Concurso

13 09 2008

Hace unos, Viki en su blog, dió el pistoletazo de salida a un curioso concurso en el que tenías que contar uno de tus sueños.
Y me apunté, he contado uno de mis sueños, aunque más que sueño yo diría que es una pesadilla.

Pero tampoco tenía mucho donde elegir porque son muy pocas veces las que me acuerdo de lo que sueño.
Si quereis saciar vuestra curiosidad, pasar por allí y aprovechando la coyuntura, podeis votar.

El premio es un viaje al caribe una semana para dos personas, asique votadme que si gano, entre los que hayais votado haré un sorteo (sin notario) para ver quien se viene conmigo.

PD : Lo del viaje al caribe me lo he inventado, es para que me voteis. Malo y cabrón que es uno.

Acciones

Information

15 responses

13 09 2008
RMN

PRIMER!

13 09 2008
RMN

Yo creo que ganas, pero no por el sueño en sí, sino porque estás el primero y los otros son largos.
Ya lo verás.

13 09 2008
Paula la malvada

y vas a postear tu sueño o no?

13 09 2008
mandawebos

¿Te vienes al Caribe conmigo? Hala, el primero apuntado.
😉

13 09 2008
mandawebos

El sueño está allí, pero si os hace ilusión os lo pongo aqui para que no tengais que viajar.

13 09 2008
Insomnia Delirata

Oye, oye, pon tu sueño aqui, que merece la pena, por Tutatis!!!

13 09 2008
La candorosa

Por la mañana temprano me acordaba de todos mis sueños nocturnos… pasadas ya unas horitas ¡¡ni por casualidad puedo recordarlos!!!

Si, si… grave lo mío!

Saludos!!

PD: y yo que me había creído lo del viaje al Caribe!!!…

13 09 2008
carmncitta

Lo siento pero la posdata no la puedo leer ¬¬….¿Cómo iba esto, si te votamos nos invitas al caribe ??? 😛

13 09 2008
RMN

Sisisi.
Yo me apunto 🙂

13 09 2008
acoolgirl

Jajajaa!!! Muy bueno tu sueño-pesadilla… me hubiera gustado que continuara… a ver que te hacian!! xDDD

Y bueno, aunque sea mentira lo del Caribe… si te apetece, cuenta conmigo!! 😉

Un besitooo

13 09 2008
capitana666

¿Y ahí se cortaba el sueño? esa historia se merece un final, xD.

Si es que uno no se puede fiar de los ex.

Un saludo.

13 09 2008
Viki

¿No te acuerdas de tus sueños? Yo me acuerdo de casi todos.
Lo que hago es escribirlos nada más me despierto. Luego te preocupas por tu propia mente… pero es divertido.

13 09 2008
mandawebos

Es un defecto, entre los muchos que tengo, que casi nunca me acuerdo de los sueños. Y a veces me jode porque seguro que hay algunos con el inicio de éste y luego no acabarán tan mal.
Pero si, éste sueño debería haber tenido final, por muy malo que hubiese sido. Que pinta de mal final tenía, desde luego.

Y lo del caribe es cuestión de proponérmelo y encontrar un patrocinador para tal evento. En caso de encontrarlo no habrá sorteos, solo una fecha y el que pueda/quiera solo tiene que decirlo.
😉

14 09 2008
Sandra

Vamos a ver hay viaje al Caribe o no??… porq si q hay q ir se va, q leches!! 😛

14 09 2008
barrenado

Me gustó mucho el sueño, te he votado y además me he alegrado mucho de que estés en cabeza con diferencia.
Si con esto no me llevas al Caribe ……………..
Porque los que te votemos vamos al Caribe ¿no?




