En casa

28 09 2008

Si, ya he vuelto. Y no, no quería.
El tiempo ha pasado volando pero he conseguido mi objetivo, alejarme de la ciudad y desconectar.

Durante estos dias me ha dado tiempo a hacer muchas cosas, incluso más de las que tenía pensado.
He montado varios muebles de ikea, he recogido el trastero, he colocado la habitación del pánico, he visto varias películas, me he apuntado al gimnasio, he ido de compras, he comido cuando tenía hambre y dormido cuando tenía sueño, he limpiado toda mi casa a fondo, he ordenado el salón y he colocado pomos a los armarios que no tenían.

También he descubierto algunas cosas que desconocía o creía desconocer.
Montando muebles pueden aparecen ampollas y de hecho aparecieron dos, que tenía más cosas inútiles de las que pensaba, que te puedes ir de vacaciones en verano y volver en otoño, que me costaría mucho convivir en un pueblo, que en las vacaciones algún dia llueve, que aún cuando una casa está cerrada a cal y canto aparecen pelusas, que la tecnología se echa bastante de menos y que mi casa por fin va pareciendo una casa.

Ahora viene lo dificil, asimilar que todo se ha terminado.
Y mañana vuelvo al tajo.

Acciones

Information

17 responses

28 09 2008
Pili

Uhhh!! Qué de cosas!! 😛

Me es raríiiisimo leerte que vuelves al trabajo… porque ya ni me acuerdo de que hace un mes, acabaron mis vacaciones!!! Jejejeejje 😛

Pero tranquilo, que solo cuesta el primer o segundo día… Yo ya hace que me acostumbré de nuevo a mi rutina… Y la verdad es que no se lleva mal… solo el madrugar 😉

Benvenutooooo 😛

28 09 2008
iPodGirl

Pues sí que te ha cundido… Desafortunadamente todo lo bueno termina, pero no te preocupes, habrá más vacaciones 😉
Besotes y bienvenido!

28 09 2008
capitana666

Vaya… pues bienvenido al mundo del blog de nuevo, y por lo del trabajo no te preocupes, en breves te acostumbrarás a la rutina, da pereza al principio, pero qué remedio…

Piensa que al menos te ha cundido y has hecho todo lo que tenías pendiente.

Un saludo.

28 09 2008
ynosek(+)kontarte

bueno bueno bueno … pues bienvenido!!!!

tranquilo, respira un par de veces, dale un trago grande al algo con mucho grados de alcohol … y notarás como la rutina se va apoderando de ti hasta que se te olviden las vacaciones … si lo puedes aderezar con algún que otro marrón … es mucho menos doloroso.

suerte.

28 09 2008
mandawebos

Gracias por el recibimiento y por los ánimos, pero todavía se me hace un poco cuesta arriba el saber que en unas horas todo volverá a su “normalidad”.
Perdonarme pero he de retirarme a mis aposentos a llorar un rato.

28 09 2008
carmncitta

Sufres el famoso sindrome post vacacional del que habla siempre Matias Prats en las noticias a la vuelta de vacaciones…jajajajaj

Todos sabemos que es muy duro, pero oye, la rutina puede con todo 😛

muaaaaaaaaaaaaks

ániiiiiiiiiim

28 09 2008
Belén

Lo malo de irse es que hay que volver, pero bueno…

Tu piensa que cuando acabes mañana tienes tu casita limpia y mas ordenada que ni se!!!

Besicos

29 09 2008
La candorosa

Todo lo bueno tiende a tener fin…
Eso si, puede ir planificando sus próximas vacaciones!! (?)

Saludos y bienvenido de sus vacaciones!!

29 09 2008
Sandra

El campo es lo q tiene, q de tanta relajación, al final acabas echando de menos el ruido, los coches, el ordenador….

Venga venga machote, déjate de lagrimitas…. Q en dos días ni te acuerdas de las vacaciones ( le dijo la sartén al cazo ).

Pues tu estarás jodido por volver al curro, pero oye, q quieres q te diga, q yo me alegro de q vuelvas :p …. Eá pa q te voy a mentir 🙂

29 09 2008
Jelens

Ale, como te ha cundido!
Ahora, no te deprimas tanto y piensa en todo lo que has disfrutado.

29 09 2008
acoolgirl

Aysss… mucho animo!!! Pero ya veras como los dias van pasando y dentro de nada tienes aqui unos dias libres de nuevo!!!

Un besitooo

29 09 2008
ana

De pringada a pringado te digo: Bienvenido guapiis!! que le vamos a hacer, no?
;))

29 09 2008
Ceci

Te apuntes al gimnasio…¿pero has ido?jejejeje

29 09 2008
eldestornillador

Bienvenido a la cruda realidad! Tómatelo con calma que los primeros dias son los peores.
Y piensa que hay otros que llevamos ya un tiempo levantando el país, o por lo menos intentándolo.
😉

29 09 2008
NoEly_LaPerraVerde

Seas bienvenido y bienhallado…xD

29 09 2008
Sensai

Pero con todo eso que has hecho, ¿no necesitas volver al trabajo para descansar?

Venga, venga, nada de llorar, si en apenas 1 año tendrás otra vez vacaciones!!! (juas!)

Beso-consolador (aunque suene de pena).

30 09 2008
Sandra

Ya paso el primer día, ves como no ha sido tan difícil?? 😉

A por el segundo!!




