgly, fijate que sigo sin ver lo de ir al cine solo. Esque no, esque no…
Por cierto, bienvenida!

3 09 2008
ynosek(+)kontarte

joder que miedo … ya lo que me faltaba, spam divino … y lo de catequesis on-line???????? es que alucino.
de todas formas creo que deberías replantearte tu vida sin iglesia… hermano… este bonito correo te ha llegado en forma de guiño para que encamines tu vida .. eh??? alaaaaaaaa a cagar!!!!!!!!

3 09 2008
capitana666

Eso es que cada día la iglesia se viene más abajo y ya no saben qué hacer para atraer gente, parece mentira que haya gente, que aún en nuestros tiempos crea es cosas como esa.

3 09 2008
Sandra

Igual te ha visto trazas de seminarista, y ha visto un catequista en potencia. Desde luego q hay gente pa tó.

3 09 2008
ana

Ayyy! hombre de poca fé! Pocos serán llamados y algunos serán escogidos…(era así?)
tú te lo pierdes…!
😉

3 09 2008
aydsu

JAJAJA
Quieren ayudarte a que vuelvas al camino correcto y dejes el de la perdición

3 09 2008
mandawebos

Demasiado tarde para enderezarme, perdido se vive mejor
😉

3 09 2008
Sensai

¡¡¡Por lo menos no te mandan spam de alargadores de pene!!!

Y la sala multiconferencia que pone el chaval, ¿qué querrá decir? que cada uno en su casa se conecte y punto, ¿no?

Cuento tienen …

3 09 2008
Paula, la malvada

cómo se te ocurrió ponerte en contacto??

3 09 2008
capitana666

Lo que puedes hacer es aceptar el puesto como catequista y una vez tengas a tus alumnos, enseñarles lo que deben de saber: les hablas de coches, de sexo, de lo bueno que está el Jack Daniels, de que en la iglesia des darán hostias todos los domingos y los mandas para casa, xD.

4 09 2008
marahopkins

Parece que esto de la globalización y las nuevas tecnologías ha llegado al mismo cielo!!! jajajaja…
¿Habrá llegado también al infierno? Si, es así, quizás reciba un mail invitandome a alguna fiestita!!!!!!!!!! Si me mandan invitación te paso a buscar ¿ta? 😀

7 09 2008
silcas

Hola!
Ahora me doy cuenta de lo que decías con “catequista on line” no había pasado por tu blog, jajajajaja.
Genial, deberías hacer caso a capitana666 y meter tu cuña particular en el asunto.
En cualquier caso, detesto el spam, sea del tipo que sea.
Saludetes
Silcas




A %d blogueros les gusta esto: