Vida nueva

7 10 2008

Muchas cosas son las que han pasado en éstos últimos tiempos que me han hecho reflexionar.
No puedo pasarme el dia trabajando, no es vida.

Asique viendo que al final éstos esfuerzos no van a ser lo suficientemente agradecidos, ayer hablé con mi jefe para reclamarle mi vida olvidada, mi espacio para tener vida social.
Extrañamente, tal y como está el patio, ha aceptado, asique por ahora se terminaron algunas cosas tan bonitas como entrar y salir del trabajo de noche, acumular horas extras a final de mes para llenar un saco y no poder disfrutar de algunos dias festivos.

Y para llenar ese tiempo libre que recién inauguraba, me fuí al gimnasio. Mi primer dia, sesión de hora y media de cardio y como resultado aparte de las cienes de calorias quemadas, una inmensa satisfación.
Ah, claro, y hoy las tan odiadas agujetas.

Acciones

Information

17 responses

7 10 2008
RMN

Eso es porque no estiraste bien… a que no?

7 10 2008
mandawebos

No, debe ser que estoy acartonao.
Unos cuantos años ya en el dique seco.

7 10 2008
sual

ah pues nada, yo si no tengo vida social me niego

fue una condicion que puse en la empresa en la que estoy, tener tiempo para mi 🙂

7 10 2008
Daemonicus Imprimatur

Demasiado poco te ha pasado: Me toca hacer a mi lo que has hecho tu y necesitaría una cura de reposo en un balneario por tiempo indefinido.

Ya nos contarás cómo evoluciona tu nueva vida!!!

7 10 2008
El Funcionario

No es difícil llegar a la reflexión que haces: vivir para trabajar no es vida. Y te apunto otra reflexión: tampoco se debe esperar a los 65 años para la jubilación ni pasar esta edad se debe considerar la edad “dorada”. Vive la vida mientras puedas. CARPE DIEM.

7 10 2008
barrenado

Hora y media de golpe no es nada bueno, ahora a ver quien vuelve.
Yo hoy iba a salir a caminar y está lloviendo.
Lo del gimnasio es buena idea sobre todo si es caro, así te remuerde la conciencia cuando te pasan el recibo y aunque sólo sea por eso, vas.

7 10 2008
Jelens

Disfruta ahora que puedes y… ¡que te lo has ganado!

PD: Donde tengo el blog alojado esta teniendo problemas y se ha caido. Esperoque lo arreglen pronto 😦

7 10 2008
mandawebos

Todavia no me ha dado tiempo a saborear a qué sabe el tener tiempo libre pero poco a poco iré desgranando ese sabor que tanto he tardado en recuperar.

Después de tanto tiempo aletargado, pegarme hora y media en el gym es una bestialidad. Aún con su correspondiente hidratación y descansos.
Pero que le hago, si no puedo evitarlo!
(ahora me viene a la cabeza esa famosa canción que dice : yooooooo, soy rebelde porque el mundo me hizo asiiiiiii…”)

7 10 2008
ynosek(+)kontarte

dichosa vida laboral … encima sales tres horas más tarde de tu hora y te miran como diciendo ” a dónde vas locooooo ” .. yo es que floto …
como hace tiempo ya he visto que será imposible llegar a director general .. me la sopla, y el boli me da corriente a una hora prudencial (una más tarde de la hora … en fin) …

yo estoy también en mi semana fitnesssssss … ay … to se pega.

7 10 2008
Sandra

Hay q trabajar para vivir, no vivir para trabajar, un tópico-típico, pero cierto.

Esta bien eso de ponerse en forma….Agua con azucar, dicen que va genial!…

7 10 2008
Will

Me acabo de apuntar a un gym…

Empiezo bien leyendo eso!!!

7 10 2008
The Inner Girl

Llegas a decir que no tenías agujetas y te hubiera odiado toda la vida. 🙂

Pero menos mal que no.

Enhorabuena por tu progreso vital. 😀

7 10 2008
La candorosa

La vida se hizo para ser disfrutada.
Vivir todo el tiempo trabajando, no es vida.

Por lo tanto: lo felicito por la decisión y por el inicio de actividades saludables!!!!

Saludos!!!

7 10 2008
mandawebos

Como me han dicho ahí atrás, CARPE DIEM!
Hoy no he ido al gimnasio porque tampoco es plan ponerme como conan, y que agustito que se está en casa tirao en el sofa viendo Está pasando!
(y sobre todo hoy que ha sido un dia lluvioso y gris)

7 10 2008
Vicios29

Enhorabuena por tu nueva vida!!
No se si a tu jefe como tu le llamas le habra hecho realmente gracia, pero las cosas son asi y por mucho que te puedan ofrecer, como la libertad y el descanso nada.. por cierto cuidado con tanto gimnasio que aunque dicen que el deporte es bueno, no veas como cansa jajaja!
Reserva algo de fuerzas para el finde !!
Aprovecha que la vida son dos dias!! 🙂 😀

8 10 2008
Yop Yop Isas

pues estamos de celebración ambos dos, pq yo he cambiado de turno, ainssssssssssssssss ya puedo irme de compris, cañas, tener vida social jajajajajaja, lo bueno es que ahora me pagan más!

9 10 2008
Pili

Primordial la calidad de vida!!! Trabajar lo justo y necesario, y vivir, vivirrrr!!

Agua con azúcar y adiós agujetas 😉




