Sueldos famosos

2 12 2008

Hace unos dias, se publicó un interesante artículo en el cual se desvelan los sueldos de algunos famosos presentadores de televisión.

El ranking de los mejores pagados lo encabeza la polifacética empresaria y mujer de negocios Ana Rosa Quintana con 4 millones de euros anuales, si como suena, 4 millones de euros.

A partir de ahora no podré evitar, cuando escuche en el telediario algo relacionado con la crisis desaceleración que estamos sufriendo, pensar en éste artículo y de lo bonito que queda el anuncio de AR donde pone cara de pena y hace un ejercicio de humildad para pedirnos que seamos un poco más humanos y colaboremos con una ONG.

Acciones

Information

14 responses

2 12 2008
Sandra

Mira a mi esto me pone mala ( más q resolver el cubo :P), ya había visto este articulo, y ni lo leí, porq me indigna… q salen habando de la crisis, de q no se llega a fin de mes, y luego peazos de sueldos tienen… ey pero esta gente y los futbolistas, por decir algo, q hay mucho despropósito en este mundo hombre!

Agggggg ya me has dao el dia!!…. Te voy a dar eh!….

2 12 2008
sual

Boh… en serio… es la gota q colmó el vaso

que les den!

2 12 2008
mandawebos

Realmente es indignante, nosotros luchando por un mísero sueldo y ver estas cosas…
Espero estar a tiempo todavía para mitigar ese mal que te he hecho, ¿puedo invitarte a un café? si, con sacarina.
😉

2 12 2008
lordkz

Yo estoy por atracar unos cuantos bancos, unos desfalcos por allí, unas palizas por allá y luego ir a Telahinco a que me entrevisten (como dijeron en SLQH), a ver si caen unos 300.000 € del ala…

2 12 2008
Sandra

Hombre no esperaba menos, acepto la invitación, y asi te cuento que me ha llamado un amigo q tiene una cosa pa darme, q me la iba a dar el finde pero que resulta q yo la queria antes porque hay otro amigo q tiene q hacerse unas fotos y claro a mi me urge ver esas fotos y bla bla bla bla bla …. y digo yo…. pa q te cuento esto?? 😛

Estoy atacá, eso va a ser del riego…..

La leche fría por favor 😉

2 12 2008
Jelens

Vamos, que la señora anda coja.
Pues nada, que apadrine ella que le sobra.
Que cara tiene la menda. Flipo.

2 12 2008
peterlove

Casi ni me creo que Juan y medio cobre 3 millones de euros, con lo malo que es. Al menos la quintana tiene cierto sex-appeal y profesionalidad, pero el otro…

2 12 2008
ynosek(+)kontarte

creo que hay algún error en el artículo … por más que busco no me encuentro … ummmm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUATRO MILLONES DE EUROS !!!!!!!!!!

2 12 2008
mandawebos

No creo que se trate de que se les pague por ser buenos o no, que evidentemente no, sino por ser famosos y por saber llevar determinados tipos de programas que revientan la audiencia.
¿La Ana Rosa sex-appeal? Donde esté la Terelu…
😛

2 12 2008
Scarlett

yo cobro 4… peron o millones, que injusta es la vida, y eso que no nos hemos parado a pensar lo que cobra el marido, entonces ya se nos saldrían los ojos de las órbitas

2 12 2008
Daemonicus Imprimatur

Telecinco se cubre de gloria: Paga millonadas a delincuentes condenados por sentencia firme, a copiones de libros, a mentirosos y a la más amplia gama de escoria que jamás ha conocido este país.

Y encima tienen el cuajo y la doble moral de demandar a La Sexta.

De verguenza.

2 12 2008
eldiariodeamanda

¡Que verguenza! Ademas es qeu me has puesto un ejemplo…no puedo ni ver a esa tia…pero sera mejor que no me caliente porque sino…hago un monologo de la Quintana…¡Que asco de tia!

Lo que esta claro es que me equivoque de carrera…

Un besote,

Amanda

2 12 2008
barrenado

¿Puedo insultar?
Aprovecho para insultar a la Ana Rosa, a Terelu y a su P(reciosa) madre y a toda esa gente.
Que a gusto me he quedado.

6 12 2008
Mary Lovecraft

a mí también me indigna muchísimo y antes de empezar a despotricar a trancas y barrancas, prefiero dejarlo aquí…

y encima la tía es pésima e inculta, manda cojones la cosa.




