Me ha llegado

13 11 2008

Desde que me supe ganador de un concurso, me dominaba cierta impaciencia, y no por el regalo en sí, sino por ver que realmente era el ganador.
Necesitaba la prueba tangible para autosatisfacer ese sentimiento de incierta inseguridad.

Y ésta mañana a primera hora todas la incertidumbres se han disipado. El cartero ha sido el encargado de entregarme un paquete que ha hecho de mi mañana un soleado paseo.
Ahora tengo un pendrive de 1Gb, si por fin es mío.
Ya tengo un sitio donde guardar todos esos videos y fotos guarras que me bajo de internet, yujuuuu!

Aprovecho para recordaros que solamente faltan 3 dias para que el famoso concurso se celebre, asique todo aquel que no se haya inscrito todavia y quiera hacerlo, se dé prisa.

Acciones

Information

12 responses

13 11 2008
acoolgirl

Ehhh!! Pues me alegro mucho de que lo tengas… que con estas cosas nunca se sabe!!!

Un besazooo y a disfrutarlo!!! 😛

PD: Estoy sin ordenador en casa desde ayer… snifff!!! Creo que no voy a poder participar en tu concurso…

13 11 2008
mandawebos

Gracias, gracias!
¿Tu ordenador ha sufrido un paro cardíaco? Vaya putada, oies.
Pero si quieres participar hay muchas maneras de hacerlo, el ordena del curro, el de un amigo/vecino, un cyber… que el premio bien lo merece!
😉

13 11 2008
Sandra

Ojú ahi te van a caber o coger, mogollon de FOTOS y videos guarros!! 😉

13 11 2008
sual

jajaja sandra me robó el comentario XD

13 11 2008
Sandra

Jeje chiquitin hay q ser más rápidos 😛

13 11 2008
ynosek(+)kontarte

y por qué no llenas el pendraif de fotos de documentales de la dos (de las de dos más que dos carretas de esas) y lo pegas así como que muy mono junto a la R de República independiente??? por darle más toque guay al concurso …

además, para que quieres llenarlo de fotos y videos, cuando tienes xtube para ver lo que te de la real gana!!!!

ayyyyyy si es que te lo tengo que decir todo!!!

13 11 2008
mandawebos

Esque los regalos no se regalan ¿no lo sabias?
Además que me ha hecho mucha ilusión haberlo ganado hombre!
Y si lo lleno de cositas calientes es porque hay veces que al interné le da por romperse ¿y entonces que pasa?
😛

13 11 2008
ynosek(+)kontarte

pues muy fácil …… pones el canal EHS de tu teletienda que fijo que están anunciando una multi-faja-total-compress de esas en las que ves zagalas ay omaaaa probándosssssseela ah ah ahhhhhhh!!!!

he dicho.

13 11 2008
pequebarbie

Oléeee!!! ahora sii!! yo estoy como tu… hasta que no me traen la prueba no me creo na de na..

un sico

13 11 2008
barrenado

Que el felpudo es mio, coño, no sé porque insistes tanto en dar ánimos a la gente.

14 11 2008
Mary Lovecraft

ey enhorabuena!! jeje qué ilu que hace!!

eso, a disfrutarlo tope 😉

14 11 2008
Scarlett

uolas:
Pero que envidia que me das! mira pon tu pendrive y yo el felpudo que me vas a regalar y nos montams una caseja! ale ya si eso la pedida de mano la hacems otro finde que este me viene mal.
byes




