Dandole mas usos a la moto

1 12 2008

Y yo quejándome porque no puedo llevar nada.

Anuncios

Acciones

Information

18 responses

1 12 2008
Sandra

Jum jum ….. que de cosas curiosas. Hemos empezao el lunes con inspiración eh!.

😛

1 12 2008
oraculador

5 adultos en una moto??? yo había visto 4 y me parecía increible, esto bate todos los récords!
ya lo único que me falta por ver es alguien echando un polvo encima de la moto…

1 12 2008
mandawebos

Oraculador, te aseguro que aunque algo incómodo, se puede.

1 12 2008
pequebarbie

esto es increible, y yo que a veces no puedo montarme en la moto si el abrigo abulta mucho, jeje ni ir de compras…. tenemos que aprender de esta gente

1 12 2008
Girl from Lebanon

si que dan de si las dos ruedas…vas a poner en práctica todos estos “usos”?
jeje

Bss!!

1 12 2008
mandawebos

Creo que no, con llevar la bolsa del gimnasio me conformo.
😉

1 12 2008
La candorosa

Debo admitir que el chinito que lleva los pollos y las gallinas, me dio mucha impresión!!! ajajajaa

Saludos!!!

1 12 2008
marahopkins

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!! Cuando se necesita espacio esta gente si que sabe conseguirlo!!!!!!
Saludos! muy buenas fotos!

1 12 2008
lordkz

Chico, qué irresponsabilidad!! menos mal que siempre tendremos a las fuerzas del orden al tanto para enseñarnos cómo ser responsables….

1 12 2008
ynosek(+)kontarte

¿nunca has llevado a un cerdo en la moto?

2 12 2008
carmncitta

juaaaaaa, qué fotos xD yo tengo alguna de tunez que podría incluirse en este post.

2 12 2008
NoEly_LaPerraVerde

jajaja, que cosas…

2 12 2008
Capitana666

Jajajaja… un nuevo invento de casco, de retrovisor y de airbag, lo que me faltaba por ver, eso pasa por ser unos países poco desarrollados, aquí el gobierno no tiene otra cosa que hacer que ganar dinero a nuestra costa vigilando a todo aquel que se le ocurra ir en patines sin rodilleras, no digo que se tengan que permitir esas barbaridades, pero en fin… ni un extremo, ni otro, qué poca responsabilidad.

2 12 2008
key

yo con tres o cuatro botellas de 5 litros me conformo para llenar en el manantial. ese tío es un gorrón.

2 12 2008
Lapau

que fuerte!! me he quedao loca!! y yo igual que tu… quejandome porque no sabia donde meter las bolsas de la compra, has dejado claro que nos quejamos de vicio… muy bueno el post!!

http://daktual.blogspot.com/

2 12 2008
California State Lotto

Eso se llama necesidad, quizas algunos de nosotros no tenemos la necesidad de hacer estos malabares que al final son chistosos, pero en otros lugares es la unica forma de tener algo de dinero para sobrevivir.

6 12 2008
Mary Lovecraft

la de los cerditos me ha dado mucha pena 😦

7 12 2008
camisetas

Una de las formas mas originales a la hora ora de hacer un buen regalo
es sin duda personalizar ese regalo asi que lo que podemos hacer es diseñar una camiseta
por ejemplo y dedicarsela a la persona en cuestion. Rolling Eyes

Camisetas divertidas




A %d blogueros les gusta esto: