Ultimo dia

15 11 2008

Venga, confieso, todo era una broma y no va a haber sorteo. Me lo he inventado para que me hicieseis la pelota, quería sentirme como Julia Roberts en Pretty Woman y lo he conseguido.
Gracias a todos, de verdad.

Ni puto caso, que hoy no me he tomado las pastillas.
El sorteo sigue en pié porque lo digo yo, porque lo que se dice, se hace, y porque si. Y punto.

A los rezagados les diré que todavía están a tiempo.
Pero que no se confíen, que las 23:59 no están tan lejos como parecen, y el tiempo corre deprisa…
tic… tac… tic… tac…

Acciones

Information

21 responses

15 11 2008
ynosek(+)kontarte

ayyyyyyyyyy nerviosssssss!!!!!
¿te ha llegado ya el sobre en el que ponía ONROBOS y que en las instrucciones decía que tenías que leer al revés y contenía una increible cantidad de dinero en billetes sin marcar de 10€????

:p

15 11 2008
mandawebos

No, todavia no ha llegado nada.
Ups, espera que llaman al telefonillo… es el cartero que me trae algo, luego te cuento!
😉

15 11 2008
Mary Lovecraft

JAJJAJAJA yonoseké me parto! (espero que sea en broma Ò_Ó)
yo también toy muuuu nerviosaaaaa!!! ^^

besoo!!

(p.d.: ¿te llegó mi jamón pata negra relleno de billet…digo… er…)

15 11 2008
mandawebos

Seur me trajo un paquete anoche de un remitente un poco raro, una tal “vermut” o algo así.
¿Puede ser eso? Porque no me ha dado tiempo a abrirlo.
De dimensiones y peso encaja.
😛

15 11 2008
Sandra

Eyyyy chantajes no valen!!!… Pero si nos ponemos en ese plan, ahora mismo sale pa´llá por Seur expres, mi colección de cromos de Oliver y Benji!!…. Aunq no se si estará a la altura del jamón.

Claro q si no me toca el felpudín, me los devuelves, hasta ahi podíamos llegar!! 😦

15 11 2008
mandawebos

¿La colección completa de Oliver y Benji? Guauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
Tú si que sabes, mandalo que acabas de pasar a encabezar el ranking.
😉

15 11 2008
ynosek(+)kontarte

ya estamos … te vas a dejar convencer por esta panda de envidiosas, que te soborno yo y van ellas como locas a sobornarte también!!!!

grrrrrrrrrrrrrrrrr EL FELPUDO ES MÍO GUAPAS!!!!! EH??????

😛

ahora es cuando digo que … es broma eh???, pero de broma naaaaaaaaaaa !!!! 😉

15 11 2008
Sandra

A ver sido mas espabilao, q donde se pongan los cromos q se quite un jamón o uno euros de ná!! 😛

El felpudo lleva mi nombre, a dios pongo por testigo q ese felpudo lucirá en mi puerta!!

Los cromos ya van en camino, avisame cuando te lleguen 😉

15 11 2008
Sandra

Perdón haber, no a ver… q un fallo lo tiene cualquiera :$

15 11 2008
barrenado

Yo soy más de la otra manera.
Como no …… , mañana despertarás con el faro delantero de tu moto en la almohada junto a ti.
je je je je je je

15 11 2008
LORENA

jajajaj…..eehhh!!!!!!!
Los tienes a todos revolucionados…en cuanto se me quite la fiebre me voy al ikea a por mi felpudo…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=)

besososos brazos sexys

15 11 2008
mandawebos

Esque mira que sois…
Os voy a tener que dar unos azotes por malas, malas, remalas!

15 11 2008
La candorosa

Por si no se hace: “¡¡que suerte que no participé!!”

Y por si se hace: “¡¡qué lástima que no participé!!”

Saludos!!

15 11 2008
LORENA

azotes??…..también lo harás por sorteooo??

besosooso

15 11 2008
sual

hasta sorteas azotes? O__O yo mira que ahi no entro ehhh??

sandra ese felpudo es MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO

tu ya tienes tus cromos ¬¬

15 11 2008
mandawebos

No los azotes son por via directa, la que quiera azotar estos cachetes solo tiene que decirlo.
😛

15 11 2008
Sandra

Sual, cariño mio, ni aunq te pongas ese atracativo traje, te quedas con el felpudo….. pero bueno vaaaaale, por ser tu, si te toca, no monto un pollo 😛

Yo de los azotes paso, me retiro….

16 11 2008
LORENA

jajajaj…..aahhhhh azotamos nosotras?? xD
SE PONE EL TEMA INTERESANTE……………………………….. =)

16 11 2008
mandawebos

Se aceptan opiniones, dar o recibir.
Yo, dispuesto a ambas.

16 11 2008
erhacker_22

wee!!!!! comom va eso?

16 11 2008
Nibun

¿Es cosa mía o se os va a todos un poco la olla? ¬¬’ Cómo se nota que es fin de semana… XD XD




