Una noche

5 09 2008

Tan solo hacía un par de horas que el taxi le había dejado en la puerta del hotel. Era la primera vez que viajaba por trabajo. Si, ese trabajo que iba consumiendo su vida poco a poco.
En cuanto llegue lo dejo, pensó ¿pero donde coño iba ir con la edad que tenía? Aquello era patético, él sabía que si le daban una oportunidad podía demostrar que era brillante, que podía llegar alto, pero esa oportunidad no llegaría nunca. Ésta puta sociedad lo había condenado, lo había convertido en un despojo humano.

En la pared un cartel de prohibido fumar y nada más, esa era la decoración de la habitación. Tumbado en la cama se puso a mirarlo y apuró las últimas caladas del cigarro. Le importaba una mierda el cartel.
Probablemente a esas horas estuvieran pasando alguna película antigua por la televisión, pero ni se molestó en comprobarlo, se levantó y se dió una ducha. Tenía que salir a dar una vuelta, no aguantaría mucho allí dentro.

Se vistió lo mejor que pudo y se miró al espejo. Terminó de colocarse y se guiñó un ojo. Hoy triunfamos, dijo en voz alta y rápidamente miró hacia los lados como si alguien pudiese haberle oído.
Salió de la habitación, bajó lo más rápido que pudo y vió que no había nadie en el mostrador, ¿donde coño estaba el viejo?. Que más dá, dejó la llave en el cajón, abrió la puerta y sintió como el frío le daba una cálida bienvenida.

Serpenteaba por las calles sin rumbo. No sabía donde estaba, pero poco le importaba. No quería saber que hora era pero debía ser tarde porque lo único que se oía era a los perros ladrar.
Llegó a una plaza, una plaza que tenía una fuente con el agua congelada. De buena gana se hubiera echado un trago. Se sentó en uno de los bancos y mientras recobraba el aliento pensaba en como volver hasta el hotel, porque la excursión había terminado.

En ese momento algo le hizo cambiar de idea. El chirriar de una puerta abriéndose hizo que se fijase en aquel oscuro callejón. A los pocos segundos, éste quedó debilmente iluminado y de él surgió una sombra tambaleante. Al salir del callejón la sombra tomó forma humana y tal como vino, se fué.
Si por allí había algo de diversión, debía aprovecharlo. Sin dudarlo se dirigió hacia la puerta.

A medida que avanzaba, la música proveniente de algún tocadiscos se hacía más fuerte, pero con cada paso, él se debilitaba. Tomó aire, abrió la puerta y entró.

Su primera impresión no pudo ser mejor, era el lugar perfecto donde cualquier hijodeputa podía ahogar sus penas sin llamar la atención, sin que a nadie le importase. Se dirigió directo hasta la barra, se sentó en la esquina más alejada y pidió una botella de lo más fuerte que tuviesen.
Tras aquella malévola sonrisa, el camarero sacó de debajo de la barra una botella sin etiqueta y se la puso delante.
Aqui tiene, disfrútelo. Lo haré.

Le costó terminarse la primera copa de un trago, joder, aquello estaba fuerte de verdad, pero poco a poco su garganta fué asimilando el dulce escozor.
Cayó en la cuenta de que estaba ensimismado mirando la botella, intentando adivinar el contenido y al apartar la vista se dió cuenta de que en el otro extremo de la barra había alguien. Entonces miró y la vió.

Con toda seguridad debajo de aquella exagerada capa de maquillaje se encontrase una mujer que contase con quince o veinte años menos de los que aparentaba, pero aún así había algo en ella que le llamaba la atención. También ella le estaba mirando y eso le dió mucho morbo.
En ese momento hubiese deseado tener suficiente valor para acercarse hasta ella, arrancarle la ropa y follarsela sobre la barra mientras los miraba el camarero.
Pero en vez de eso, levantó su vaso a medio llenar y señalando hacia ella, y girando levemente la cabeza, le hizo un gesto de invitación.
Pocos minutos después, compartían vivencias y vomitaban miserias. Ninguno de ellos necesitaba de un hombro en el que llorar, solo querían notar que el otro escuchaba o que al menos era capaz de fingirlo.

Cuando se terminó la botella, salieron del bar, del callejón y sin decir palabra, caminaron juntos hasta una casa. Ella entró y él cruzó el umbral tras ella. No tardaron mucho en desempolvar la pasión que ocultaban en algún rincón de sus desnudos cuerpos.

Aquella noche consiguieron olvidar quienes eran y llenar sus vacías vidas.
Pero fué solo eso, una noche.


Acciones

Information

17 responses

5 09 2008
Sandra

Es q a veces lo q se necesita es eso… una noche de folleto con un desconocido, te arregla el cuerpo, te olvidas de todo, y al día siguiente cada uno pa su casa, y nunca más se supo.

No te comento mucho, pero es q no quiero alentar este virtu-enamoramiento-brogueril mío 😛

Un beso anda, por ser viernes 😉

5 09 2008
ynosek(+)kontarte

muy interesante … por un momento he pensado en una conspiración apretada dentro de la botella que iba a acabar con él ….

me ha gustado mucho.

5 09 2008
sual

oish, no sera una «Based on a true story» verdad?

5 09 2008
mandawebos

Pues si, sexo sin complejos. Liberémonos nuestros cuerpos y nuestras almas! (adios, que creo que el email de la catequesis está haciendo mella)
Adelante con su ciber-enamoramiento, aqui hay cabida para todo.
😉

Y la verdad que pensé en involucrar a la botella, pero la dejé por imposible.
Mejor que haya tenido este final.
Me alegro de que os haya gustado.

5 09 2008
mandawebos

Based on a mental delirium, me atrevería a decir.
Pero vamos, que ésto pasa hasta en las mejores familias.

5 09 2008
Viki

Ja ja, hasta en las mejores familias. Muy bueno.

Un besote.

5 09 2008
Sensai

Muy bien escrito. Cada línea añade interés a la historia. Las descripciones perfectas. Me ha encantao, vamos!

Feliz fin de semana!!!

5 09 2008
Sandra

Folleteo, no folleto, ves? me pones nerviosa 😦

5 09 2008
mandawebos

Porque lo has dicho, que ni me había dado cuenta ajajjajajaaaaaaaaaa!
¿Será mi mente sucia la que ha obviado ese lapsus? Seguro
😉

5 09 2008
La candorosa

Muy buen relato y descriptivo, además.

Podríamos decir que es: La realidad de las almas solitarias.

Saludos!!!

5 09 2008
capitana666

A veces desahogarse un poco, calma el dolor de la mente y además le sienta bien al cuerpo, es lo malo de la soledad.

Escribes muy bien los relatos.

5 09 2008
abulico

Ufff!!!

Quien no habra deseado tener alguna vez un tipo de encuentro asi?

Saludos!!

6 09 2008
Belén

Cuando te dejas llevar es lo mejor, porque asi al menos ponemos algo de sal en nuestras vidas…

Y olé por esa botella sin etiquetas 😉

Besicos

6 09 2008
barrenado

Muy bueno, aunque creo que el final fue muy rápido. je,je

6 09 2008
carmncitta

Alegría para el cuerpo 😀

7 09 2008
sexloveandsadness

me gusta tu mental delirium…buena historia! aunke pense que la botellita sin etiqueta seria veneno jajajaj…pero me gusta mas tu version. 😛

7 09 2008
Chica de Marte

Una noche, pero qué noche, amigo…