Mi vida en canciones

14 09 2008

Aún con la resaca de la celebración, me doy cuenta de que alguien me dió un regalo. Lo sé porque sobre el sofá hay algo envuelto en un papel muy llamativo. Mientras analizo por peso y tamaño lo que puede ser, intento recordar quien me lo dió, coño si fué Sandra!.
¿Que será? Desenvuelvo con cuidado el papel, que nervios, abro la caja y … Ahiva, si es un MEME!

Hay que contestar unas preguntas con títulos de canciones de un grupo o cantante que elijas. He tardado en decidir porque no tengo un grupo al que procese especial devoción, pero buscando en el baul de los recuerdos musicales, me he encontrado con ellos y han sido los elegidos. Porque me sé todas las canciones del album y cada vez que lo escucho me traslado a una época donde mis mayores preocupaciones eran quedar con los colegas y saber que ropa me pondría al dia siguiente.
1992, Siniestro Total y su “Ante todo mucha calma”

¿Eres hombre o mujer?: ¿Que tal homosexual?
Descríbete: La Sociedad es la culpable
¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Alégrame el día
¿Cómo te sientes?: Cuanta puta y yo que viejo
¿Cómo describiría su anterior relación sentimental?: Te quiero / Hoy voy a asesinarte
Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente: Ay Dolores
¿Dónde quisieras estar ahora?: Miña Terra Galega
¿Cómo eres respecto al amor?: Opera tu fimosis
¿Cómo es tu vida?: Todo por la Napia
¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Camino de la cama
Escribe una cita o frase famosa: ¿Quienes somos? ¿De donde venimos? ¿ A donde vamos?
Ahora despídete: Me pica un huevo

Y ahora, ¿alguien se anima? Venga, no seais tímidos…
Esta bien, elegiré yo. Si quiere hacerlo, que lo haga :
Girl from Lebanon, The unwritten blog y My particular place.

Disfrutarlo y lo dicho, que me pica un huevo.

Anuncios

Acciones

Information

13 responses

14 09 2008
Sandra

Homozezual??? me acabas de hundir en la miseria 😦

Pues nada mientras lo asumo, te dejo rascandote el huevecillo 😉

14 09 2008
carmncitta

Y bailaré sobre tu tumbaaaaaaaaa lalalalalaaaaaaaa…jajaj

14 09 2008
mandawebos

Era la única canción que hacía referencia a algo sexual, asique se llevó el galardón.
Que yo hetero, hetero hasta que se demuestre lo contrario.
😉

Y también está aquella de “Era una chica muy monaaaaaaaaaa, que vivía en Barcelonaaaaaa…”

14 09 2008
RMN

Con “Qué tal homosexual” no respondes a la pregunta de si eres hombre o mujer.
“Te quiero/Hoy voy a asesinarte” son dos canciones, no una.

Entre “Opera tu fimosis” y “Me pica un huevo” acabas de cambiar mi opinión sobre ti…

14 09 2008
The Inner Girl

Jopé, pues la verdad es que este meme está chungo. A ver cómo me sale… ¡Próximamente en sus pantallas! 🙂

14 09 2008
capitana666

¿Homosexual? xD, no lo creo.

Mmmm… igual un día me entretengo y lo hago, tiene su gracia.

14 09 2008
Viki

¿Homosexual?
Esto promete…

14 09 2008
mandawebos

No os fieis de las malas lenguas, que son muchas.
RMN, si gano el concurso con mi sueño te has quedado sin viaje al Caribe. Por espalibao.

14 09 2008
Srta Mowgly

Este MEME yo lo hice hace mil, y un par de veces, fue divertido, de repente se me antoja volverlo a hacer, quién sabe…!!!!!

14 09 2008
Sandra

Me tranquilizas, menos mal q acabo de leer la aclaración, q si no, menuda nochecita me esperaba 🙂

Estaba sin vivir en mi.

14 09 2008
Pili

Podrías decirnos quiénes cantan todas estas estupendíiiisimas canciones 😛

15 09 2008
barrenado

Pili- Julian Hernández.

Me ha gustado mucho el meme, pero no sé si dispondré de tiempo efectivo para hacerlo público, estas vacaciones me lo hago.

15 09 2008
NoEly_LaPerraVerde

Vaya, otro Me-Me pa la espalda… Bueno habrá que hacerlo no siendo que me caiga la maldición del que no hace estos bichos…jeje
Ladridos en voz bajita para no despertar…xD
Pd. Si te pica arrascate!!!!




A %d blogueros les gusta esto: