Rutina diaria

30 10 2008

Un dia te levantas, como cualquier otro y comienzas tu rutina.
Con los ojos cerrados sales de la habitación, vas a tientas hasta la cocina, te haces el colacao, lo metes al microondas, le pones 1 minuto, mientras se calienta vas al salón, te quitas el pijama, te medio vistes, vuelves a la cocina, te tomas el colacao, vas al baño, te lavas la cara, acabas de vestirte, te peinas, te lavas los dientes, te pones la chupa, te pones la mochila, coges el casco, apagas todas las luces y te vas.

¿Pero qué pasa si un dia esa rutina se rompe?
Por poner un ejemplo, la moto no arranca.

Piensas que no puede ser, lo intentas varias veces más, pones cara de gilipollas, te bajas, miras por si se hubiera soltado algún cable (¿?), te cagas en todos los santos del cielo, subes a tu casa, te quitas la chupa de la moto, dejas el casco, te pones una chupa normal, bajas y te vas corriendo hasta la parada del autobús.
Ah, y llegas tarde al curro.
Feliz jueves.

Acciones

Information

12 responses

30 10 2008
Gabriell

Pues mi rutina es un poquito diferente…Es mejor!! jaja Quizas porque soy mexicana.
Saludos!!!

30 10 2008
RMN

Podías haberte llevado la misma chupa. Total…

30 10 2008
ynosek(+)kontarte

será presumido que se pone la chupa de los domingos para flirtear en el autobús … ummmmm
ya, la verdad es que yo por la mañana soy como cuadriculado.. y como me salga medio milimetro… ya me entra el pánico nuclear, vamos .. que no llego al curro ……

en fin!!!

30 10 2008
acoolgirl

Pues la verdad es que nunca me ha pasado… ¿sera por que no tengo moto??? Jajajaja!!!

Bueno, pero el jueves ya esta casi casi acabando… asi que mañana seguro que sera mucho mejor!!!

Un besitooo

PD: Curioso. Eres la primera persona que conozco que calienta el cola-cao ya hecho… Yo caliento antes la leche y luego lo echo. 😛

30 10 2008
Capitana666

Pues te estrujas con el resto del personal en el autobús, te asas de calor y te cagas en sus muertos, yo ahora he cambiado de rutina y cada día tengo horarios diferentes, al menos es más entretenido.

30 10 2008
mandawebos

He de suponer que desconoceis lo incómoda que es y lo que pesa la chupa de la moto, cuando te bajas es lo peorrrrrr!
Y si a esto le sumas que antes muerta que sencilla, te sale la ecuación.

¿De verdad soy tan raro? Por lo del colacao, digo. No sé, es una costumbre desde pequeñito, bueno desde algo más mayorcito, que empecé a preparármelos yo.

30 10 2008
Sandra

Que desgraciaito gitano tu eres, teniendolo toooooo 😛

31 10 2008
ynosek(+)kontarte

hombre, raro raro … no es de raros raros … pero ¿no se deshace mejor calentando primero la leche? aunque no voy a hablar mucho, porque … las manías son una compi más de mi vida.

1 11 2008
Nibun

Me es ligeramente familiar esa historia, sólo que en mi caso eran la 5.30 de la mañana, y el coche dijo que arrancara su padre… Me tocó llamar a una compañera del curro, y, obviamente, no llegamos tarde. (no hace falta decir que a esas horas no hay bus ni nada que se le parezca).
La broma me costó casi 200€ …. :_(
Un saludo.

1 11 2008
Nibun

P.D.: Yo caliento el colacao y la leche todo junto. 😀

2 11 2008
Kialaya

Sé perfectamente lo que quieres decir, a mí un día me pasó exactamente lo mismo pero con el coche. Menuda cara se te queda cuando le das a la llave una y otra vez y aquello no hace ni ruidito de encenderse. Se le había ido la batería y tuve que cambiarla pero bueno, menudo día fue aquel también.

7 11 2008
Mary Lovecraft

jo, el ser humano está hecho de rutinas y lo malo es cuando se nos rompen sin previo aviso…y lo que jode.

enfin

p.d.: mmMMMmm un colacao calentito, lo bien que viene ahora uno de esos con el frío que hay brrrr!




