100 minutos

1 11 2008

Llevaba un tiempo dándole vueltas, pero necesitaba demostrarme que estaba preparado.
Y vaya si lo estaba.

100 minutos, ha sido el tiempo que ha durado mi primera vez, mi primera clase de spinning.

Entré a la sala medio a oscuras y mirando los adornos halloweniescos que decoraban las paredes, empecé a ajustar la bicicleta, porque ví que todo el mundo lo hacía.
Cogí sitio en la última fila, donde se ponen los malos de la clase en el insti para fumar, pero en este caso por otras razones bien distintas, por no hacerme notar demasiado y ver culos.

Y empezó la clase, muy suavemente, pero a medida que la música techno que salía por los altavoces iba tomando intensidad, los ejercicios también. Arriba, abajo, otra vez arriba, aguantamos…
Una vez que cogí el ritmo, todo fué ir controlando la respiración e ir siguiendo el compás.

No sé cuantas calorías fueron destinadas a empapar mi camiseta, pero estoy convencido de que muchas, muchísimas.
Como efectos secundarios me he quedado con un profundo dolor en los cachetes del culo y un ligero cosquilleo en los cuadriceps.

Aún con ésto estoy satisfecho, logré llegar al final como un campeón y estoy dispuesto a repetir, si me es posible, una vez por semana.

Acciones

Information

14 responses

1 11 2008
abulico

Si todo es ponerse, y además es saludable!!!

Saludos!!!!

1 11 2008
Noemí

100 minutos????? Yo fijo que no lo contaba… Dios!!!!

1 11 2008
eldestornillador

Madre mia, 100 minutos… bufffffffffffff!
miedo me da hasta pensarlo.

1 11 2008
isas

y sigues vivo? puedes moverte? y no te has roto? y no andas como robocop?mi más sincera enhorabuena

1 11 2008
mandawebos

Si, sigo vivo y andar voy como las muñecas de famosa.
¿qué mas puedo pedir?

1 11 2008
ynosek(+)kontarte

por dios!!!!!! ¿pero no echaban nada en la tele???? ¿has hecho una promesa a la virgen del pelo pincho???? ¿tienes algo que contarnos??????

ahhhhhhhhhhhhh CIENNNNNNNNN MINUTOS!!!!!!!!!!!

😉

yo en alguna clase que otra que he ido … lo he flotado, me gusta, pero acabo destrozado del todo … yo no es que sudara la camiseta, es que dejaba un charco a mi alrededor … muy triste o mucha grasa … vaya usted a saber!

1 11 2008
Sandra

Por Dios, siento agujetas hasta en las pestañas solo de leerte.

Que valor, y que moral!.

1 11 2008
RMN

Estiraste?
Las agujetas más dolorosas llegan a las 48 horas.

1 11 2008
ana

ay ay ay…no se!! yo esto no lo veo mu sano!
;))

1 11 2008
La candorosa

Recuerdo que en mi primer clase de spinning, a los 10 minutos, ya tenía ganas de gritar para que me pidieran una ambulancia!!!!

Saludos!!!

1 11 2008
barrenado

!Enhorabuena¡, ya quisiera yo .

2 11 2008
NoEly_LaPerraVerde

Jajaj, Yo recientemente me apunte a aerobic-step y las 2 primeras veces fueon las más duras, a partir de entonces coser y baiar..xDD

2 11 2008
mandawebos

Es como todo, lo peor es el principio.
Pero ni rastro de agujetas, oies!

7 11 2008
Mary Lovecraft

pos no veas cómo se te ve a poner el culo!! jajajajjaa!!

algo así me está haciendo falta a mí :S




