9 de septiembre

9 09 2008

Hoy ha sido fiesta en Madrid y ésto se debe a Santa María de la Cabeza.
Aunque realmente me da igual por qué o quien haya sido, lo importante es que no he trabajado.

¿Y en qué he empleado mi tiempo libre?
Me he levantardo a las 10, he desayunado, he visto Oliver y Benji, he barrido la casa, he montado un mueble de Ikea, he hecho la comida y la cena, he comido, he visto mujeres y hombres y viceversa durante 10 segundos, me he echado la siesta, he fregado los platos, he limpiado el baño, he puesto sábanas en la cama, he quedado con un amigo, me he tomado unas cañas, he cogido las cartas del buzón, he cenado, he visto Robots y ya.
Que para un dia de fiesta ha estado bien.

Acciones

Information

23 responses

10 09 2008
Srta Mowgly

Un día muy productivo,si señor!

10 09 2008
La candorosa

¡¡Ha dejado su casa como nueva luego del feriado!!

Evidentemente, con estos festejos religiosos hasta los ateos festejan ¡¡¡no tener que ir a trabajar!!!

¡¡¡Saludos!!!

10 09 2008
capitana666

Si es que con un día de fiesta a uno lo único que le da tiempo es limpiar y ordenar un poco la casa, por otro lado no hay que ir a currar y de vez en cuando la casa necesita una limpieza, lo has aprovechado.

10 09 2008
The Inner Girl

¡Cómo te ha cundido! 🙂

10 09 2008
mandawebos

No me quedaba más remedio si quería tener la casa medio decente.
Es una de las (des)ventajas de estar emancipado, pero bueno, al final compensa.
😉

10 09 2008
sual

y hoy que parece lunes…
yo… me levante, duche, vi tele, comi, vaguee, vaguee vaguee, vi Dexter, vaguee vaguee, vi Hospital Central, vaguee, y me dormi

completito el dia eh?

10 09 2008
Xavi

Hola! he estado echando un ojo a tu blog y me resulta divertido (por tu manera de comentar las cosas y expresarte XD).
Quería dejarte mi comentario para que sepas que alguien más te lee.

Un saludo,

Xavi

10 09 2008
Xavi

Por cierto, se me ha olvidado, sí me parece que te ha cundido el día… a mi no me da para tanto XD

10 09 2008
Sandra

Q día más bien aprovechado, con la oreja no has hecho nada?? 😛

Un beso.

10 09 2008
Kadesh

Jo, pues si que te ha cundido el día…
Así me gusta, que hagas de todo un poco y que no falten las cañitas 😀

10 09 2008
carmncitta

yo también lo creo, un día muy bien aprovechado 😀

10 09 2008
mandawebos

¿Lunes? yo no sé ni en qué dia ando hoy. Vaya caraja!
Xavi, gracias por manifestarte. Siempre gusta saber que estais ahí aunque sea en la sombra.
Bienvenido!

10 09 2008
Girl From Lebanon

Básicamente hiciste lo que te dió la gana…para eso son las fiestas, no? Bss!

10 09 2008
ynosek(+)kontarte

pero que bien que sientan estos días sin más … verdad??? ay …. sinceramente lo de las tareas domésticas debería estar prohibido en días festivos … sólo cañas, sofá y tele …

¿diez segundos de bobos, listas y viceversa??????? como has podido aguantar tanto a mariemma!!

10 09 2008
ana

;-0
😉

10 09 2008
Nibun

Mañana jueves es fiesta en Catalunya (Diada) y yo personalmente no pienso hacer nada, a parte de descansar 🙂
Un saludo.

10 09 2008
mandawebos

Si, ayer fué Madrid y ahora le toca a algunas provincias más.
A disfrutarlo! Sobre todo por que no hay que currar.
Lalalalaaaaaaaaaalalaaaaaaaaaaa!
😛

10 09 2008
Xiren

Eso de que no has currado… 😛 Esos muebles del Ikea que al terminar de montarlos en el mejor de los casos te sobran tres piezas con pinta de importantes… requieren su curro, eh?

10 09 2008
aydsu

¿tienes fijación con los muebles de Ikea? que recuerdo uno de los primeros post tuyos que leí te peleabas con uno un domingo jajaja, ya va a ser tradición, los días de fiesta en vez de ir a misa, montar muebles xD

10 09 2008
Viki

¡Ahhhh! Pues mi día gana al tuyo.
En un pueblo, con amigos, piscina, vodka y mucho humo.

Un besoooo.

10 09 2008
mandawebos

Esque es ver un mueble desmontado del ikea y ponerme a montarlo!
Pero solo me pasa en contadas ocasiones.

11 09 2008
barrenado

De pequeño jugaste poco con los mecanos eh?
Pero te gano, mi día fue más chic
Y la noche ni te cuento.

11 09 2008
mandawebos

Nunca tuve un mecano, siempre lo pedí para reyes pero no hubo suerte o dinero.
Creo que fué mi asignatura pendiente.
Y no se vale dar envidia!




