A casa

5 10 2008

Es donde mandaron a mi madre ayer por la tarde.
Cuatro pequeñas cicatrices grapadas al más puro estilo de la cremallera de un vaquero y algunas molestias son los enseres que se llevó del hospital, y con más energía que los allí presentes.

Ahora lo típico, no hacer esfuerzos, mucho reposo, unos medicamentos y en unos dias al ambulatorio a que le hagan la cura y le quiten las grapas.
Todo ha vuelto a la calma y ha retomado su relativa normalidad, asique the show must go on!

Acciones

Information

13 responses

5 10 2008
sual

pues ale, a quien le va a tocar mimarla ahora?

/silbidito 🙂

5 10 2008
ynosek(+)kontarte

muuuuuuy pero que muuuuuy bien, ya me alegro que haya salido todo bien.
ahora que descanse …

nos vemos!!

5 10 2008
Belén

Me alegro que hay salido todo bien, ahora toca cuidarla 🙂

Besicos

5 10 2008
RMN

What show?

5 10 2008
The Inner Girl

Me alegro. 🙂

5 10 2008
mandawebos

Gracias, gracias, gracias.
Y eso, a repartir mimos toca.
El show es mi vida diaria, por eso a partir de mañana debe continuar.

5 10 2008
Sandra

La vida sigue su curso, vuelta a la normalidad.

Welcome 😉

6 10 2008
Pili

Ahora, rol de enfermero 😉

6 10 2008
barrenado

Que todo vaya bien y cuídala que nada más que tienes una.

6 10 2008
La candorosa

Que sigan los mimos en el domicilio correspondiente!!
A cuidar del reposo y a brindar por la salud!!!

Saludos!!

6 10 2008
Girl from Lebanon

Me alegro…eso eso, dale mimitos, que seguro que antes te los habrá dado ella a ti cuando estabas malito. Bss!!

8 10 2008
eltabernero

Me alegro chico.

9 10 2008
ana

Me alegro muchiiisimo que todo esté bien!
muacs!




