Es una fiesta

21 10 2008

Hace un tiempo venimos viendo, sufriendo, un anuncio en la tele de Ausonia donde, lejos de invitarnos a conocer lo bien (o mal) que huelen las nubes, una madre lleva a su hijo en coche a una fiesta y a éste le da corte entrar porque lleva aparato en los dientes.
El quid de la cuestión es cuando el chico le dice a su madre una frase memorable
“Pero como no voy a reirme, es una fiessshhhta

Y se arma el pifostio.
Porque cuando dice fiessshhhta lo dice muy exagerado y claro, ésto le ha hecho gracia a todo el mundo menos a el.

Y teniendo tiempo libre, pues pasa lo que pasa…

Acciones

Information

15 responses

21 10 2008
Sandra

Los videos no los puedo ver desde aqui, pero con lo del fiesshhta es q me parto… Será q tengo un humor poco sselectivo, pero no puedo evitarlo.

Ainsss y eso q yo soy muy selecta 😛

21 10 2008
ynosek(+)kontarte

pobre chaval … las vaciladas que le caerán en el instituto ese dónde irá con carla … ay …
la verdad es que hay algunos que son buenísimos … en fin …

21 10 2008
sofia

y para rizar el rizo en facebook hay un foro de es una fieshhhta 🙂
cuanto mal hacen los anuncios de compresas a la sociedad, shun shun uuuuop

21 10 2008
mandawebos

¿Hasta en facebook?
Madre mia pobre chaval, que sufrimiento de pubertad va a tener!

21 10 2008
barrenado

No me había puesto en el lugar del chaval, si pensaba ligar más siendo actor lo lleva claro. ¿o No ?

21 10 2008
capitana666

Jajajajaja… sí, yo ya lo había pensado, en clase le van a crear un trauma, al menos yo me reiría de él, pero cada vez que le mirase a la cara, xD.

21 10 2008
RMN

Es una excusa muy vieja… cómo no me voy a poner hasta el ojete de todo?? Es una fieshshsta!!!

22 10 2008
mandawebos

Pues claro RMN, si es una fiesta a ponerse hasta las trancas!
siempre a topeeeeeeeee!
😛

22 10 2008
Jelens

Hace tiempo que ví esos vídeos y siempre que los veo, me parto de risa.
Este anuncio será recordado hasta la eternidad jajaja

22 10 2008
Girl From Lebanon

No me había parado a pensar en el pobre chaval…le cambiarán el nombre y le llamarán “fieshhhta”, y le reconocerán por la calle, y en el super…le pagarán los del anuncio el psicologo, no?

Bss!!

22 10 2008
acoolgirl

Jajajaja!!! Pero que mal esta la gente en el you tube…

Aunque bueno, pobre chavalin cuando le gente le ve por la calle seguro que le hace la coña…

Un besoteee

22 10 2008
iPodGirl

Pobre chaval… Será algo que le acompañe toda la vida xDDD
Besitos!!

23 10 2008
Daemonicus Imprimatur

Eso le pasa por no ser tan perfecto como Dios 😛

Saludos.

25 10 2008
Isas

la Fiesssshhhta, pero viniendo de esa cara seguro que será de fanta y gusanitos, no de ponerse hasta las trancas, sino hasta las patashhhhhssshhh

7 11 2008
Mary Lovecraft

juasjuas vaya tela, por si no era suficientemente deprimente en spot ahora le meten hasta youtubeo jajajajjaj!!! enfin, el nene ya sabía a qué se podía prestar haciendo este tipo de anuncios, ¿no??

ains




