Perro, perrito

11 09 2008

Pasan pocos minutos de las 6 de la mañana y estoy sentado en la cama, acabo de pegar un bote porque algo me ha despertado de repente.
No tardo en descubrir el qué, un perro ladra sin parar en la calle, debajo de mi ventana.
El perro no debe estar abandonado porque una mujer le chilla, le grita, le dice que se calle y que vaya a su lado, pero el perro se lo pasa por el forro.
Si, también debajo de mi ventana.

Ahora tengo dos opciones, salir para darle las gracias a la dueña por ser tan hijadeputa y despertar a medio vecindario o darme la vuelta y seguir durmiendo.
Todos los dias me quedo con la segunda opción porque lo único que soy capaz de hacer a esas horas es desear que caiga un rayo, los fulmine y el camión de la basura les pase varias veces por encima.
Diez minutos después vuelve a reinar el silencio.

Esto ya te jode a diario porque sabes que en un rato el tinononiiii, tinononiiiiiii del despertador te dirá que ha llegado la hora de levantarse para ir a currar, pero ni te imaginas lo que jode los sábados y domingos.

El día que ésto se termine, lo echaré tanto de menos que tendré que mandar un sms al 5555 para ponérmelo de politono.

Acciones

Information

24 responses

11 09 2008
ynosek(+)kontarte

yo la mato …. opción A sin ninguna duda … me asomo a la ventana y la monto un pollo que ríete tu del holocausto …. será asquerosa la tía…..
si es que de solo imaginármelo me estoy poniendo de mala ostia!

en fin … un santo … eres un santo …

11 09 2008
RMN

Por eso los perros deberían extinguirse.
Los japos no pueden hacerlos como robots, para que hagan compañía pero no ladren ni haya que sacarlos a la calle??

11 09 2008
Xavi

A mi me pasa algo parecido, pero con mi novia, trabaja de tarde, y se levanta a buenas horas entre semana, las 9… las 10… (a mi siempre me toca madrugar).
Y cuando llega el fin de semana, a mi me gusta levantarme también a unas horas “prudentes” las 10…. es una buena hora XD. En fin, que no se porque, pero los fines de semana le da por despertarse a las 7 o las 8 (una alegría para mi cuerpo…).
Conclusión, el perro (que también tengo), da porculo, pero se puede llevar, tener una pareja, que te tira de la cama un fin de semana, a eso de las 8 de la mañana (de media)… $$%%&&&###

Saludos!!

Xavi

11 09 2008
Daemonicus Imprimatur

La escopeta de caza es un buen instrumento para poner fin a estos despertares tan poco glamurosos.

11 09 2008
Girl From Lebanon

Yo me despierto todos los dias esperando que a mi vecino se le caiga la puerta del garaje encima del coche…un dia le voy a tirar un bote de 3 en 1 por el balcón, a ver si se da por aludido…todo esto a las 5.30 de la mañana. Esa no es manera de despertarse. Bss.

11 09 2008
mandawebos

Pandilla de hijosdeputa son, me consuela el saber que no soy el único al que le pasan estas cosas.
Lo de la escopeta lo pensé, pero a esas horas mi puntería dejaría mucho que desear y claro, no es plan de que la dueña me denuncie y encima me tachen de maltratador de animales. La justicia cuanto más lejos, mejor.

11 09 2008
sual

pues menos mal que no vives en un edificio donde la media de vecinos con perro supera el 80% pq vamos…

yo estoy HARTO, de que a las 3 de la mañana ladre el puto perro los cojones…… y mira q a mi me gustan, pero los dueños no saben educarlos!!!

11 09 2008
iPodGirl

A la que tiene que atropellar el camión de la basura es a la dueña, que es la única que sabe que no tiene por qué gritar a esas horas de la mañana… El perro no tiene conocimiento, no tiene la culpa xD
Estás seguro que echarás de menos el sonido del despertador? 😛
Besotes!!!

11 09 2008
Srta Mowgly

¿Has probado a dormir con tapones? aunque a mi eso siempre me dio miedo por si no me enteraba del despertador,jeje

Pero vamos, yo tampoco tendria fuerzas para nada a esas horas y siempre me quedaria con la segunda opción, en cualquier caso la vida de esa mujer peligra…

11 09 2008
Yedra

Lo mejor del post….. las etiquetas, esa de despertados, vecina, hija de puta….
Me he reido, y como te entiendo.
Un beso
Yedra

11 09 2008
The Inner Girl

El perro que ladre todavía pase, pero… ¿y las verdureras que se ponen a cascar a grito pelado debajo de tu ventana? Eso es lo peor de todo…

11 09 2008
mandawebos

Espontáneo como la vida misma, esque soy un tio acojonanteeeeee!
(madre mia que malo es sufrir la rotura del aire acondicionado a estas horas)

11 09 2008
Sandra

Q te parece el libro q te estas leyendo?? a mi pareció un poco rollete, siempre puedes tirarselo desde la ventana a la vecina porculera, al perillo no, animalito, q no tiene culpa.

11 09 2008
carmncitta

yo hoy he intentado echarme la siesta y se ha puesto un niñato con su moto justo debajo de mi balcón brrrummmm bruuuummm…bruuuummmm bruuuumm…..se ha tirado como 20 minutos dando acelerones el muy cabrón.

argggggggggg

11 09 2008
Xavi

carmencitta, lo mejor para eso es tirarle un huevo, verás que risa XD

11 09 2008
La candorosa

A usté le pasó con el perrito encantador… a mi me viene pasando -no todos los días- con un pájaro ¡¡UN PÁJARO!! que le pinta de cantar ¡¡¡a las 4:30 de la matina!!!

Estoy pensando que al pajarito le debe estar fallando algo, pues aún es de noche… ¡¡y no son horas, caramba!!!… y le da al canto con un entusiasmo ¡¡¡que ni Pavarotti!!!!

Saludos con candor!!!

11 09 2008
Viki

Pues a mí me encanta despertarme a las cinco y pensar “Bieeeen, aún me quedan dos horas para levantarme”.
Aunque la cosa cambia un sábado…

11 09 2008
Moon

Si te sirve de consuelo, a mi el vacaciones me despertaba un tio a las 9:00 de la mañana con: melooooones, saaaaandias!!!!!10 melones 14 euros!!!!a puntito de cargarmelo estuve….

11 09 2008
mandawebos

Nooooooo! El libro no, que me está gustando.
Lo del huevo me ha parecido mejor idea, pero tendré que dejarmelo preparado por la noche porque el cuerpo a esas horas no me da para ir a la cocina a buscarlo.
😉

12 09 2008
barrenado

Estoy con Viki, la mala hostia de que te despierten se pasa al pensar que todavía no es la hora.

12 09 2008
Belén

Con la mala leche que gasto yo por las mañanas, le hubiera tirado una mierda en la cabeza…grrrrr

Besicos

12 09 2008
NoEly_LaPerraVerde

Jajaja Te digo yo que no lo vas a echar de menos…xD

12 09 2008
Xiren

Pues yo tengo unos vecinos reggetoneros que se merecen algo mas que ser fulminados por un rayo. Hacemos unas guerras de decibelios bastante apocalipticas.
Yo tengo perro, y no es un perro como el de la foto. Vamos, que ladra bastante mas fuerte, es un pastor alemán. Peeero, yo si que lo he educado y si ladra basta con un “shhh…” para que no moleste mas.

La culpa siempre, siempre es de los dueños.

12 09 2008
capitana666

Una vez, a las 4:30 de la mañana, una tía chillando que la había pegado una y que la iba a matar y no sé qué, tanto chillaba que nos despertó tanto a mi compañera de piso como a mí, porque me tapó la boca, pero le habría dicho lo que pensaba, también más gente se legó a asomar por sus ventanas, no tienen ningún respeto.

Me gusta el perrito de la foto.




