El iphone de Rubiaguru

25 10 2008

¿O debería decir de RubioGurú? Porque parece ser que todo ha sido un engaño.

Y claro, te pones a analizarlo y a pensar detenidamente e inevitablemente te preguntas ¿cómo puede alguien regalar, así alegremente, un novedoso aparatejo que ronda los 500 euros?

He de reconocer que el día del sorteo miré con cierto nerviosismo el resultado, deseando que hubiese sido yo el ganador, pero no pudo ser porque el número que salió no era el mio.
Mierda, y mientras buscaba quién era el ganador quise que ya que no me lo habia llevado yo, que se lo llevase alguno de los blogs a los que había hecho partícipes, pero tampoco.
Evidentemente me jodió, pero era lo que había.

Y me alegro, porque si ya me jodió no haberlo ganado, ahora me habría jodido muchísimo más el haberlo ganado.

Fuentes : Homotecno y Blog en serio

Acciones

Information

15 responses

25 10 2008
ynosek(+)kontarte

ayyyyy que me parto, mira que cuando hice la camiseta (que a mi también me pareció raro … pero oyes, cosas más raras he visto) me pensé mandarla o no … por el eslogan … digo .. igual la sienta mal!!! …jejejej

anda que …. somos la hostia!!

25 10 2008
acoolgirl

Que fuerte me pareceee!!!

Me invitaron a este concurso y, la verdad, es que no participe por vagancia absoluta pero, visto lo visto… hasta me alegro!!

Un besitooo

25 10 2008
Sandra

Y qué ganaba la rubia o rubio con esto ?. A ver, que lo que yo quiero saber es en que consiste el timo?

26 10 2008
mandawebos

Pues ganar supongo que nada, excepto reirse un poco de los incautos, o el incauto al que le ha tocado el premio.

26 10 2008
Capitana666

Jo, pues vaya, casi es mejor que no te haya tocado, al menos no te llevas el disgusto… bueno, sólo puedo decir que me alegra no haber participado y que lo siento por el ganador.

26 10 2008
ynosek(+)kontarte

por lo que he estado leyendo … creo que el incauto al que le tocó … también era rubio guru ….. pero no estoy del todo seguro …..

26 10 2008
Sandra

Si es que no puede uno fiarse de nadie…..

26 10 2008
barrenado

Bueno, el buen rato que nos hemos pasado jugando a diseñadores no nos lo quita nadie.
Al menos yo me he divertido diseñando y viendo diseños.

26 10 2008
abulico

Este tipo de personas son las que hacen que luego no nos creamos nada; es como el cuento de Pedro y el lobo; cuando las cosas son ciertas, nadie les hace caso gracias a gilipollas como este.

A ver si se le revientan los huevos.¿no queria ser chica?

Por cierto, ya hice el meme que me enviaste.

Un abrazo!

27 10 2008
Jelens

Jo, es que no te puedes fiar ni de nadie ni de nada… es lo que tiene internet.

27 10 2008
Yedra

Todo era un timo? O un engaño? Pues vaya chasco! Qué fuerte!
Un beso
Yedra

28 10 2008
Sandra

Ande andará……

28 10 2008
iPodGirl

Pero esto qué es? Qué invento es este? Menuda tomadura de pelo! Imagino la cara de la persona a la que le tocó… No se puede jugar así con los sentimientos de la gente… Con el iPhone no se juega! 😕
Besitos!

1 11 2008
Kialaya

Bueno, parece ser por lo que han podido averiguar otros bloguers que el premio se lo dio a ella misma. Parece ser que las ip de ambos blogs eran idénticas y los nombres del Whois muy parecidos. Yo no participé en ese meme de hecho porque no la seguía, me resultaba demasiado creída con esos mensajitos en su blog diciendo que era inteligente y rubia. Pero no, la verdad es que jamás me habría imaginado por dónde iban los tiros, era bastante convincente.

7 11 2008
Mary Lovecraft

una pasada, yo cuando me enteré hace poco me quedé de piedra.

Hay que ver hasta dónde es capaz de llegar la gente.

lo flipo

un besote!




