Patataaaaa!

21 11 2008

Eso es lo que se dice cuando te van a hacer una foto ¿no?
Pues eso, que he recibido por via directa un MEME y con doble impacto, de Sandra y de la treintañera.
Vamos que si fuese el Street Fighter, entre las dos me habían hecho un combo de varios golpes.

Total, que tengo que poner una foto especial y nominar a 8 blogs para que no pare la fiesta.

Corría el verano de 1976 y mi madre pensó que la sonrisa del niño más bonito del mundo debía quedar inmortalizada, y este fué el resultado!
Ahhhh, que felicidad! Sin preocupaciones, todo el dia jugando, cuando quería teta me ponía a berrear, me cagaba sin importar quien estuviese delante, me dormía cuando tenía sueño…
Dulces tiempos aquellos.

Y como doble ha sido la nominación, pues doble la foto.

Por aquella época, los coches eran un bien escaso y las aceras estaban despejadas, para el uso y disfrute de los vecinos. Incluso había un trocito con arena donde los niños podíamos comernos toda la que queríamos, que es donde estoy yo.
Tan canijo y ya se notaba que tenía cierta debilidad por las dos (o más) ruedas.

Hala, ya me conoceis un poquito más.
Como me daría mucha rabia perderme la foto especial de alguien y es viernes, MEME para todos!

Acciones

Information

15 responses

21 11 2008
La candorosa

¡¡Un verdadero encanto de niño!!!

Bah!!… tan encantador como ahora!!!

Saludos!!

21 11 2008
Sandra

Ya desde pequeñajo prometias 😉

21 11 2008
mandawebos

¿Sacándome los coloretes desde tan temprano?
Gracias, gracias!
😉

21 11 2008
sual

pero que riquin eras!!! (bueno y supongo que lo serás ahora tambien XDDDD)

jajajaja

ale, buenos dias!!

21 11 2008
mandawebos

Desde pequeño ya se notaba que era un cachondillo a más no poder.
😛

21 11 2008
Jelens

Diox, que recuerdos la manta/felpudo/oso de color naranja que aparece en la primera foto, en mi casa de azul oscuro.
Muy mono, si señor, toda una monada de criatura jajaja.
Este meme le haré el lunes majo, que hoy ya he colgado un tema.
Saludetes

21 11 2008
ynosek(+)kontarte

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy …………. que majo!!!!

yo tenía un artefacto andador como eseeeeeee!!!

21 11 2008
Mary Lovecraft

ay qué monoooooooooo!!!!! pa comerte!!!

oye, qué significa eso de “para todos!”

aclara 😀

21 11 2008
Daemonicus Imprimatur

Pásame ya a alguna de tus fans!!!

Por fin he averigüado quien es el capullo que tiene las siete mujeres que me tocan según las estadísticas 🙂

22 11 2008
mandawebos

“Para todos” venía a decir que os lo endoso a todos, sin excepción alguna.
Asique te toca hacerlo, por preguntar
😛

¿Pasarte a mis fans? en la vida nunca jamas!
Si están a mi vera será porque tengo una irresistible pasión oculta que les atrae…
😉

22 11 2008
Nibun

Ok, recojo el meme, sólo que ahora he de pedirle a mi madre que me mande algunas fotillos de cuando era pequeña, por que yo no tengo ninguna! XD
Por cierto: yo también llevaba ese corte de pelo XD XD XD
Un saludo.

23 11 2008
Scarlett

y donde están aquellas fotos tan majas que nos hacian en pelotas????enséñanos más, por cierto, las fotos en blanco y negro ya tienen sus años…..

23 11 2008
Treintañera

uhi!Pues no se me habia ocurrido sacar fotos de mi infacia,hummm!!!buen tema!
Lo malo es que mi madre se corto muchisimo a la hora de hacerme fotos y tengo muy poquillas de pequeñita.
Por cierto, eres un encanto de crio!

25 11 2008
Jelens

Meme hecho.
Como no me dejes un mensaje, te rapo al cero. 😀

25 11 2008
Scarlett

jaja pasate por el mio, te reirás con la segunda foto….
ya te he visto el careto, quedas fichado




