Convivencia

18 11 2008

convivencia.
1. f. Acción de convivir.

convivir.
1. intr. Vivir en compañía de otro u otros.

Un verbo al que a partir de ahora voy a tener que acostumbrarme.
Eran los cálidos comienzos de verano y Raquel reapareció en mi vida, un encuentro ocasional que se convirtió en viajes de ida y estancias de vuelta durante los fines de semana.

Y por circunstancias, laborales más concretamente, se viene a vivir conmigo.
Eso si, temporalmente, hasta que encuentre algo que pueda pagar y más cerca de su trabajo que mi casa.
Los dos somos independientes, demasiado en mi caso y es la mejor opción.

Asique se acabaron cosas tan cotidianas como tirarse pedos en el sofá y dejar la ropa tirada por el suelo. Ahora me veré obligado a dejar la soledad encerrada en el armario haciendo calceta y tendré alguien que me escuche cuando ponga verde a alguno de Gran Hermano.

Acciones

Information

27 responses

18 11 2008
LORENA

ya ya…..TEMPORALMENTE….creételo tú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se acabó la soledad en casa, los peos en el sofá y las rascadas de huevos a dos manos…..jeje…SE ACABÓ TU LIBERTAD..!!!!!!

18 11 2008
mandawebos

Ya será menos!
Exagerá…

18 11 2008
Mary Lovecraft

Bienvenido al mundo real! xd xd xd

ya verás que no es para tanto hombre, a lo mejor sale algo grande de ahí ¿nop??

besote y que te sea leve! jeje!

18 11 2008
oraculador

Te recomiendo este curso
http://silcasv2.wordpress.com/2008/11/07/curso-para-hombres/
que te sea leve!

18 11 2008
sual

uuuy pues ale, animo que la convivencia nunca fue facil… te lo digo pq yo convivo… y se lo que es

18 11 2008
Belén

Pero si te va a encantar… ya lo verás…

Besicos

18 11 2008
mandawebos

Yo de momento estoy encantado, y sin manual de por medio, pero esque soy muy mio y me conzco…
Pero confío en que salga bien la cosa, mientras que no me toque en mi particular orden desordenado, nos llevaremos bien
😛

18 11 2008
RMN

Hay roce?

18 11 2008
Chica de Marte

Suerte!!! la convivencia es…. digamos que entretenida. Ya nos contarás.

18 11 2008
mandawebos

Una parte que quiere y otra que se deja querer, el roce es inevitable.
😉

18 11 2008
carmncitta

Seguro que todo va bien, a ver que tal se te da eso de convivir 😛

18 11 2008
La candorosa

Usté manejesé con su vida como más le guste.
Pero en lo particular le digo:
¡¡lo mejor es VIVIR CADA UNO EN SU CASA!!
(Lo digo por experiencia!!)

Saludos!!

18 11 2008
barrenado

Di que sí, coño, a mandarse a la mierda mutuamente ya habrá tiempo.
De momento p`lante y a disfrutar lo que se pueda, si no funciona pues ……… pues por qué no va a funcionar ?? Empezamos poniendo parches antes de que salgan granos o qué.

18 11 2008
ynosek(+)kontarte

ahhhhhhhhhhhhhhhhh SAL CORRIENDO!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh mandawebos mi héroe, el último hombre, el último ser que se puede tirar pedos sin recibir un guantazo…….. HUYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

mi dar vino un fin de semana ….. y yo la pregunté, cariño … para que necesitas quince tangas para dos días??? y ella me respondió … naaaa, son viejas para dejar aquí [MODO TINIEBLAS ON] P O R S I A C A S O [MODO TINIEBLAS OFF]

llevamos casi tres años de convivencia …. y hemos tardado un poco en saber sacarle el gusto … es difícil … muuuuuuuuu difícil

18 11 2008
Capitana666

Uh, ya acabarás hasta los huevos, no te preocupes, xD, al principio todo bien, todo muy emocionante, hasta que empiezas a ver los defectos de esa persona, a romperte la calma, a romper tus esquemas, a ocupar el baño, a dejar la casa peor de lo que la tenías (o igual, pero de una forma diferente)…

En cualquier caso… suerte.

Que conste que hablo por experiencia.

18 11 2008
mandawebos

Me lo estais pintando bien.
Si.

19 11 2008
The Inner Girl

Asique se acabaron cosas tan cotidianas como tirarse pedos en el sofá y dejar la ropa tirada por el suelo.

Ummmmm… No sé yo que decirte… La confianza da asco. :p

19 11 2008
NoEly_LaPerraVerde

Ya sabes que el roce hace el cariño??jaja, suert con la compi de piso…xD

19 11 2008
Jelens

Nooooooo!! No hagas eso! Diox, ahora tardará el triple en irse.
¿Te lo has pensado bien? Nou, nou, nouuuuu…
Joer, cualquiera diría que soy una tía jajajaja

19 11 2008
acoolgirl

Seguro que, al final eres tú el que no quiere que se vaya… ya lo verás!!!

Además, que compartir los comentarios acerca de GH con alguien es lo mejor que hay… mis amigos y yo tenemos auténticas tertulias durante el fin de semana!!! xDDD

Un besitooo

19 11 2008
Mamba Negra

jajaja
si hay cosas que se pueden cambiar… y otras…
que va a ser que no
yo aún camino desnuda por casa jajaj
eso si, para los pedos igual tendras que esperar algo mas jeje

besotes

19 11 2008
Nibun

Comparto piso y te puedo asegurar que la palabra “Libertad” desaparece por completo; en el mejor de los casos es dejar las cosas claras desde un principio….por si a caso…
Un saludo.

20 11 2008
Treintañera

Jajajaj!1Eso es al principio!!Luego te tirarás pedos igual y lo del sofá nosotros lo solucionamos con uno para cada uno. Y yo, despues de 6 años de noviazgo y 2 de convivencia sigo igual de independiente que siempre (si ya me lo decía mi madre “ella siempre ha sido así, las amigas le decian- o me das esa muñeca o me voy-” y yo le abría la puerta.jajaj!). Y cada martes, lo torturo con GH.

Ahh!!!Te he dejado una cosita en mi blog!

20 11 2008
ana

yo creo que al mes ya OS estareis tirando pedos los dos en el sofá! eso es lo que hace precisamente la convivencia! jeje!
😉

20 11 2008
sual

habemus felpudo y post!!

MUUUUUCHAS GRACIAAAAAS

20 11 2008
Scarlett

lo mismo no se va nunca y te vemos dentro de unos años con jerseys tipo padre, tendiendo braguitas, poniendo chupes y viendo la lola
Anmo, pudo ser peor

23 11 2008
Una tarde cualquiera « Manda Webos

[…] R ha aterrizado en mi casa, y con ella varias cajas de ropa. Una vez acondicionada dicha ropa por muebles, perchas y cajones, ha decidido que era un buen momento para sorprenderme, y lo ha conseguido. […]




