Lo que hace el aburrimiento

22 11 2008

Esta mañana, lo primero que he hecho al levantarme ha sido alzar la persiana y casi a la par he tenido que cerrar los ojos por el puñetazo de sol que he recibido.
He desayunado, me he vestido sin ponerme los gallumbos y he aprovechado que no era muy tarde para bajar a hacer esas compras que van a hacer que mi nevera salga de ese estado pelao en el que se encuentra.

Iba pensando en mis cosas, tontunas por lo general, cuando veo algo en un coche que me llama la atención.
Mientras voy acercándome, cegado por la curiosidad, voy haciendo cábalas de lo que puede ser…

¿Pero qué coño es estoooo?

Cuanto daño hace el aburrimiento.

Acciones

Information

9 responses

22 11 2008
Sandra

Estas aburrido?? jum jum ( y ahora imagina q he puesto el monigote ese q levnata las cejas )

:P:P

22 11 2008
Mary Lovecraft

juasjuas cómo está el personal!

ahora, que yo prefiero uno de éstos antes que una rosa, no sé tú…

*rosa=papeleta=multa

beso! que pases feliz sábado de compritas!!! (yo voy en un rato) :***

22 11 2008
mandawebos

A mi no me da tiempo a aburrirme, lo digo por el que haya estado empleando el tiempo en hacer el muñecajo
😉

22 11 2008
La candorosa

Esto monigote de papel, puede ser el motivo del aburrimiento de alguien o de simple estupidez!!!

Saludos!!

23 11 2008
barrenado

El arte no conoce límites en lo que a expresión del mismo se refiere.
¿Qué pasa que soy al único que le ha gustado o qué?

23 11 2008
ynosek(+)kontarte

Yo no lo cojo … qué cojones es eso???? está por fuera o por dentro del cristal??? ?ay … yo creo que sigo dormido … .ñeññeñeñeñ

23 11 2008
capitana666

xD, no me imagino a nadie andando por la calle con una tijeras haciendo manualidades, deberían beber menos café para el desayuno.

24 11 2008
Jelens

Ej que las noches de pedete salen graciosas jajajaja.
Que bueno!

24 11 2008
oraculador

Bueno, queda mejor que los dados colgando del espejo, no?




