Meme de camisetas

12 10 2008

Un lapsus.
Si, por confundir una V con una B, es por lo que Capitán Tomate me ha agraciado con un MEME.
La organizadora de éste cachondo MEME-concurso es Rubia Guru, y además tiene un premio interesante cojonudo, un Iphone 8Gb.

Por eso y por que esa pequeña parte friki de mi no puede resistirse a estos pequeños placeres, he aqui mi diseño.

Y para seguir la estela, se lo paso a Bar renado, La candorosa, Y no se k+ contarte, mi tartita de fresa, sual, the inner girl, Ceci, Sensai, La perra verde, ipod girl, Jelens, a cool girl, Aydsu, Girl from Lebanon, capitana 666 y Pili.

Hala, quien quiera hacerlo, que despliegue su creatividad!
Y daos prisa que el concurso termina el dia 17, para participar no olvideis avisar a la organizadora, que os incluya en la lista oficial.

Suerte a todos!

ACTUALIZACIÓN 13/10/2008 : Aquí está el listado de todas las páginas participantes

Acciones

Information

18 responses

12 10 2008
The Inner Girl

O sea, hay que diseñar una camiseta con mensaje, ¿no?

Con lo poco creativa que soy…

…y con lo que me gustan los premios… 😀

12 10 2008
barrenado

Sinceridad ante todo, voy a fumar un cigarro y volver por aquí, tengo que leer bien esto y enterarme de todo en la medida de mis posibilidades.

13 10 2008
barrenado

Maña lo sigo que pide un correo y pensar y sobre todo esto último es laborioso y …….

13 10 2008
sandra

Ufff creo q o estoy espesita hoy, o soy torpe por naturaleza… Esto q es?, tengo q inventarme una camiseta??, Ojú muy complicado veo esto. No te garantizo que lo haga, pero gracias por acordarte de mi.

Un besete.

13 10 2008
mandawebos

Es lunes y no son horas, pero ser fuertes, que el empane no pueda con vosotros!
Las instrucciones son las siguientes :
1) buscas en google imagenes una camiseta “en blanco” (vale cualquier color)
2) te inventas una frase y con el paint (mismamente) se la pones
3) publicas el meme con el diseño en tu blog y se lo pasas a el que quieras (si quieres pasarselo a alguien)
4) vas al post de rubia gurú del concurso y añades un comentario diciendo que tú tambien has participado en el concurso y te inscribirá en su lista.
(http://rubiaguru.com/2008/09/meme-concurso-gana-un-iphone-3g/)

animo que ya’sta el lunes chupao!

13 10 2008
Sandra

Son casi las dos y sigo igual de perdía… va a ser q no es cuestión de empane, si no q esto es complicao!!….. bueno bueno, se intentará, por ganas que no sea. 😉

13 10 2008
eldestornillador

Jojojojoooooooooo como mola la frase!
Pero deberías hacerte un video y colgarlo en youtube para demostrarnos que es verdad.
xDDDD

13 10 2008
Chica de Marte

Me parto con tu camiseta!!!

13 10 2008
Sensai

Mira, por el iphone intento hacer hasta el pino puente, así que a ver si se me ocurre algo!

La tuya muy buena 🙂

13 10 2008
Limada

Decir que estoy lejos, sino pedía permiso para participar!
Saludos!

13 10 2008
MEME « Bar Renado

[…] muy bien explicado aquí, pero ya que Manda Webos se ha molestado en explicárnoslo y en agradecimiento a su tiempo perdido en ello, voy a […]

13 10 2008
barrenado

Secundo la idea del vídeo en el youtube.
Ya está hecho lo de la camiseta, que es que soy muy obediente y como le digo a mi jefe, estoy trabajando bien, lento, pero bien.

13 10 2008
aydsu

Uy… aquí una que va a informarse de que va tó esto, que estoy un poco hecha un lío xD
Gracias por pensar en mí 😀

14 10 2008
abulico

Cuanta creatividad!!!

A ver si alguien hace una camiseta con algo referenta a la crisis, y nos la ponemos todos!!

Saludos!!

14 10 2008
iPodGirl

Uoh! Pues es un meme muy chulo! Lo malo es que en estos momentos mi imaginación está en crisis… A ver si se me ocurre algo para diseñar una camiseta xD
Besotes!

14 10 2008
capitana666

Qué meme más divertido, pero me temo que yo y mi imaginación no estamos en un buen momento como para inventarme algo mínimamente divertido, pero si se me ocurre, sí que lo haré.

Gracias por tenerme en cuenta 😉

Un beso

14 10 2008
ynosek(+)kontarte

bueno bueno bueno, ya esta hecho!!!!!!!! jejejejeje …. mira que estoy pensando hacerme la tuya y la mía, por eso de tener de quita y pon ….

en fin, después de algún que otro problema para acceder a la página de rubia guru, ya le he dejado el comentario de rigor … ay … y si toca????

lo dicho, gracias por la nomination!!!

16 10 2008
Sandra

Jum jum… no se si llamar a Lobatón!.




