¿Pero que me estas contando?

7 11 2008

¿Ein? ¿pero ésto que es lo que es?
Parece lunes a primera hora de la mañana porque no me entero, esque no me entero.
Recibo un email donde me dicen que la manifestación motera se ha suspendido.
Si claro y yo voy de cañas con Bin Laden, pienso, pero parece que la cosa va en serio.

Intentemos verlo desde un punto de vista neutral…
La manifestación es en el parking del Santiago Bernabéu y casualmente han cambiado el partido del domingo al dia anterior, osea sábado, osease el dia manifestivo.
Con lo que es lógico pensar que es preferible anular una manifestación que lleva meses convocada y que reunirá a más de 50.000 personas venidas de toda España que cambiar la fecha del partido.
Porque ¿que interesa más, no poder circular por Madrid porque los locos de las motos la están liandola reinvindicando nosequé o poder disfrutar del fútbol?

Tiene su lógica, si se piensa claro está, en lo que manda, el vil metal.

Pero como las cosas bien hechas, bien parecen, noticias de última hora informan que la manifestación sigue en pie.
Con dos cojones.

Bienvenidos a la verbena nacional, pasen y vean.

Acciones

Information

10 responses

7 11 2008
Girl from Lebanon

Pues eso, con dos cojones, y que coja sitio quien pueda…hombre ya!!

Bss y feliz finde…y feliz manifestacion??

7 11 2008
mandawebos

Si no les da por quitarla a última hora, allí estaremos.
Con dos cojones.

7 11 2008
Mary Lovecraft

Qué cabrones! estas administraciones públicas cada vez las tengo más atravesadas!! Ò_Ó

así que, que se jodan!!! ahí hay que estar con la moto!! yo porque no tengo motaza sino era capaz de escaparme a Madrid y todo.

besote nen, ya nos cuentas.

7 11 2008
LORENA

HOLA……..

Mileurista……??Emancipado??……Soltero??……cómo me suena….!!!!!!
Y que difícil es….!!!!!!!!!jejeje….pero merece la penaaaa………!!!!!
Siento la invasión de blog en blog he llegado al tuyo….y me ha encantado tu rinconcito…cuando he visto lo del concurso he pensado…:DIOS, HAY OTRO LOCO POR LA RED…!!!!!!! xD

QUE GRANDE ERESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te agregooooooooo

BESINES********************************

7 11 2008
mandawebos

Mary, canaliza tu ira.
Las administraciones y cuerpos de seguridad del estado son así, no intentes luchar contra ello que es una batalla perdida.
Una desgracia, pero es lo que hay.
(cawen to…)

Lorena, sea usted bienvenida a estos lares y gracias por sus palabrejas.
Por cierto, si quieres aún estás a tiempo de apuntarte al concurso.
😉

Kisses!

7 11 2008
ynosek(+)kontarte

ayyyyyyyyy …. si es que no puede ser, tiran dos tetas más que dos carretas… ¿esto no viene a cuento no???? bueno … lo que quería decir, que la pela es la pela .. y ese partido llenará más bolsillos que algunos chicos malos gritando vete tú a saber qué por la tontería esa de las motos …. tú sabes.

en fin, que no se desconvoque …. que hay que protestar, leñe!!!

besos.

7 11 2008
mandawebos

Parece que finalmente es definitivo, se hace.
(aunque llueva)
🙂

8 11 2008
Capitana666

Qué ganas tengo de terminar de estudiar y poder pagarme mi moto, ya tengo elegido hasta el moderlo, ahora sólo me falta la pasta, xD.

8 11 2008
abulico

Ahi veo yo la mano negra de nuestro alcalde-dictador, que todo lo que no produce dinero para sus bolsillos no le interesa.

Tengo un compañero de trabajo que no se pierde una de estas, lleva una honda cbr de 600.

Que lo paseis bien!!!

8 11 2008
mandawebos

Capitana, ¿que modelo es el elegido? despéjame la incógnita, sacia esta curiosidad que me corroe!

Abulico, todos los políticos son iguales a llenarse los bolsillos sin preocuparse de los verdaderos problemas.
Y como la de tu compañero es la mia, CBR600




