Publicidad creativa

9 10 2008

Me encanta.
A veces ves en la tele un anuncio que te engancha, que te deja un mensaje con muy poco, que no puedes dejar de silbar la empalagosa musiquilla que utilizan.
Sin que nos demos cuenta esos anuncios entran a formar parte de nuestra vida a través de nuestras tertulias, porque ¿quien no ha preguntado alguna vez aquello de “has visto el nuevo anuncio de …“?

Un claro ejemplo, Edesa.
En sus anuncios no dice lo que venden, no pone precios, no alaban lo buenos que pueden ser sus productos. No dicen nada, te lo insinuan utilizando personas tan normales como tú y como yo haciéndo el tonto.
Como la vida misma.

Yo esque me parto el culo cada vez que los veo.
Si alguien quiere más videos de éstos, aqui tiene donde elegir.

Acciones

Information

18 responses

9 10 2008
RMN

Tú tienes una cocina así de grande para hacer eso?

9 10 2008
mandawebos

No, la mía es más grande, donde va a parar (la cocina)
Mi casa salió en la revista Decoración e interiorismo de Abril, salía yo haciendo ganchillo en el sillón de cuero, al lado de la chimenea.
😉

9 10 2008
Gabriell (desde mexico)

Jajaj que divertida. Yo, en lo personal suelo bailar en calzones en toda la casa cuando no hay nadie. ja.

9 10 2008
ynosek(+)kontarte

también me había fijado, es más, pensé que era una campaña que podías grabar tu propio “anuncio” dejarlo en la web y ellos lo ponían … inventiva que tiene uno … el que más me gusta es el de la pareja que sale un niño en una trona y se queda pasmado mirando …

9 10 2008
ana

si si!! ya me habia fijado en ellos! a mi también me encantan!

9 10 2008
The Inner Girl

Basado en quien quiera venir a mi cocina.

Sólo que la mía está más desordenada.

Y yo desafino más.

Pero me descoyunto mejor bailando.

😀

9 10 2008
La candorosa

Estas publicidades que muestra, no las he visto, pues por este lado del planeta no las dan.

Y es evidente que cuando nos quieren vender algo, las empresas publicitarias destacan.
Y ni le cuento lo que destacan los “Publicistas” argentinos, ¡¡son una maravilla!!… (si gusta, para ver, en Youtube como “Publicidad argentina” ).

Saludos!!!

9 10 2008
barrenado

We’re sorry, this video is no longer available.
Me cago en la pena negra.

9 10 2008
mandawebos

cheeeeeeeee! ahí tengo que darles la razon, en esto los argentinos son la reostia.
La reputa que los parió!
😉

9 10 2008
mandawebos

Barrenado, los dos videos siguen funcionando, por lo menos a mi…
¿a alguien más le pasa?
A ver si esque te tienen no admitido en youtube
😛

10 10 2008
eltabernero

La verdad es que es un ejemplo de que no hay que ser pesado con un spot para que el que lo ve se quede con la copla.

10 10 2008
Jelens

El anuncio me dejó algo flipailla cuando lo ví por primera vez… madre mía…

10 10 2008
Girl From Lebanon

Da muy buen rollo…

Yo me reí las tripas anoche con uno de Gas Natural…el tio que parece que sale patinando de la ducha, todo enjabonado, cantando que se le ha acabado la bombona….me partí de risa!!

Feliz finde!!

Bss!!

10 10 2008
capitana666

¿No has visto el de las botas de material reciclado? ese sí que es bueno… va un tío por el monte y los árboles le hacen la zancadilla, las rocas se le tiran encima y demás y entonces dicen algo así cómo “si no quieres que la naturaleza se vuelva en tu contra… zapatillas de material reciclado”, buenísimo, pero no recuerdo la marca.

Un saludo.

10 10 2008
barrenado

Me sigue pasando.
Los vi en youtube directamente y me han gustado, pero lo que me ha traído hasta aquí hoy fue que escuché el nuevo disco de ac/dc y me acordé del anuncio en la televisión del disco anterior. Puede que me llegara al corazón al sentirme identificado, pero ese si que me gustó.

11 10 2008
aydsu

JAJAJAJA
Lo mejor es la indiferencia del nene en el 2º xDDD
Pues sí… todo el mundo hace tonterías así en su casa, ¿no?
Yo no los he visto por la tele O.o

12 10 2008
iPodGirl

La mayoría de las veces los anuncios más sencillos son los que mejor recordamos… porque nos sentimos identificados con ellos.
Besotes!

13 10 2008
Daemonicus Imprimatur

Que buen rollo despreden estos anuncios. No sé si me convencen para comprar, ni si queda muy clara la marca a promocionar, pero es un placer verlos.




