Manifestacion

30 09 2008

Ayer no fué un buen día, lunes y vuelta al cole ¿cabía alguna duda?
Me levanto media hora más tarde de lo que debía. ¿No ha sonado el despertador? ?¿Ha sonado y lo he parado de un puñetazo? Da igual, a correr. Y mientras me medio peinaba, a la vez que me lavaba los dientes, me abrochaba el pantalón y me perfumaba con varon dandy, me dí cuenta de algo nuevo que me estaba sucediendo, la naturaleza me regalaba en este maravilloso dia un tirón de espalda.

Y así transcurrió mi dia, dolorido, a trompicones y sin enterarme de nada. Parece que he descubierto lo que, lejos de englobar mi estado dentro de un empane transitorio, es mi particular Jetlag.

Entonces, y así de repente, alguien me ilumina y me pregunta :
– ¿Vas a ir a la manifestación motera?
– ¿Manifestación? ¿qué manifestación?
Pues si, la III Manifestación Motera Nacional 8N8.

La convoca un colectivo de asociaciones, el próximo dia 8 de Noviembre en el parking del Bernabéu. Y es para toda España, para todo aquel que quiera acercarse, que no solamente los guardarrailes asesinos son perjudiciales para las motos.

Si a la moto

Lucha Motera

Vespacitos

PMSV

Asique ya sabeis, si quereis asistir no hace falta ni apuntarse, con estar el dia D a las 15:30 es más que suficiente.
¿Hay algún cartel del evento? Claro que si, aqui está.

Si nada falla, allí nos vemos.

Acciones

Information

12 responses

30 09 2008
iPodGirl

Únete a mi club, que llevo días con una contractura en la espalda que me está matando… ainsss
Besotes!

30 09 2008
mandawebos

Al ritmo que voy cogiendo mis olvidadas facultades va descendiendo el dolor, hoy me duele bastante menos.
Igual fué la bienvenida no oficial que merezco.

30 09 2008
Girl from Lebanon

Vete y que te den un buen masaje…o si tienes quien te lo de en casa, mejor que mejor…verás como te olvidas del dolor, del jet lag…mano de santo!

Bss!!

30 09 2008
Sandra

Son fastidiosos los dolores de espalda… cuando salgas del curro vete a q te den un masaje en condiciones, no se si te quitará del todo, pero te aliviará mogollón… Ya me contarás.

Además tienes q ponerte a punto pa esa mani 😛

30 09 2008
Ceci

Wow!!!qué chulada, lo bueno es que para entonces ya no tendrás dolor de espalda y podrás disfrutarla!

30 09 2008
ynosek(+)kontarte

bueno bueno he encontrado un hermano en el estampamiento de despertadores y olvido permanente …. ummm interesante.

Apunto concentración … tengo un amigo moto-flipado que igual le interesa.

nos vemos y a ponerse calor seco en la espalda majo! (soy como mi madre)

30 09 2008
Capitana

Cómo jode volver de las vacaciones… cuando a la gente que conozco les duele la espalda, siempre vienen a mí, y es que como siempre he tenido tantos problemas de espalda, pues he aprendido a hacer masajes de los que curan esas cosas.

Yo me temo que por ahora no me voy a sacar el carnet de moto, al menos hasta que me saque la carrera y tenga el dinero suficiente para mi Harley.

Un saludo.

30 09 2008
acoolgirl

Yo, cuando me que quedado dormida… luego estoy todo el dia como acelerada y no doy pie con bola… Espero que no te ocurra lo mismo!!!

Un besitooo y si estoy por alli, no dudes que hare acto de presencia en la manifestacion!!!

30 09 2008
Chica de Marte

Porque me coge muy lejos….

30 09 2008
La candorosa

Asegúrese que antes de ir a la movilización motoquera, se le haya pasado el dolor de espaldas!!!

Saludos!!!

30 09 2008
mandawebos

Si viene gente de toda España, pensar que los guardarrailes le hacen mucha pupita también a los coches, y sobre todo a los que van dentro…
Animaos y organizamos una mini-kdd aprovechando la coyuntura!
😛

30 09 2008
The Inner Girl

La espaldita hay que cuidarla. 🙂




