Deberes pendientes : El segundo meme

6 10 2008

Sandra premia mi espontaneidad lanzándome un nuevo MEME, y éste va de compras.
Todo sea por que me conozcais un poco más, comienza el streptease.

CUANDO VAS DE COMPRAS SIEMPRE TE FIJAS EN…

Lisos o estampados: Estampados, y si son con dibujos o formas raras, mejor.
Zapatos de tacón o planos: Como los zapatos de tacón no acaban de favorecerme, prefiero las deportivas y nike siempre. No obstante también uso zapatos y me encantan las botas.
¿Qué tela?: En pantalones, la vaquera y en camisetas/sudaderas el algodón.
Accesorios plateados, dorados o de bronce: Anillos y pulseras plateadas.
Colores suaves o fuertes: De todo un poco, si me gusta y me queda bien, me lo llevo.
¿Algún corte en especial?: Nada en particular, que me caiga bien.
¿Algún color en particular?: Antes el azul, pero ahora también rojo, negro, verde…
Accesorio más comprado: No suelo comprar muchos, pero igual cinturones que es de lo que más tengo.
¿Productos de belleza?: Exfoliante para el cuerpo, gel hidratante, crema exfoliante para la cara, after shave, crema hidratante para la cara y mi coctail de perfumes diarios.
¿Hay alguna prenda que mires sin cesar aunque luego no te la compres?: Seguramente pantalones, pero si no me los compro es porque no me quedan bien.
Y para terminar, ¿prenda más comprada?: Pantalones vaqueros, es lo que más uso y por tanto lo que más compro.

PERO JAMÁS MIRAS…

¿Qué tipo de zapato?: Los mocasines y combinados con calcetines blancos, nunca jamás. Antes muerta que sencilla.
Básicos o prendas especiales: Por mirar que no quede.
Telas: Licra o lana, creo que no tengo nada de esto.
¿Algún estampado en particular?: Hawaianos, florales y demás esperpentos. Los detesto!
Prendas muy de salir o muy de estar por casa: Trajes de corbata y batas, nunca me gustaron.
Pendientes, collares o pulseras: Pendientes, tuve mi época de locura juvenil pero ya pasó.
Prendas entalladas o sueltas?: Sueltas, no me gusta que sobre. Soy más de ir “petao” como dice mi madre.
Pantalones pitillo, campana, anchos o rectos: Pitillos, que horror!
¿Algún producto de belleza en particular?: Antiarrugas, niego al tiempo que haga mella en mi!
Conjuntos de ropa interior o bikinis: No me gustan los conjuntos de ropa interior que se componen de calzoncillo + camiseta.
Y para terminar… ¿prenda que te da más pereza comprar?: algo para la moto, porque cuesta una pasta.

Si esperabais un estirado pijin, no soy vuestro tipo. Soy más bien de vaqueros, deportivas y camisetas don dibujos o frases cachondas. Así soy yo, elegante pero informal, underground… ¿quien sabe?

No se lo voy a pasar a nadie, y no por falta de curiosidad, sino porque ya llego tarde.

Acciones

Information

5 responses

6 10 2008
Sandra

Que mono…. look sport wear total :p

Lo dicho, esto va a más 🙂

6 10 2008
ynosek(+)kontarte

¿no usas zapatos de tacón con lo que estilizan las piernas!!!!!!!!?????????
😛

bueno bueno, te ha faltado el exfoliante de pies … que si no lo has probado nunca, te lo recomiendo .. ummmmm … y si ya te los exfolia otra te mueres!!!

6 10 2008
Dona Paranoica

Odio las compras, odio las compras, odio las compras ¡¡¡¡¡¡ODIO LAS COMPRAS!!!!

Espero que haya quedado claro, jajajjajaja

Kisses miles

6 10 2008
capitana666

Yo también soy de vaquero, tirantes y botas, deportivas o sandalias cómodas, de todas formas sólo voy de compras cuando es necesario porque lo odio, ni mis amigas han conseguido arrastrarme a ir con ellas, y cuando voy, voy sola, que acabas antes y a por algo determinado.

7 10 2008
mandawebos

Los zapatos de tacón son mi asignatura pendiente, todavía no encontré ninguno en los que logre mantener el equilibrio, pero todo se andará.
No conocía que hubiese exfoliante de pies, tendré que echar un vistazo más a fondo cuando vaya a comprar.

¿Soy el único que no odia ir de compras? Que vamos, no es que me entusiasme porque voy también a “tiro hecho” y voy a las mismas tiendas, pero vamos que siempre gusta darse una vueltita a ver las nuevas tendencias
😉




