¿Quien se lleva el felpudo?

16 11 2008

Ha llegado el dia.
No voy a entretenerme en halagos y gratitudes porque lo que más importa, sobre todo a los participantes, es saber quien se lleva el felpudo.

El listado de los blogs que participan es este :
01 – Y no se k (+) kontarte
02 – Tocando las narices
03 – Más que gatos
04 – As USuaL
05 – My ParTicuLar PlaCe
06 – Bar Renado
07 – Mi tartita de fresa
08 – Lo que el viento NO se llevó
09 – Espacio de pequebarbie
10 – El destornillador
11 – El rincon de Arual
12 – Clases de salsa en Malaga
13 – The unwritten blog
14 – Paraisos desiertos
15 – Consumibles ErHacker22
16 – Pescao, boquerones y calamares
17 – Sírveme un vermut
18 – Handmadebypicota
19 – Palito de las orejas
20 – Xhiena dice:
21 – The mole’s world
22 – En la orillita
23 – Chatiblog
24 – La caja 8
25 – Diario de una treintañera

Seré breve…

Sual, Muchas felicidades!
Me pondré en contacto contigo para hacerte llegar el deseado regalo, y lo único que humildemente puedo pedirte es, que una vez recibas el felpudillo, pongas un post con foto para que se demuestre la veracidad de los hechos aquí acaecidos.

Al resto de participantes, solamente deciros que me hubiera gustado haberos regalado uno a cada uno, pero la economía no me daba para más.
Eso si, los presentes que me habeis enviado desinteresadamente, no se devuelven.

Y seguid atentos después de la publi, que se me está ocurriendo otra maravillosa idea para un megaconcurso de los mios.

Anuncios

Acciones

Information

24 responses

16 11 2008
Sandra

Bueeeeeeeeeno como me alegro por Sual!!!! Me jode q no me halla tocado a mi, pa q nos vamos a engañar, pero me alegro muy mucho de q el afortunado haya sido él.

Y mi colección de cromos ya me la estas devolviendo!!….. bueno va quedatela, q te la mereces sólo por las molestias del concurso. Pero tratala bien eh!. 😉

Ainsssss

16 11 2008
mandawebos

Gracias por los cromos, estoy buscando el album para colocarlos.
Siento que no hayas sido la afortunada, pero estate atenta para futuros concursos…
Y hasta ahí puedo leer.
😉

16 11 2008
The Inner Girl

Enhorabuena a los premiados. 😀

16 11 2008
Min

Felicidades a Sual =)

Y felicidades a Mandawebos por la organización y el concurso y el éxito y todo 🙂 y gracias por permitirnos la ilusión del concurso 😀

16 11 2008
Mary Lovecraft

Sí! enhorabuena Sual!! 😀

y gracias a tí Mandawebs jeje! se ha pasado un ratico gracioso!!

a la espera de pasar otro parecido, vaya de lo que vaya el asunto! 😉

p.d.: el jamón no cal que me lo devuelvas, que lleva un dispositivo remoto por el cual tras una órden mía se autodestruirá en tres, dos, u….

xd xd xd

besitooo!!

16 11 2008
sual

:O

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que guaaaaaay! la primera vez que me toca algo!!!

Por supuesto que subiré fotillo para constatar la veracidad de que recibi el grandioso felpudo

Jooo

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

16 11 2008
Lucía

Muchas felicidades al ganador!!!

Y a ti por idear este divertido concurso!!

16 11 2008
mandawebos

Gracias a todos por participar, y clarostá, felicidades Sual!
😉

16 11 2008
La candorosa

UFAAA!!! Perdi!!!

Y si, eso me pasa por no participar!!! jajajaa!!

Saludos!!

16 11 2008
mandawebos

Candorosa, estáte atenta para el próximo, que igual te da tiempo a apuntarte!
😉

16 11 2008
Palito

Enhorabuena, Sual!! Snif snif snif, voy a retirarme para llorar a moco tendido, jopeeeeeeeeeeeeee… no me toca nunca nada, ains!

A ver qué sorteas la próxima vez, fijo que me apunto jeje.

Besotes a todos los no-ganadores como yo, y felicidades Sual! 🙂

16 11 2008
NoEly_LaPerraVerde

Jope, por poco…, Llego a postear un dia antes y…xDD
Felicidades Sual!

16 11 2008
barrenado

Felicidades a Sual.
No me tocan ni las mujeres hostia.
Pero seguiré intentándolo.
Gracias a Mandawebos por todo.

16 11 2008
LORENA

Sual felicidades…..queremos fotos, fotos, queremos fotos, fotos…!!!!!!xD

^^Yo he sido la afortunada de los azotes…o este concurso aún está abiertoo??

=)

jeejjeje

16 11 2008
ynosek(+)kontarte

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

TONGOOOOOOOOOOOOOOOOO TONGOOOOOOOOOOOOO eso del random es una mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

noooooooooooooooooooooooooooooooooo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

sual, te voy a esperar en el portal … y cuando llegue el mensajero …. pondré voz dulce y angelical y me quedaré con el felpudo!!!!!!!!!!!!!!!!!
[modo voz del malo del inspector gadget: ON]
JA JA JA JA JAAAAAAAAAAA
[modo voz del malo del inspector gadget: OFF]

😦

16 11 2008
mandawebos

No hay que tomárselo tan malamente, que habrá mas concursos…
O eso espero.

16 11 2008
pequebarbie

Enhorabuenaaa!!

espero que se hagan más concursos de este tipo, que son muy origales.

buena idea eh??

17 11 2008
Scarlett

que digo yo, que mejor que foto que nos invite para dar fé de los hechos.Nop?

17 11 2008
Jelens

Felicidades Sual, disfruta de tu… ejem… “felpudo” jijijijii.

Lo siento, tenía que ponerlo xD

17 11 2008
Nibun

Juer…por uno! XD XD
Me alegro por Sual, espero que la disfrute 😉

17 11 2008
mandawebos

Venga ¿quedamos con Sual y hago, delante de todos, la entrega oficial del felpudo?
Si, como si estuviesemos inaugurando un centro comercial.

17 11 2008
ana

jajajajaja! mira que te lo curras eh!! muuy bien!!

17 11 2008
Sandra

Guayyyy y podemos llevar pancartas y esas cosas??, confetiss?, unos sanwiches pa merendar, fantas, cocacolas… y una foto que de constancia del momento de la entrega del premio??? coooomo mola!!

18 11 2008
carmncitta

enhorabuena al ganadorrrrrrrrr 😀




A %d blogueros les gusta esto: