Cinco lobitos

5 12 2008

Anoche, mientras veía fotos guarras por internet, llamaron a la puerta. ¿Quien coño será a estas horas?, abrí y al otro lado de la puerta me aguardaba un mensajero con un paquete entre sus manos.
Firme aquí por favor y gracias, fueron sus palabras antes de perderse tras los escalones del rellano.
¿Qué será?
Me senté en el sofá y me puse a desenvolverlo. Cuando estuve listo, me armé de valor y miré dentro…
Oh pero si es… no, no puede ser… si, parece que… pero como…
Es un MEME que me ha metio doblao enviado Sandra!

Asique como no estoy en condiciones de negarme, pongo las reglas y voy
“Los abajo nominados deberán sacar una foto de al menos CINCO útiles que definan su estilo o personalidad. Queda descartada la ropa interior, salvo la explícitamente erótica, claro está. Tampoco podrán ponerse complementos demasiado evidentes: bolsos, zapatos, collares o cinturones. Tampoco valen los materiales fungibles: pañuelos de papel, toallitas, preservativos o similares. Cada uno de los encadenados deberá encadenar a un mínimo de CINCO blogs y siempre hará referencia a un servidor y su blog como ideólogo de esta idiotez….”

Mis cinco instantáneas son

EL PORTÁTIL

El portátil, y no es un portátil cualquiera, es el portátil. Se encarga de distraerme, de filtrar parte de mi vida, de acercarme noticias de la gente que tengo lejos, de fogosos momentos de autosexo, de reir y de llorar. Forma parte de mí y siempre que puede viaja conmigo.

LA MOTO

Mi compañera de fatigas, mi reina mora. Me lleva y me trae todos los dias a trabajar, hace que los dias de lluvia tiemble cuando paso por encima de cada paso de cebra, me hace pasar frio, me hace que llegue calado a casa, que pase calor… pero no puedo dejar de quererla.

MI MOVIL

El referente de mis dias. Sin el parece que voy desnudo, incompleto. Necesito sentir que lo llevo, que es el segundo bulto que marcan mis vaqueros, hay que joderse!

UN CEPILLO

Tengo una cierta obsesión por la higiene bucal. Cuando como algo, tengo que ir al servicio a lavarme los dientes. Si por un casual no puede ser, caigo en una oscura paranoia donde no hablo con nadie por que pienso que me canta la poza, terrible.
Siempre llevo uno conmigo a todas partes, faltaría más.

DOS MAGDALENAS

Una delicatessen, la alegría de mis desayunos de fin de semana. En constante busca de la magdalena perfecta, pero se resiste.
Incluso he aprendido a hacerlas yo mismo.

Y así les hemos contado las cosas.
Ah, que debo nomimar a cinco… pues que salgan a la pizarra, Renado por que le pasa de tó, Carmncitta por unirse a Facebook, Noely por sufrir expedientes X al volante, Treintañera por que no me perdona que no le tocase el felpudo y Ropi por llegar la última.

Feliz puente.
Oooooooooooh si!

Acciones

Information

21 responses

5 12 2008
The Inner Girl

Ummmmmmmmmm… Curioso la de las dos magdalenas. 😉 Pero muy tienno.

5 12 2008
Fle

Juas! Interesante combo entre el portátil, la foto del pc y ese chupachup en el bote de los lápices… 😛
Lo de la moto, a sus pies. Además que, si es la suya, la tié como los paños del oro, ein. ¿Igual que los dientes? qué curioso… :p

Y lo de las madalenas, mu original como objeto que le defina. ¿Quiere usté decir que está pa mojarse en leche? Uhm… 😛

😛
Besos.

5 12 2008
Sandra

Ejem… perdona que llegara tan tarde, pero es q el mensajero se fue de parrandeo y se le hizo tarde al hombre…

Jooo tienes o tengo, un portatil igualito q el tuyo!!, y yo también voy tras la busqueda de la magdalena perfecta jajajja uysss uyssss uyssssss

Y la moto, ainsss q te voy a contar que tu no sepas… 😦

Un besete, bueno… 30 no??

5 12 2008
Girl from Lebanon

Tenemos todos el mismo portatil!!!!! solo que mi salvapantallas está mas tapadito…es un gato…

feliz puente!!

Bss!!

5 12 2008
LORENA

jajjajajja………..FELIZ PUENTE A TI TAMBIÉN DIVINOOO!!!!!!!!

^^

5 12 2008
Daemonicus Imprimatur

Pásame con urgencia la foto que tienes que en la pantalla del ordenador.

La necesito para realizar un estudio sociológico sobre lo que me gusta y lo que no.

Adivina…

5 12 2008
Sandra

No puedo dejar de mirarla…. entro una y otra vez y otra y otra… que preciosidad…

Aunque lleve carenado 😉

5 12 2008
mandawebos

Inner : Son mi perdición, y según me cuenta mi madre desde pequeñito.
Débil que es uno.
😉

Fle : La moto si, es la mia, mi reina mora. Y está así porque la lavé el dia anterior, deberías verla hoy…
Y creo que no estoy pa mojar, porque mojar, lo que se dice mojar, hace ya unos pocos de dias…
(El chupachups me lo dió alguien, pero ni idea de quien y como no sabía donde ponerlo ahí que se quedó)

Sandra : Pues si te digo que esa foto está hecha en una gasolinera entre Madrid y Valencia, pa mear y no echar gota.
¿Tienes el mismo portátil? fijate, que curioso…
Y deja a mi reina ya, que es mia, mia y solo mia! (como me entre un ataque de celos te juro que te tiro de los pelos ehhhh)
Si quieres me enfundo el mono ajustadito de cuero y te doy una vuelta, pero ná mas!
😛

Girl : ¿Hemos cogido una oferta en el mediamar o los astros se han confabulado con nosotros para tener esa conexión virtual?
Yo me estoy pensando en cambiar el fondo del escritorio, pero esque me hace compañía, incluso a veces mantengo conversaciones con ella.
Disfruta tú tambien de estos dias!

Lorena : ¿Te vas a algún sitio? porque yo me tengo que quedar en casa, a descansar. Vamos eso es lo que decimos todos los que no llegamos a fin de mes.
Besos y aprovecha!

Daemonicus : En cuanto llegue a casa te la envio, aunque miedo me das…
Feliz puente y estudio sociológico!

5 12 2008
pequebarbie

nene me encanta tu moto, yo estoy tambien haciendome motera, pero de momento voy de paquete

5 12 2008
La candorosa

Su moto, una maravilla!!!

Y las dos “madalenas”, simpatiquísimo el detalle!!

Saludos!!

5 12 2008
Sandra

No me digas eso, no me digas eso, no me digas esooooooooooooo ……….

Ea ya me he puesto el mono……. no espero a Yack, te espero a ti 😛

5 12 2008
mandawebos

Bueno chicas iros preparando que paso a recogeros y nos damos una vueltecilla… broooom, broooooooooooooooommmmm…

5 12 2008
barrenado

Recogido el testigo, un poco de tiempo, ahora por la noche no tengo luz para las fotos, je je je

5 12 2008
ynosek(+)kontarte

ahhhhhhhhhhhhhhhh otro con el meme de moda!! ejjejeje e…. mira, lo de la boca es horrible!!!!!! yo no llego a adoptar un cepillo como animal de compañía, pero en el minuto uno me estoy comiendo un cepillo o derivado refrescante … me agobia mogollón…. jo …

chico qué suerte, a ti los memes te los traen a casa en cajas …

en fin!

besos y buen finde!

6 12 2008
Mary Lovecraft

Bueno pues sabes qué conclusión se saca de tus cinco ¿no???

¡pues que eres un chico de hoy en día! ‘moenno’!!

si hasta sabe hacer magdalenas!! ¿quién da más? 😀

besoo!!

6 12 2008
NoEly_LaPerraVerde

Jajjaja, no se me habia ocurrido llamarlo expedienteX …xD
Bueno, esta es la 3ª vez que me nominan para este meme asi que me tocará hacerlo. No se que tendrá pero ha corrido comola pólvora

gUaUs!!

6 12 2008
eldiariodeamanda

Tu reina mora esta como para no bajarse de ella…¡que chula!
Lo del cepillo de dientes lo comparto contigo…y ya me gustaria que no me pasara porque a veces es deseperante.

Un beso,

Amanda

7 12 2008
acoolgirl

Sólo por saber que te preocupas de la higiene bucal… ya me has encandilado!!! xDD

Muy chulas tus cinco cosas!!

Un besitooo

8 12 2008
Rake

Que pasada de moto!!! De tus 5 cosas la que mas me ha gustado!! Y eso, que las magdalenas estan ahi, ahi!! jajaja!! ¿Has probado las de Starbucks?? ^^

8 12 2008
UN MEME « Bar Renado

[…] yo estaba abajo nominado por MANDAWEBOS y lo estaba en este post que a su vez venía de MI TARTITA DE FRESA en este […]

8 12 2008
LORENA

Nene…ya tamos de vuelta..k puente más corto….
Así que nos lo montamos bien, no???…………..jeje…bueno, se intenta siempre…seguro que tú también eres un buen piezas…!!!!!
Por cierto ya estamos preparando el destino de estas navidades, TE APUNTAS¿¿

=)

*BESOS DE XOCOLATE*




