Sueño ganador

8 10 2008

Hace unos dias, Viki organizó un concurso que consistía en contar uno de tus sueños y la gente debía votar al que más le gustase, el que más votos consiguiera, ganaba.
Coño, y he ganado yo! Bueno, mi sueño.

Si digo la verdad nunca me apunté para ganar, principalmente porque uno de mis tantos problemas es que no suelo acordarme nunca de lo que sueño, sino por animarla y por la esa extraña curiosidad de ver quien más se apuntaba. Es más, pensé que la participación iba a ser masiva y mi sueño iba a quedarse en uno de tantos, pero aún así inscribí mi sueño, o mejor dicho, mi pesadilla.

Llevo ya unos dias intentando escribir este post, pero entre unas cosas y otras me ha sido imposible. Además como se rumoreaba que el premio podía ser un viaje al caribe, estaba esperando a que me diesen el pasaporte. Porsiaca.

Acciones

Information

14 responses

8 10 2008
sual

y que ganaste???

8 10 2008
mandawebos

Todavia no lo se, aaaaaaaaghhhhhhhhhhhhhhhh!
que nervios, que tensión, que fuerte, que fuerrrrrrrte…

8 10 2008
Sandra

Pues enhorabuena….. si hay viaje al Caribe me apunto!!.

Besos ( reales no de sueños :P)

8 10 2008
RMN

Yo fui primer en lo del caribe…

8 10 2008
mandawebos

Si al final hay viaje haré un sorteo, para que el/la que mejor me haga el amor sea mi acompañante.
Se admitirán trios, orgias y todo tipo de propuestas sexuales al respecto y claro está no haré excepciones entre hombres y mujeres.
Promiscuo que es uno, oies.

8 10 2008
Sandra

Eyyy RMN, quién dejó primero el comentario???… a ver a ver…me parece q el mío es a las 13.44.06 y el tuyo a las 13.44.38, lo zzzzzziento!!! pero te gano por 36 segundos!! No vale si te lo pediste en otro post, el q cuenta este… jeje premio pa la niña!.. Otra vez será chaval 😛

8 10 2008
eldestornillador

Pues nada, enhorabuena!
Aunque yo me caigo de la lista de acompañantes sexuales. Lo siento, pero esque me duele la cabeza.
xDDDD

8 10 2008
ynosek(+)kontarte

por favor un poco de orden, mandawebos es mi más mejor amigo y lo siento por vosotros pero mi txoripan, mandawebos y yo nos vamos al caribe … así que vale ya de llenar esto de peticiones .. eh????

a que sí??a que sí??a que sí??a que sí??a que sí??a que sí??a que sí??

enhorabuena …

8 10 2008
capitana666

xD, pues felicidades, cuando lo sepas, no dices qué has ganado, que tengo curiosidad, y ahora todos a hacerte la pelota, no sea verdad eso del viaje, xD, que yo aún lo tengo pendiente.

Un saludo.

9 10 2008
La candorosa

Siga soñando, entonces, sus sueños son para premiar!!!

Saludos!!!

9 10 2008
ana

dios mandaweee!! simpre pensando en lo mismo!! jajajaj!

10 10 2008
Lokita

Eres bueno hasta soñando 😉
Por fin te encontré.
Besitos añorados

10 10 2008
Lokita

Que alguien me explique porque mandawebos nunca aparece mi foto en el perfil¿?¿?
😦
puto wordpress…

10 10 2008
mandawebos

Seguro que tengo más sueños y mucho mejores, pero esque no me acuerdo nunca.
Cawen tooooooo!
Lo del avatar ni idea, tienes cuenta creada en Gravatar?




