Ahiva, que me ha tocao

3 11 2008

Andaba inmerso esta mañana en las redes del google buscando tontunas, mientras escuchaba música y disfrutaba de la tranquilidad que me ha brindado mi compañero, cuando ha decidido que la gripe que tiene era motivo más que suficiente para no venir a trabajar.
De pronto un familiar tinoniii me avisa de que he recibido un correo. Tras leerlo dos o tres veces, por fin comprendo lo que me quiere decir.
Que soy el ganador de un concurso. Coño, que he ganado!

Resulta que Blog del Dia realiza un sorteo mensual de un enlace durante un mes en su blogroll y un pendrive usb de 1 GB.

Y éste mes he sido yo el afortunado.
Esque hay lunes que no son tan malos como parecen.

Acciones

Information

13 responses

3 11 2008
Sandra

Te queda algo en lo q participar???.. Tio manda eso de los códigos de barras de la leche Pascual… viendo lo visto, fijo q te toca 😛

Q zzzzzuerte.

3 11 2008
La candorosa

Tener suerte, ¡¡¡es de lo mejor!!!
Sobre todo… ¡¡¡en lunes!!!

Saludos!!

3 11 2008
aydsu

No todos son como los rubioguruses parece ser 😛 Enhorabuena!

3 11 2008
mandawebos

Yo soy más de detallitos que de pastones.
Igual hay alguien que se merece más el dinero o igual que con tanto no sabría que hacer y me volvería loco.
(más todavia)

3 11 2008
ynosek(+)kontarte

ayyyyyyyyyyyyyy … ¿y me la vas a mandar con el felpudo también????

jo, que suerte tengo, felpudo, memoria y torti ……..

jejej, enhorabuena salau!!! a ¿disfrutarla? ummm que raro ha sonado esto último.

3 11 2008
barrenado

Dar para recibir.
A ver si va a ser verdad.
Pero aún no has dado, que no se te olvide, je, je, je
¡Y ME REFIERO A PREMIOS!

4 11 2008
Capitana666

Desde luego te apuntas a todo, xD, proponles que qué menos que el pen que sorteen sea de 2 Gb, que uno enseguida está lleno… aunque ya se sabe, a caballo regalado…

4 11 2008
Jelens

Enhorabuena 😀

4 11 2008
mandawebos

Si, la verdad que estos concursillos molan y siempre pienso empanao, ¿porqué no te apuntas? y nunca me toca nada, pero mira oies.
Gracias!
😉

4 11 2008
Nibun

A mi me tocó, hace ya unos añitos, una pulsera del Tous (mode pija [ON]: “osea, sabes”); y aunque parezca una tontería, la verdad es que hace ilusión 😀
Un saludo y felicidades.

6 11 2008
Sandra

Dónde estas corazón.. no oigo tu palpitar! 😛

6 11 2008
mandawebos

Corriendo de un lao pa otro, que no paro.
Ya me conoces.

7 11 2008
Mary Lovecraft

joer qué buena suerte!! ¿pues ya era difícil que le toque a uno, no?????

enhorabuena pues 😀




