Deberes pendientes : El meme

1 10 2008

Como durante mis vacaciones me he dedicado a no hacer nada, ahora me toca coger los cuadernillos santillana y hacer los deberes pendientes.
Un MEME que se ha encargado de colarme Sandra y que no pasaré a nadie, porque aparte de no tener ánimo, llego un poco tarde.

Pero bueno, no está de más leerlo que, supongo, os ayudará a saber un poco más de este humilde ser de la blogosfera que nos parió.

ME GUSTA:
No hacer nada, ver la tele y si es comiendo pipas mejor, las peliculas de miedo y/o de humor absurdo, perderme sin que nadie sepa de mí, Manu Chao, imaginar, dibujar, pintar, crear, sentarme a ver la gente pasar, las motos, comprar cosas de segunda mano, trasnochar, tener un sobrinillo (esto me gustaría), ducharme antes de meterme en la cama, estar a oscuras, tener los fines de semana libres, el norte de España, viajar, hacer fotos, que no me engañen, las magdalenas, los dias grises, y como no, echar un buen polvo.

NO ME GUSTA:
Que me manden, que los pisos sean tan caros, que me toquen cuando como, ah! y en el transporte público tampoco, que me manden callar, los cuerpos de seguridad del estado, si esos que se supone que velan por nuestra seguridad, mentir, el pescao, que me manden mensajes al movil con publicidad, madrugar, que me hagan esperar, las tareas domésticas, no tener la situación controlada, llevar desatada la zapatilla, y como no, que me hagan sufrir.

Y ésto ha sido todo por hoy, tras la publicidad les mostraremos el capítulo dos.
No se vayan, manténganse en línea.

Acciones

Information

19 responses

1 10 2008
Jelens

Eres un cielete 😀

1 10 2008
mandawebos

Mira, ya me has sacado los colores.
Y a estas horas no es plan!
😉

1 10 2008
Sandra

Interesting muy interesting…. Comparto casi casi todo.

Pueeeeeesss esto verás, te he dejado otro regalo, pero sin compromiso, ok?? q es un poco pastelón, aunq me da a mi q estas cosas te gustan. Asi q lo dejo a tu gusto y decisión. Y siempre sirven de relleno para esos días q la inspiración de va de cañas 😉

1 10 2008
Girl from Lebanon

Es curioso que no te guste que te toquen cuando comas…algún tipo de trauma? 😛

Noto cierto resquemor con los cuerpos de seguridad, malas experiencias, supongo.

Bss!!

1 10 2008
ynosek(+)kontarte

un meme buenísimo .. no el meme .. vamos .. lo que cuentas … tengo la misma duda que girl … ¿no te gusta que te toquen cuando comes? … porque piensas que te van a quitar un trozo o así ??? ummmmm 😛

comparto al 100% lo de la zapatilla suelta …. a mi me pone de los nervios.

1 10 2008
sual

mira, ya te conocemos un poquito más XD

ahora tiens que hacer un meme muy sencillo

ESTE SOY YO, y subes una foto tuya ^^

1 10 2008
mandawebos

Lo de que no me toquen cuando como no sé si será un trauma infantil, supongo que algo de eso habrá en mi subconsciente.
Dándole vueltas al tema he llegado a la conclusión de que no me gustan que me toquen cuando estoy haciendo algo, y sobre todo alguien que no conozco.
Quita, quita.
Lo del sencillo meme propuesto por sual, estaría bien, pero entonces ya no sabría si quereis follar conmigo por mi físico o por ser un afamado blogero.
Dejemos que la magia y el morbo a lo desconocido se apodere de nosotros y nos lleve por caminos de lujuria y perversión…

1 10 2008
iPodGirl

Curras en algo relacionado con la creatividad? Como te gusta imaginar, dibujar, crear… Coincido contigo en bastantes cosas, además de estas 😀
Besotes!

1 10 2008
mandawebos

Efectivamente!
En el campo del diseño gráfico. Publicidad, logotipos, presentaciones y esas cosas.
Aunque no creo que por mucho tiempo porque la cosa está muy malita.
(puta crisis)

1 10 2008
Capitana

Que se te pegue la gente cuando vas en el autobús o en el metro es lo peor, comparto ese odio.

1 10 2008
Daemonicus Imprimatur

Tenemos muchas cosas en común, compañero.

Ahora mismo tengo en frente a un miembro de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, nooooooooooooo!!!!!!!!!

1 10 2008
Daemonicus Imprimatur

Se te echa de menos por nuestro blog, compañero!!!

1 10 2008
La candorosa

Muy interesante, muy sencillo y muy bueno lo suyo, sepaló!!

Saludos!!!

1 10 2008
Jelens

Bueno, “cielete”, coincidimos en bastantes cosas (se me ha olvidado ponerlo), por lo cual, no tienes traumas, son simplemente manías:

ME GUSTA:
No hacer nada, ver la tele, las peliculas de humor absurdo, perderme sin que nadie sepa de mí, imaginar, crear, sentarme a ver la gente pasar, comprar cosas de segunda mano, tener un sobrinillo (esto me gustaría), ducharme antes de meterme en la cama, estar a oscuras, tener los fines de semana libres, el norte de España, viajar, hacer fotos, que no me engañen, los dias grises, y como no, echar un buen polvo. Añado: Silencio, ver amanecer y las cañas del sábado al medio día

NO ME GUSTA:
Que me manden, que los pisos sean tan caros, que me toquen cuando como, ah! y en el transporte público tampoco, que me manden callar, los cuerpos de seguridad del estado, mentir, que me manden mensajes al movil con publicidad, madrugar, que me hagan esperar, no tener la situación controlada, que me hagan sufrir. Añado: Indecision, estupidéz, vaguería y tacaños.

Ale, ya me he desahogado 😀

1 10 2008
The Inner Girl

Seguimos en línea. 😀

1 10 2008
abulico

Oye, ese meme es bastante simple, no?

Me gusta!

Saludos!!!

2 10 2008
Sandra

Cómo esta hoy el motero de mis amores?? 😛

2 10 2008
mandawebos

Leyendo vuestras respuestas me doy cuenta de que tampoco somos tan diferentes como yo pensaba.
El motero está bien pero demasiado atareado, prometo ponerme al día en cuanto pasen las obligaciones familiares.
Os lo juro por Arturo!

4 10 2008
Pili

A mi tampoco me gusta el pescaooo, puaghhhhhhhhhhhh!!! Jejejejeje… Tenemos “gustos” y “no gustos” en común 😉




