Vacunado

14 11 2008

Si, ya estoy vacunado contra la gripe, como todos los años.

Rápido e indoloro, aunque para llegar hasta eso he tenido que esperar cerca de 40 minutos. Delante mía ha entrado un viejo que ha decidido que hoy era un buen dia para perder la mañana.
Esto me lleva a que siempre me haga la misma pregunta, ¿porqué coño los viejos siempre están en los sitios que más joden? Vale que cuando uno está jubilado, no tiene nada que hacer y tiene que gastar el tiempo en cualquier cosa, pero me jode y punto.
Lo peor es que yo seguramente sea así, o peor.

Y vale ya de tanto pinchazo que voy a parecer un yonqui.
Hala, hasta el año que viene.

Acciones

Information

14 responses

14 11 2008
Sandra

Eyy eyy eyy que todos vamos a llegar a viejos.. ok??.

14 11 2008
RMN

Caerás igual, a pesar de la vacuna

14 11 2008
mandawebos

Ese pensamiento no frenará mi acritud hacia los viejos.
Lo siento, pero es así.

14 11 2008
Sandra

Sólo por un momento ponte en su lugar… ponte en sus ojos, y piensa q un día, hace mucho, tu tambien fuiste joven, e ibas con prisa a todos los sitios, eras insolente, eras parte del presente, eras parte de esta sociedad y contabas para alguien, te sentias el puto amo, con tu juventud, tu trabajo, tu vida, tenías algo q hacer tdos los días, tenias un trabajo, una familia q dependia de ti… y ahora mirate, eres viejo, la mayoria de la gente no te tiene en cuenta, eres lento en tus movimientos, no puedes andar mas deprisa, la gente se impacienta si tardas 5 minutos en cruzar una calle, ponen mala cara si entran a la sala de espera y te ven alli sentadito, porque piensan: joder ya esta aqui el abuelo porculero, ves y sientes q no tienes mucho q hacer en este mundo actual, sientes q no hay sitio para ti, q mas q otra cosa, eres un estorbo… Y ahora q?, te gusta sentirte asi??.

Las personas mayores pueden sacarnos de nuestra casillas, de hecho a mi me sacan, pero creo q hay q ser un poco permisivos, e incluso me atreveria a decir que humanitarios y solidarios con ellos. Porque hace mucho tiempo, ellos eran los putos amos de esta sociedad en la que nosotros, los jovenes q nos creemos q nos vamos a comer el mundo, vivimos.

No pretendo cambiar la acritud que sientes hacia ellos, solo quiero o intento q lo veas desde su punto de vista.

14 11 2008
Mary Lovecraft

jeje voy a parecer un yonki voy a parecer un yonki…tú estás dale que te pego a ver si en una de éstas te toca la enfermera adecuada ¡no puede haber otra a tanto gusto por por los pinchazos! XD

y bueno! en cuanto a los viejos, totalmente de acuerdo contigo!! y te lo dice una que los adora…pero que trabajó muchos años con ellos y se ha comido bastantes ‘perlitas’ así que, cuando lleguemos a viejos nosotros ya veremos pero por ahora lo son ellos y algunos de ellos, bien plastas!

besooo!!!

14 11 2008
Capitana666

Yo creo que me habré vacunado contra la gripe a lo sumo una o dos veces y ya no recuerdo la última.

Es cierto que los abuelos siempre están en los sitios en los que más cola hay, de hecho casi me atreverían a decir que ellos las provocan, pero bueno, hay muchos que no tienen ni pueden hacer otra cosa, así que así pasan el tiempo, jode, pero sólo momentaneamente.

14 11 2008
acoolgirl

Yo nunca me he vacunado contra la girpe y, la verdad, creo que debería hacerlo… porque raro es el año que no pillo alguna fuertecilla…

Un besitooo y espero que no te hayan hecho pupa!! 😛

14 11 2008
La candorosa

Para el próximo trámite o cuestión en la que tenga que hacer fila, asegúrese que delante suyo, no haya algún anciano… digo, para ahorrar tiempos!!!!

Saludos!!!

14 11 2008
ynosek(+)kontarte

por un momento me ha dado pena el pobre señor anciano ……. 😛
hombre, la verdad es que vas con prisa y te tensan … pero es más culpa del médico que no gestiona bien su tiempo, que del señor que tiene todo el del mundo … digo yo eh???

yo este ha sido el primer año que me he vacunado … a ver qué pasa!

Y DEJA DE COPIARME LEÑE!!!!!!!

14 11 2008
Sandra

Dime arrrrgo payo, q si no parece q estas enfado conmigo!! 😦

14 11 2008
Daemonicus Imprimatur

¿Cómo era la enfermera que te pinchó?, ¿Como la de la foto del otro día?

Si no era, creo que voy a sugerir al magnate de Playboy que recicle a sus chicas como enfermeras en España.

14 11 2008
Gabriell

Pues te presumo que mientras estudio enfermeria, la semana pasada aprendi hacer la puncion introvenosa, lo peor es que fui conejillo de indias 😥 tmb.
Buuu pero se siente genial hacerlo. Cioooo

14 11 2008
barrenado

La vacuna es antes de ¿no?, pues paso porque la estoy pasando.

15 11 2008
mandawebos

¿Enfadarme? en la vida nunca jamas!
Tenemos puntos de vista distinto y es lógico, nada más.
Asique firmemos la calma con unas mirindas, ¿te viene bien esta tarde?

Y la propuesta de Daemonicus es la mejor que he escuchado en mucho tiempo, secundo la moción!
Por cierto, gran tipo el señor Hugh Hefner.
😉




