¿Y mis vacaciones?

15 09 2008

Aunque se han hecho de rogar, empiezan hoy!
Bueno, en realidad empezaron el viernes por la tarde pero hasta esta mañana que no ha sonado el despertador, no he tomado conciencia de ello.

Mi propósito está claro, desconectar. Y viendo lo bien que me fué en mi última desconexión, el sitio elegido es una casa que tienen mis abuelos en un perdido pueblo de la mancha manchega donde no hay rastro tecnológico en varios kilómetros a la redonda.
Aunque antes de embarcarme en ese relajante viaje, tengo que solucionar algún papeleo y colocar/reorganizar algunas cosas de la casa.

Ha sido un año muy intenso, muy largo y con mucho estrés. Ahora lo que necesito es respirar aire puro y alejarme del mundanal ruido.

Asique en pocos dias comienza mi modo desconexión…

Ser malos, nos vemos a la vuelta.

Acciones

Information

25 responses

15 09 2008
eldestornillador

Anda mira, unos que vienen y otros que se van.
Dísfrutalas que son dos dias!

15 09 2008
Sandra

Vaya por Dios por la Virgen Maria y por el Espiritu Santo. Dichoso tu, bueno vale q el resto de los mortales ya las hemos disfrutado.. Ea pues nada a desconectar, llevate ropa de abrigo q allí en esta época ya cae una rasca de tres pares 🙂

No tardes en volver porfisss

15 09 2008
Sensai

Te diría que tu también fueses malo pero en medio de la nada ¿se puede ser malo? :p

Disfruta del relax que necesitas, del silencio y de la desconexión total.

Te esperamos por aquí …

15 09 2008
sual

a desconectar! que no veas lo bien que viene eso…

15 09 2008
Kadesh

Pues nada hijo, a descansar y disfrutar de la tranquilidad.
Y ponte moreno!!! Que allí pega mucho el sol XD

15 09 2008
ana

desconecta muchoooo!!
un besoteeee!
;))

15 09 2008
carmncitta

a relajarse, hasta la vuelta!

15 09 2008
Pili

Ya te tocaba, ya… 😛

Descansa y apaga el móvil 😉

Muaaaa!!!

15 09 2008
mandawebos

Se intentará al menos
😉

15 09 2008
thiswaytoparadise

BUENO BUENO EMPIEZAN HOY , Y HOY ES CUADO LAS MIAS SE HAN ACABADO XD

saludos!1¡

15 09 2008
The Inner Girl

¡¡Que te lo pases bien!! Si logras desconectar, será un gustazo… ¡Besos!

15 09 2008
capitana666

Qué bien, desconexión, las mías han terminado y ya tengo ganas de otras vacaciones y sobretodo de calma, que es lo más necesario.

Pásalo bien.

15 09 2008
Doña Paranoica

Yo estoy deseando que llegue noviembre para pillarme las mías, que como bien dices, este año está siendo muy largo y muy duro.

Descansa y recarga pilas para la vuelta, espero que nos cuentes todo…..

15 09 2008
barrenado

Yo también me voy así es que espero que nos lo pasemos muy bien hasta el mes que viene al menos.

15 09 2008
Belén

Oye pues aprovecha por dios del día!!!!

Besicos

16 09 2008
La candorosa

¡¡Disfrutar disfrutar y disfrutar!!, se lo ordeno!! ajajaja

Y que vuelva renovado y feliz.

Saludos!!!

16 09 2008
Sandra

Ya te has ido? asi sin despedirte y sin pasar por la casilla de salida??… En de vé q vas acabar con mi salud 😛

16 09 2008
iPodGirl

Que enchufe más raro el de la foto… jajaja
Que lo pases muy bien y desconectes a gusto 😉
Besotes!

16 09 2008
Sandra

Ya no tienes excusa, pasa y verás tu nombre en letras de neón 😛

16 09 2008
acoolgirl

Disfruta muchisimo guapoooo!!! A todos nos viene bien desenchufarnos de vez en cuando… ya veras como vienes nuevo!!

Un besitooo

16 09 2008
Lydia

Que envidia… yo creo que por ser buena yo me quedé sin vacaciones este año, al menos concebidas tal y como debieran ser… algo así como un mínimo de 2 semanas seguidas… por eso que envidia por haber sido buena. Te haré caso y empezaré a ser más mala.

19 09 2008
kikarrr

Que bieeennn, diviertete, descansa, diviertete y se malo muy malo y descansa 😉

19 09 2008
marahopkins

A estas alturas ya están desconectando….espero que lo estés pasando requetebien!!!!!

22 09 2008
sandra

Essssssto, verás….. y cuando vuelves??? 😛

23 09 2008
ynosek(+)kontarte

sé que llego tarde … pero …. disfruta disfruta y disfruta … que te las mereces chaval!!

nos vemos pronto.




