Cuarta planta

2 10 2008

Si, como en la película, pero con diferente protagonista, mi madre.

Me llama hace un par de dias y aparte de preguntarme, como siempre, si ya me he echado novia, me dice que la operaban de la vesícula, que me suena que tenemos en el cuerpo pero ni puta idea de dónde.
Y es tan cachonda que no me ha avisado antes para no tenerme preocupado.

Asique hoy ha sido un dia de esperas, de olor a medicamentos, de contestar llamadas telefónicas y de recibimiento a vecinos, amigos, familiares y conocidos.

A las 2 de la tarde todo había terminado, y bien.
La han subido a la habitación dormida cual bebé y cuando se cansó de soñar nos dedicó una mirada de 2 segundos a los allí presentes y volvió a dormirse.
Parecía alguien de resaca un domingo por la mañana.

Con un peligroso cóctel de emociones en mi interior, decidí celebrarlo haciendo una valiosa donación.
Mi sangre.

Ouí, se muá.

Confío en que sepan disculparme durante mi desconexión de éstos próximos dias, pero madre no hay más que una y se lo merece todo.
Y antes de acostarme, aprovecho para patrocinar este post por ese vecino que me ha permitido, sin saberlo, conectarme a su WIFI.

Acciones

Information

16 responses

2 10 2008
acoolgirl

Perdonado totalmente… una madre se lo merece tdooooo!!!

Me alegro mucho de que todo haya ido bien, ahora acuidarla, eh???

Un besitooo para los dos!!

2 10 2008
barrenado

Tu madre que se recupere pronto, eso es lo principal.
Lo tuyo dicen que con un zumo y un pincho se arregla, yo es que las agujas me ponen malo, nunca he llegado a desmayarme, pero casi y tardo en recuperarme un día o dos, eso para un análisis, como para donar estoy yo……

2 10 2008
ynosek(+)kontarte

muchos ánimos!!! que se recupere pronto, muchos mimos y todo de manual del perfecto hijo .. ok?

venga majo, nos vemos pronto.

3 10 2008
La candorosa

Sea buen hijo y cuide mucho a su madre, sobre todo en la dosis de mimos!!!

Saludos!!

3 10 2008
NoEly_LaPerraVerde

Si señor, te has portado como todo un hijo..xD

3 10 2008
RMN

Y lo saben “vecinos, amigos, familiares y conocidos” y tu no te enteras ?!?

3 10 2008
sual

totalmente de acuerdo, madre no hay más que una!!! 🙂

animo y que tu madre se mejore mu prontito 🙂

3 10 2008
Girl from Lebanon

Faltaría mas…por una madre se perdona todo. A ver si es rápida la recuperación…

Yo soy incapaz de donar, y mira que le doy vueltas, pero es que no me gustan nada de nada las agujas…es algo que tengo pendiente…

Bss!!

3 10 2008
capitana666

Que se ponga buena pronto.

Yo no soy de agujas, me dan bastante respeto, pero también he donado alguna vez.

Un saludo.

3 10 2008
Sandra

Pues ya te lo han dicho todos, madre no hay más que una… y a ti te encontré en la calle 😛

Esssssas pulseras!!! no puedorrr con mi vida!. 😛

3 10 2008
Ceci

Cierto, madre no hay más que una, espero que se recupere bien prontito….

Un abrazo!

3 10 2008
eldestornillador

Pues eso, lo que te han dicho, a cuidarla y que se mejore!
Y tu ahí al pié del cañon ehhhh!

3 10 2008
Adidas Superstar

Me alegra que haya ido bien la cosa 🙂

4 10 2008
Pili

Que se recupere pronto tu mami!!! Y, de paso, vuelvas tú por el blog!! 😉

5 10 2008
mandawebos

Ya estoy de vuelta ¿se me ha echado mucho de menos?
Gracias a todos por los ánimos!
Realmente se agradece.

7 10 2008
Jelens

Madre no hay más que una… pero padres….
A cuidarla!




