Megaconcurso

2 11 2008

A raiz de una de mis anteriores entradas, os enseñaba el felpudo que no había podido resistirme a comprar y debido a varios de los comentarios, de mis adentros surgió una idea.
Parece que el susodicho felpudo gustó generalizadamente y como, cosa que yo no sabía, se regalan, he tenido un desvario mental. Me he presentado en IKEA con decisión, he avanzado sin dilación hasta la sección de alfombras y he comprado un felpudo, otro.

Pero éste voy a sortearlo, ¡a tirar la casa por la ventana!

Totalmente gratis, se envía a domicilio sin gasto alguno para el ganador y aunque no voy a contratar a un notario para que de fé, no habrá trampa ni cartón.

¿Que hay que hacer para participar?
Muy sencillo, el blog que quiera inscribirse solamente tiene que publicar una entrada haciendo referencia a ésta entrada y mandarme un email diciéndome algo como “empanao, quiero participar en el concurso y éste es el link del post en mi blog“.
Facil ¿no?

Hay tiempo hasta el dia 15 de Noviembre a las 23:59:59 para participar y claro está, puede hacerlo todo aquel que quiera y cumpla la única norma al respecto.
Por supuesto, y como supongo que comprendereis, cual simil a GranHermano puedo nominar y expulsar a los blogs que considere que no cumplen unas pautas mínimas, como que hayan sido creado dos dias antes o tengan solamente una entrada.
Pondré un listado con los participantes a medida que los vaya habiendo y actualizaré regularmente.

Los números se asignarán por orden de llegada y el domingo 16 de Noviembre haré el sorteo puramente por azar, a través de RANDOM.ORG.

Tiene razón mi madre cuando me dice que estoy mal de la cabeza, pero igual es eso lo que me hace diferente del resto.
Suerte a todos!

Acciones

Information

30 responses

2 11 2008
ynosek(+)kontarte

es que me muero de la risaaaaaaaaaaaa, dame unos minutos que lo preparo … JEJEJEJEJJE ……. anda que!!!!
¿podrías enviar con el felpudo un cacho de la tori esa que pusiste una vez de tu señora madre? eh???

por comentar ………….

2 11 2008
ynosek(+)kontarte

ya está!!!!!!!!!! que nerviossssssssss!!!

2 11 2008
mandawebos

Me encantaría que con el felpudo fuese un cachito de torti de la mami, pero creo que no va a poder ser.
Igual para el siguiente megaconcurso
😛

2 11 2008
Isas

ummm k lstima k tuviera k cerrar el blog, sino me apuntaría ráspido ráspido, cual relámpago en el cielo.
Tengo otro pero apenas tiene entradas. asi k me partiré y consolaré leyendo las entrdas de la/os demás

2 11 2008
NoEly_LaPerraVerde

Jajjajaja, me encanta!!! pronto recibirás noticias mias….xDDD

2 11 2008
Nibun

Una preguntilla: si tenemos varios blogs, podemos participar con todos ellos o sólo es un blog por persona??
Ya dirás. Un saludo.

2 11 2008
mandawebos

Si alguien tiene dos (o más) blogs activos, puede participar siempre y cuando en cada uno de esos blogs ponga la correspondiente entrada.
Cuantos más concursantes mejor!
😉

2 11 2008
La candorosa

Y si yo gano ¿cómo me lo envía?…
Debemos resolver esa cuestión ¿no le parece? ajajaaaaaa

Saludos!!

2 11 2008
capitana666

Jajajajaja… qué buena idea y cuánto tiempo libre, de ti nos fiamos, que conste, así que no vale hacer trampas.

2 11 2008
The Inner Girl

Jo, con lo que me mola esa alfombrilla y con lo lejos que me queda un IKEA y con lo ideal que sería que me tocara.

Pues me lo apunto y próximamente tendrás mi entrada. 😀

3 11 2008
mandawebos

Candorosa, el envio solo puedo hacerlo dentro del territorio nacional, que el poco dinero que me sobra a final de mes no me da para mucho!
Espero que sepan apiadarse de este pobre desgraciado…
Aunque si quieres apuntarte y ganas, le puedes ceder el regalo al blog que quieras. Eso sería otra opción
😉

3 11 2008
sual

Pos uno que participa! ahora te envio el susodicho mail. 🙂

3 11 2008
Girl from Lebanon

jajaja…mal de la cabeza no se, pero tienes unas ideas…habrá que aprovechar este derroche de generosidad por tu parte 😉 …

Bss!!

3 11 2008
Sandra

A mi nunca me toca ná, pero por participar que no sea.

Al final tendré que ir yo a comprarmelo, porque mira que me gusssssssta el felpudito.

3 11 2008
barrenado

Me apunto, queda casi un año para que me den las llaves de mi piso, pero mientras lo pondré en la puerta de la habitación porque me va a tocar, todo el mundo dice que no le toca nada, que tiene mala suerte y esas cosas así es que no tengo competencia, voy a ganar fijo.

4 11 2008
María

¡¡que graciosa!!

4 11 2008
mandawebos

Pues nada Maria, a participar se ha dicho!
Que aqui hay cabida para todos.

5 11 2008
Miquel

Me encanta este felpupo. ¡¡¡¡¡¡Quiero unooooo!!!!!!!!

5 11 2008
mandawebos

Solo hay que cumplir una sencilla norma para participar.
Adelante!

5 11 2008
salsa malaga

Me uno. Es una simpática idea, aunque yo haría el sorteo en combinación con el cupón de la once, que es algo más arraigado en España.

Un saludo. Antonio.

6 11 2008
The Inner Girl

Ya está. Aquí tienes mi entrada. 😀

6 11 2008
mandawebos

Apuntados sendos dos… suerrrrrrrrte!

7 11 2008
carmncitta

tienes un e-mail, ya me dirás si lo has recibido, lalalalaaaa

7 11 2008
mandawebos

Email recibido y ya está usted inscrita con el numerazo, 16.
Mucha suerte!

7 11 2008
Mary Lovecraft

Wolas!! he llegado hasta aquí a través del blog de Carmncita ¡y no me he podido resistir! ahora mismo cuelgo entrada y te mando mail y si puedes me confirmas también cuando te llegue el correito porfa, que estoy teniendo problemas con el …cartero :S
un besote,
Mary 🙂

7 11 2008
Mary Lovecraft

ya está 😀

8 11 2008
palito

Yo también me apunto!! En un plis cumpliré con el requisito… la tentación por fardar de una alfombrita de ikea es demasiado grande… Apiadaos de mí, que conozco ikea del anuncio y de su página web de internet, no he ido nunca a uno, snif!!!

8 11 2008
mandawebos

Que seais bienvenid@s!
Y mucha suerte para el concurso.
😉

13 11 2008
chati

Hala ya estoy yo tambien apuntaita. Saludos

15 11 2008
Treintañera

Ya!!!Me apunté!!!
Chico!!Es la primera vez que hago una cosa de estas pero es que el premio merece la pena!!Con lo tranquila que estaba yo viendo la tele en una tarde de sabado con los pelos de loca, en pijama y sin asear y me haces estrujar la cabeza para crear una entrada en mi blog en condiciones (soy muy selectiva con lo que publico, tanto…que así me va..que actualizo de higos a brevas).
Ea! misión cumplida,casi me salgo del plazo! eso es el destino! Lo presiento!!
A las 00:01 estoy enganchá a tu blog!!




