Crisis, what crisis

6 11 2008

Incrédulo de mí, que no hacía caso a las masas ni a los alarmismos de los noticiarios.

Y al final va a ser verdad…

Anuncios

Acciones

Information

15 responses

6 11 2008
ynosek(+)kontarte

yo ya no sé si es por la “alarma social” o porque realmente está mal … pero … con cuidado, cada vez más EREs, cada vez se vende menos, y cada vez se tira más de peli en sofá …..

esperemos que vaya la cosa a mejor, porque a mí la hipoteca me la han subido igual igual … son más majos.

6 11 2008
RMN

Uy, entérate cuánto valen!!

6 11 2008
Girl from Lebanon

Mientras no vendan a las dependientas…no se hasta donde llegará esto, pero cada vez se pone peor…es la pesacadilla que se muerde la cola, cuanta mas crisis, mas alarma social, menos consuma y mas crisis…

Como quedaría unos de esos en el salón de perchero??

Bss!!

6 11 2008
Sandra

No recurriria a esto si no fuera urgente…. por favor!!!! ahora mismo es una necesidad vital, me esta saliendo un sarpullio y todo!!. Sólo es un minuto, q digo, menos!!

6 11 2008
La candorosa

Pobres maniquíes… que mal se deben sentir!!

Saludos!!

6 11 2008
ana

pues si…si q esta la cosa xunga!! pobres..y a donde iran si no los compra nadie? al “cielo” de los maniquís!
;((

6 11 2008
barrenado

Me han pisado la idea, yo que iba a ofrecerme de maniquí viviente estas navidades y resulta que sobran maniquís hasta para venderlos.

6 11 2008
mandawebos

Para que os deis cuenta de que nadie somos imprescindibles en el curro.
Hasta los maniquies firman finiquitos
😛

7 11 2008
carmncitta

a lo mejor es una tienda de maniquis xDDDDDDD

oye me parece que me voy a apuntar a lo del felpudo,a ver si mepongo y escribo la entradita 😀

7 11 2008
mandawebos

Animate que todavia hay hueco
😉

7 11 2008
Jelens

La cosa esta muy malita, sip, sip.

7 11 2008
Scarlett

Ummm fijate si la cosa está mal, que La preysler hace anuncios de crema, sale el director de Roca y no un actor pagado, así todo queda en casa. Y del anuncio de Freixenet alguien sabe algo? si es que ya no es lo que era……
por cierto…no le echarías la foto para luego en casa llamar y quedarte una nop?

7 11 2008
Mary Lovecraft

JAJAJAJJAJAJA yo pensé lo mismo que Carmncitaaaaa!!!! xd xd xd

y bueno, que si no, y es una tienda de ropa…luego de no tener ropa ya ni maniquíes cuando los venda, ¿a quién le tocará después? a la mujer para equilibrar la economía familiar????

:S

8 11 2008
Daemonicus Imprimatur

Mándame una para Reyes, que ya la customizo y tuneo para sacarle todo el jugo a mis perversiones!!!

8 11 2008
mandawebos

Querido Daemonicus, pasé hace unos dias para saciar mi curisodad de cuanto podría costar un maniquí y la tienda había cerrado.
Esque no hago carrera de tí, mucho vicio circulando por tus adentros…
😛




A %d blogueros les gusta esto: