Blogueando

3 09 2008

Habitualmente no dedico mucho tiempo a leer blogs, y no porque no quiera, ojo, pero el excaso tiempo libre que me deja el curro, el cuerpo me pide vaguear.

Pero hay veces que saco un rato y me pongo a pasear por la blogosfera, y es en esos momentos cuando me doy cuenta de varias cosas que pueden conmigo al hacer algún comentario.
1) Que haya algunos blogs que no permiten comentar con nombre y web. Solo puedes comentar si tienes cuenta en google, livejournal, aim o similares.
2) Que haya algunos blogs que aparte de tener que poner varios caracteres, el propietario tenga que aprobar el comentario.
3) Que haya algunos blogs que el propietario no aprueba el comentario hasta varios dias después.

Asique ya sabes, si tu blog cumple alguna de las anteriores características, corrígelo que hay gente a la que nos jode.
Tenía que decirlo.

Acciones

Information

25 responses

3 09 2008
ynosek(+)kontarte

te entiendo …. pero … ¿y la foto que pinta en todo esto??? que oyes, la puedes dejar eh??? pero te aviso que no le he hecho mucho caso al punto 2 y 3 … se me han ido los ojos ….

3 09 2008
ViciosK

La foto está muy bien jejejejeeeeeee

3 09 2008
mandawebos

La foto es la de un tio que está blogueando.
Si esque tienes mucho vicio!
😛

3 09 2008
Belén

A mi lo que mejode es la verificación de la palabra grrrrr

Besicos

4 09 2008
barrenado

Yo es que cuando hay algo en un blog que me jode, no vuelvo, quizás sea por eso por lo que no me da más.

4 09 2008
mandawebos

Cuando alguien pone toooooooodas esas medidas de seguridad a la hora de recibir un comentario por algo será ¿no?
Digo que alguna razón habrá detrás de eso.

4 09 2008
La candorosa

Si, es todo un enrosque; para poder entrar en algunos blog tuve que armarme un blog “fantasma” en Blogspot… una alternativa, podríamos decir.

Y a los que pertenecemos a WordPress como que por momentos se nos complica comentar en blog de cuenta Blogger.

Saludos!!

4 09 2008
Viki

Ja ja ja ja. Pues yo estoy entre esas características.
Ya lo corregiré, ya.

4 09 2008
RMN

Se pone para que el que quiere dejarte una sandez se eche atrás.

Ellos solos se filtran…

4 09 2008
Xiren

Yo no permito comentarios, y dejo la razón explicada en rojo y negrita en el encabezado. No obstante, acepto mails por aquello de dejar, aunque sea, una via abierta a quien me quiera decir algo. Le tengo cierta tirria al sistema de comentarios, que le vamos a hacer… Si a alguien le “jode” eso, pues nada, tendré que plantearme el añadir una cortés disculpa a la explicación del encabezado :/
Y no, no es facil ser minimamente autonomo en este lugar. Volveré por aquí, eres agradable de leer. Feliz (!) Septiembre ;P

4 09 2008
mandawebos

Tus motivos tendrás para hacerlo así, pero por poner el ejemplo de tu blog, a mi me ha gustado y me jode no poder hacer ningún comentario a tus posts. Pero bueno, es lo que hay.

Bienvenida y me alegro de haberte agradado. Yo también me daré un garbeo por tu patio.
Nos vemos, bueno, nos leemos!
😉

4 09 2008
nawja

Hey, qué tal?

Me ha sorprendido mucho tu comentario en mi blog, supongo que es la primera vez que me visitas… y que has llegado hasta mí, no me quiero imaginar como… jajaja!!

Y como la curiosidad ha podido conmigo, no he podido evitar pinchar tu enlace…

Oye… me voy a permitir el lujo de ponerte en mi lista de debilidades, me ha encantado tu blog!!!

Y yo aquí me enrollo y me enrollo y al final no digo lo que venía a decir ni más ni menos ni menos ni más:

QUE A MI TAMBIÉN ME JODEN MUCHO LOS BLOGS DONDE EL PROPIETARIO TIENE QUE APROBAR MI COMENTARIO!!!

Nada más,
Un besete!

4 09 2008
iPodGirl

Estoy contigo, son cosas bastante molestas cuando vas a dejar un comentario… El mío no está entre esos… creo xD
Besotes!

4 09 2008
Xiren

¡Lo mismo digo, nos leemos! Quedas apuntado en mi “Obituario” (lista de blogs con nombre malsonante, lo se).
Hasta pronto.

4 09 2008
Viki

Ale, ya lo he cambiado… Mi querida palabra de confirmación se ha esfumado… ¡¿contento?! ¿Eh? ¡¿Ehhhh?!

Na, así mejor. Menos armadura.
Un besito saborrrr… ¡pica-pica!

4 09 2008
capitana666

A mí el punto 1 es el que más me jode, y cuando tienes que poner una palabra para que se te acepte.

Yo me temo que cumplo lo de que tenga que aprobar el comentario, y sé lo mucho que jode porque a mí también me molesta mucho, pero es que no sé quitarlo y no será porque no lo haya buscado, pero no sé cómo hacerlo.

4 09 2008
mandawebos

Al final con mi desvarío voy a conseguir que comentar sea una tarea más divertida! Por una blogosfera en armonía!
😛

Gracias por comentar y por añadirme a vuestro blogroll (que me suena un poco mejor que obituario) vosotr@s también formais parte de mi lector de RSS.

Capitana, si quieres quitar la moderación, dentro del panel entra en opciones -> discusión y desmarca la opción “Un administrador debe aprobar el comentario en cualquier caso

😉

5 09 2008
capitana666

Muchas gracias, lo voy a hacer ahora mismo.

7 09 2008
sexloveandsadness

ok me has convencido de kitar la verificacion de comentarios….total siempre los apruebo todos! un beso!

7 09 2008
The Inner Girl

Ummm… Yo modero mis comentarios por un tema personal, pero vamos, a veces lo he publicado minutejos después… De momento lo voy a dejar así, lo siento. 😦

7 09 2008
silcas

Yo también los modero, creo que mis lectores se sentirán mejor si no se tropiezan con spam, o con mensajes escritos en camelo o que ofendan a alguien. Eso sí, intento gestionarlos cuanto antes, resulta bastante frustrante escribir un comentario y ver que no aparece en el blog. Pero los habituales ya se lo saben y no hay problema.
saludos

8 09 2008
Pili

Muy bien dicho, Mandaweee, a mi también me jode!!!!

9 09 2008
alicia

Por suerte, parece que me libro.
Saludos!

11 09 2008
Srta Mowgly

El tercer punto me sucede a mi, pero se me puso solo y no encuentro la manera de quitarlo, se me autoconfiguró asi al cambiar el estilo de wordpress… ahora mismo voy a mirar de nuevo como quitarlo.

11 09 2008
Srta Mowgly

Ya modifiqué algunas cosas, ahora a probar si hay que seguir moderándolos o no, porque carezco de la opción para quitar eso, a lo mejor se debe a la plantilla que utilizo.




