Una tarde cualquiera

23 11 2008

Este fin de semana ha sido raro, y no porque me hayan pasado cosas extrañas, sino porque las que han sido, fueron inusuales.

R ha aterrizado en mi casa, y con ella varias cajas de ropa.
Una vez acondicionada dicha ropa por muebles, perchas y cajones, ha decidido que era un buen momento para sorprenderme, y lo ha conseguido.

Me ha dicho que para agradecer mi amabilidad, tenía un regalo para mí, pero que debía hacerle de guía porque no sabía llegar.
Con un forzado gesto de sorpresa, le he dicho que no hacía falta, que lo hago porque sí y no tenía porqué haberse molestado, mientras pensaba “que me lo dé, que me lo dé yaaaaaaaa!
Asique nos hemos adecentado y hemos bajado, rumbo al centro.

Primera parada, Zona de CallaoMalasaña
Teatro Lara – Obra ¿Estás ahi?
La obra, lejos de ser espectacular, aún incorporando algunos efectos especiales, es recomendable 100%. Llena de puntos graciosos y de una emotividad cotidiana, te traslada a la vida de unos personajes tan reales como cómicos. Paco León (Si, el Luisma en Aida) lo borda, incluso se planta desnudo en el escenario, mostrandonos al público, únicamente, sus posaderas.

Segunda parada – Malasaña
Restaurante La Gata Flora
Un restaurante italiano, pequeño pero con encanto. Las coloridas paredes, el buen trato de los camareros y el precio moderado, hace que sea uno de esos que te invitan a repetir.
Por cierto, el Escalope de la nonna, espectacular.

Tercera parada y fin de trayecto – Malasaña
De vinos por la zona
Una vez con el estómago lleno y para rematar la noche, unos vinitos por los alrededores.

Durante nuestra tranquila cena y los posteriores momentos tras las copas de rioja, tuvimos tiempo de hablar de muchas cosas, entre ellas de nuestro nuevo estado.
Aclaramos ciertos puntos para conseguir que ésta nuestra convivencia sea lo más llevadera posible.

Y de los pedos en el sofá no hemos dicho nada, asique se permiten.
Aunque por ahora me aguantaré las ganas.

Acciones

Information

16 responses

23 11 2008
carmncitta

lo de los pedos en el sofá es un tema que os queda pendiente, es importante, eh? jajajajaja

Muy buena la sorpresa que te ha dado, noO???

24 11 2008
Sandra

Poco a poco q la convivencia no es fácil.

Y lo de los peos, bueno en cuanto se te escape el primero, los demás vienen solos.

24 11 2008
sual

Oohh encima con detallitos, no te quejarás!!
y vivan los pedos en el sofa jajaja

24 11 2008
SCarlett

pues yo pienso mal…y si kiere algo??? ummm k romántico nop? he tenido peores citas

24 11 2008
iPodGirl

Pues ha sido una buena forma de empezar la convivencia, por lo menos parece un plan divertido 🙂
Besotes!

24 11 2008
barrenado

No me mola ná, si esperó a que tuvieras la tripa llena, los vinitos y esa maravillosa tarde para luego sacar el tema de aclarar ciertos puntos de la convivencia, me huele a encerrona.
Si fuiste tú el que sacaste el tema no tienes perdón.
No me digas que lo suyo era haberlo dejado para cuando despertaseis juntos…….

24 11 2008
mandawebos

La verdad que no puedo quejarme del regalo de bienvenida.
Y si, fui yo el que sacó el tema, y antes de emborracharme que luego podía ceder a los bajos instintos.
😉

24 11 2008
Capitana666

Casi parece una cita, si es que es todo muy bonito al principio, pero luego… bueno, tú cuenta según pasen los días y sigue así me la mandas,

24 11 2008
ana

pues creo que R se lo ha currado! yo le doy un sobresaliente! el plan com-ple-ti-to!! con teatro incluido..vamos! genial! bravo por ella!
😉

25 11 2008
lordkz

Eso de los pedos es como el comer y el rascar; todo es empezar…

25 11 2008
ynosek(+)kontarte

bueno vamos bien, no??? la verdad es que es un punto a favor para doña R por tener ese detallazo contigo …

los pedos ….. tú te sientas, cuentas hasta tres y te lo tiras como que aquí no ha pasado nada, porque hijo … aguantarlos todo el rato tiene que ser malísimo!!

besos!

25 11 2008
Daemonicus Imprimatur

Me mola que se te abran nuevas perspectivas, ya nos contarás.

Por cierto, eso de tomarse unos riojas y no unos riberas me parece muy mal.

28 11 2008
una chica de marte

Por ahora la cosa ha empezado bien!!!!!

28 11 2008
Limada

Ey! pero eso suena a que todo va muy, muy bien.
Saludos!!

30 11 2008
eldiariodeamanda

Buenas!! Despues de cuatro meses yaaaa estoy de vuelta.
Me he puesto a leer todo lo que no habia leido desde que deje de escribir y he sacado dos conclusiones.
Primera, eres un tio con suerte…¡Ganas todos los concursos!
Segunda, eres el rey de los MEME, esta claro que la gente lo quiere saber todo sobre ti…mmm…

Un placer estar aqui de nuevo,

Un beso,

Amanda

6 12 2008
Mary Lovecraft

muy buen comienzo, pinta bien la cosa…




