Reconocimiento

12 11 2008

Recuerda que mañana es el reconocimiento.
Es lo último que escuché ayer al salir del curro.

Hoy al levantarme, la primera meada ha ido directa a un vasito de plástico, para luego intentando mantener el equilibrio, llenar un tubo.
Eso si, desechando el principio y el fin de dicha meada, como indicaban las instrucciones.

Un pinchacito para sacar un poco de mi sangre y las típicas pruebas de visión han dado paso a lo físico.
¿Practicas algún deporte? Si, voy al gimnasio. ¿Fumas? No. ¿Bebes? Algún fin de semana, no todos.
(¿Y la popular tomas drogas?)

La conclusión final que ha sacado el dostor y que me ha comunicado, es que estoy sano y fuerte como un miura, que se nota mi asistencia al gimnasio.

Ahora a esperar que vengan los resultados.
Espero que no tarde tanto como la Seguridad Social.

Acciones

Information

22 responses

12 11 2008
LORENA

jajajja…llámame loca…..pero me encanta tu mano……..!!!!!!!!!!!!!!que sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy =)

besososoosososso

12 11 2008
sual

anda, llevas el reloj en la mano izquierda!! y los anillos!!

yo al revés xD

12 11 2008
mandawebos

¿Ya solo viendome una mano lo tengo hecho?
mmmmmmmmm… interesante
😛

12 11 2008
Belén

Calla, que me has recordado que yo también tengo que ir a la revisión aaahhhhh!!!!!!!

Oye, lo de la mano parece que funciona 😉

Besicos

12 11 2008
mandawebos

El reloj lo llevo en la mano derecha y si quieres saber porqué, manda un mensaje al 778899 con la palabra RELOJ.
Coste del mensaje 1,20€ inpuestos indirectos no incluidos
😉

Ahora en serio, llevo el reloj en la derecha por ser original, me encanta transgredir las normas.
Llevo un rebelde dentro que me cuesta controlar, y anillos en ambas manos.

12 11 2008
sual

ay coñe, derecha… que me lio con esto XD

12 11 2008
Jelens

Arrgg, “te se notan” las venas, aarrrgg que grima bbrrr jajaja, es que soy muy maniática con ciertas tonterías 😀

Así me gusta, que te cuides y que seas sanote, ya me quedo yo con los pitis, el alcohol y las drogas.

PD: Llego dos relojes en la muñeca izquiera, juasssssss, vaya dos locos que somos ¿a que molamos? Pos eso.

12 11 2008
Daemonicus Imprimatur

Si te atendió una enefermera como la de la foto, ya me estás pidiendo a cita a mí también para un exámen completo, en su casa, en la mía o en el Hospital.

12 11 2008
Capitana666

Yo antes también llevaba el reloj en la derecha, ahora no llevo rejoj, asdemás cuando escribía era más cómodo para a la vez ir mirando la hora de salida.

A ver si un día nos enseñas tu cara, que al menos yo, ya tengo curiosidad.

12 11 2008
Mary Lovecraft

JAJJAJAJAJAaaa ¡ya te advertí cómo nos las gastábamos las mujeres eh???

yo también me fijo mucho en las manos, físicamente casi que en lo que más, junto con la mirada, que no ‘ojos’ a secas), (bueeeeeno, vale, y en el culo)…

oye, que enhorabuena por estar tan 10 y una preguntita que me corroe…¿la enfermera de la foto es la que te sacó la sangre, o la que te hubiera gustado que te la sacara???? xd xd xd

beso! :*

12 11 2008
mandawebos

La enfermera real, debía tener como 60 años y una cara de oler a meao que tiraba de espaldas, asique creo que dista un poco de parecerse a la de la foto.
Aunque si hubiera sido esa, hubiera fingido mareos para que se quedara dándome cuidados especiales.
😉

12 11 2008
ynosek(+)kontarte

ayyyyyyyyy …. reconocimientos reconocimientos … a mí ya me han dado el resultado y mi dostor me ha dicho que tengo que dejar el txoripan y que tengo que ir al gimnasio, y yo muy amablemente … porque yo soy un tío amable … le he dicho que vaya al psicólogo una vez por semana … ¿gimansio sí? ¿txori no? eso no tiene que ser bueno … no señor no….

y a ver si cambiamos de extremidad foto publicada y ponemos más cositas, porque con los recortes que me estoy haciendo de tus fotos y copypego a lo psicokiller no me llega pa cotillear un poco …. buneo .. un mucho.

jo….

12 11 2008
carmncitta

tienes unas venas muy pinchables 😛

12 11 2008
mandawebos

¿Ah si? nunca me habían dicho eso…
jijijijiiiiiiiiiiii

12 11 2008
Sensai

Con esa pose solo te falta el capote. Oleee, torero!

Yo pasé del reconocimiento. Prefiero trabajar a ir al médico. Ya sé que estoy bien, no hace falta que me lo diga nadie :p

Besos rebeldes.

12 11 2008
iPodGirl

Por diox, que a mi lo de la sangre me da un yuyu… casi me he mareado con la foto de la tirita y el algodón!
Sí, sé que soy un poco exagerada pero es que no puedo con la sangre, no puedo! xDD
Besotes!

12 11 2008
La candorosa

Felicitaciones por su buena salud!!!!
Y disfrútela!!

Coincido con usté en llevar el reloj en la mano derecha!!!

Saludos!!!

12 11 2008
barrenado

Acabo de recordar que me hice uno hace más de un mes y los resultados no han llegado.
Cómo para tener algo chungo.
No me gustan los brazos con pelos como elemento erótico, pero al enfermera de la foto si.

12 11 2008
LORENA

yo sigo viendo tu foto y me sigue poniendo…..(dios..he dixo yo eso??xD)

12 11 2008
Sandra

Que peazo esparadrapo, si te descuidas te vendan el brazo entero, que barbaridad!!! 😛

12 11 2008
Nibun

No hace tres semanas que me hice yo una y la anterior fueron 16 tubos de sangre…casi me dejan seca! XD
P.D. Me hice una foto de la vía que me pusieron en la mano: un poco más y me la destrozan… :s

13 11 2008
Scarlett

mira que esa foto me resulta familiar, creo haberlo visto fíjate tús en un pinchito, por qué llevas un anillo en el dedo corazón? uys uys que fashion que eres




