Podrío del tó

16 10 2008

Si, así es como estoy, y encima sin saber porqué.
¿Un compañero joputa que ha venido de sus vacaciones tosiendo y esparciendo microbios por las esquinas? ¿Un cambio repentino de las temperaturas? ¿Una cepa voleteaba alegremente y me crucé en su camino?

El médico me ha dicho que es un virus, pero ni puta idea.
Llevo unos dias que no hago otra cosa que divagar cual alma en pena del sofá a la cama y viceversa.
Cada 8 horas me tomo las medicinas que me ha recetado, malcomo y entre lo uno y lo otro me tomo un brebaje que mi madre se ha encargado de dictarme por teléfono.

Sé que no debería quejarme porque hay gente que está peor que yo, que por su cuerpo corren peores enfermedades y mucho más dolorosas, pero no puedo evitarlo, soy así.
Dolor de espalda, temperatura elevada, ligera descomposición intestinal y malestar general, son los síntomas que poco a poco van remitiendo, pero que a su vez engrandecen otros como apatía, desgana y debilidad corporal.

Y pensaba yo que en casa se estaba mejor que trabajando…

Acciones

Information

14 responses

16 10 2008
ynosek(+)kontarte

un dos tres … respira .. un dos tres .. respira!!

así estuve yo la semana pasada… bueno, así pero con sorpresa. me cogí de la farmacia por esto de ser súper moderno, el paracetamol genérico … pues no te jode que me provoca asma … asma que el lunes por la noche tenía una fatiga que parecía que me había tragaU el orgasmillo, digo … organillo de la iglesia de mi santo pueblo … que horror …. hasta que he descubierto que el PUTO benzoato de sodio me da asma …. la que he pasado …

en fin , que después de esta chapa sólo me queda decirte:

A RECUERARSEEEEEEEEEE!!!

pd, no digas bobadas, como en casa viendo a la belén esteban no se está en ningún lado 😛

16 10 2008
barrenado

Estaba yo buscando la forma de animarte, pero es difícil.
Bueno, si lo pasas ahora quizás te libres el resto del invierno.
¿Aceptas eso como mensaje de ánimo?

16 10 2008
Sensai

Ay, lo que me he reido con el comentario de “ynosek+kontarte”.

Yo también llevo muy mal lo de estar enferma. Cualquier cosilla me hace pensar que me muero. Y por los síntomas que tienes, tío, espero que no te mueras jajajaja (humor negro, no me lo tengas en cuenta).

Un beso pero con mascarilla, no sea contagioso 🙂 Muacks!

16 10 2008
La candorosa

Gripe, sencillo.
Paciencia y reposo, no hay mucho más…
Pronta mejoría!!

Saludos!!

16 10 2008
Sandra

Pobrecito mío!!, q ha estao con un píe aquí y otro allá! 😛

Un besete de ponte bueno pronto.

17 10 2008
The Inner Girl

Jopé.
Pues a cuidarse, beber líquidos, quedarse en camita descansando y en tres días nuevo otra vez. ¡¡BESOTES!!

17 10 2008
RMN

Los hay peor que tú. Sisisisi

17 10 2008
Girl from Lebanon

Pues yo he tenido el virus alrededor toda la semana y no ha habido manera de pillarlo…debo de tener las defensas a tope…con lo bien que me hubieran venido unos dias de baja…

ahora me castigará Dios o el ser superior de turno, y me cogeré una gastroenteritis de la muerte…ya verás…

Cuidate, y que te den muchos mimitos…

Bss

17 10 2008
sual

animo y cuidate!!

Por cierto, sobre “¿Un compañero joputa que ha venido de sus vacaciones tosiendo y esparciendo microbios por las esquinas?” yo tengo uno por aqui que vino arrastrándose cual babosa enferma hasta aqui, y yo le estuve evitando tooooda la semana (soy un poco hipocondríaco).

17 10 2008
iPodGirl

En casa se está mejor que trabajando, mientras se esté en óptimas condiciones… 😛
Espero que te mejores pronto!! Un besote grande!

17 10 2008
capitana666

Vaya por Dios, al menos tiene una parte buena, que ya tienes más vacaciones, si puedes alargarlo un poco y te recuperas antes mejor.

Recuperate pronto, que es horrible estar así.

18 10 2008
abulico

Si es que los trabajadores somos unos desgraciados; cuando estamos en casa nos aburrimos y queremos hacer cosas (incluso algunas veces a mi me ha pasado que me dan ganas de volver al trabajo)

Mejorate pronto amigo!

18 10 2008
ana

pobre!! mudate a casa la mama q te cuide! 😉
besoos!

18 10 2008
Insomnia Delirata

Personalmente, prefiero la casa, pero sin enfermedad, porfaplis.

Cuidate mucho, que estan las cosas muy malas.




