Cronica de un puente

9 12 2008

Una vez pasado el puente y como no me he ido a ningún sitio, puedo hacer una minicrónica de lo que he hecho.

– Hacer varias comidas. A las culinarias, me refiero.
– Fregar una pila de platos y sartenes. A consecuencia de las comidas anteriores, hay que ver lo que se ensucia en un momento, coño!
– Barrer la casa. ¿Las pelusas nacen o se hacen?
– Ir a un centro comercial. Y volverme a los diez minutos por el gentío que había.
– Comerme un helado. Un pequeño placer al que sucumbo ocasionalmente.
– Ver mucha telebasura. Como en Semana Santa, pero sin pelis de religión.
– Ver llover a través de mi ventana. Puedo pasarme horas viendo correr a la gente por la calle.
– Emborracharme. Con tres cervezas! No vuelvo a beber cuando vea La Noria.
– Poner dos lavadoras. Era cuestión de vida o muerte.
– Planchar. El segundo acto después de que la ropa se secase.
– No contestar al teléfono. Tiiii, tiiii, tiiiiii… apagado o fuera de cobertura.
– Fregar la cocina. ¿Digo yo, los suelos de las cocinas los ponen blancos para joder?
– Ducharme con agua fria. Porque la caldera decidió dejar de funcionar sin motivo aparente cuando estaba vestido de jabón.
– Levantarme a las 9. Puto reloj interno.
– Ver algunos capítulos de La hora chanante. Brutal, como siempre.

Y con esto y un bizcocho, vuelta a la rutina.
Feliz y corta semana.

Acciones

Information

19 responses

9 12 2008
The Inner Girl

Yo intento luchar contra mi reloj interno pero no hay manera. Se empeña en despertarme todos los días antes de las ocho, y da MUCHA rabia.

9 12 2008
carmncitta

Oye ha estado bieeen ehhhhh

Lo del reloj interno yo creo que nos pasa a casi todos, yo necesito muchos días de vacacioens para desactivarlo.

muaaaaaks

9 12 2008
Ropi

Pos yo no tengo ese reloj interno…donde te lo guardas¿?¿?¿?…JEJEJE..

9 12 2008
mandawebos

Si, la verdad que no puedo quejarme de haber hecho diversas actividades.
Y el reloj interno, debo haberlo guardado bastante bien, porque siempre que hay alguna fiesta lo busco para pararlo, pero no hay manera.
😉

9 12 2008
Girl from Lebanon

Creo que está demostrado que las pelusas se crean y se reproducen, si no no hay explicación posible a la plaga que se llega a crear al menor descuido…

Bss!!

9 12 2008
sual

el mio fue mucho más intenso… hacia tiempo q no tenia un finde asi 🙂

9 12 2008
Sandra

Pues mola tu puente, sobre todo lo de ver llover desde la ventana, uffff que placer…

Y seguro que tienes la casa que se pueden comer sopas, no??.. que niño más apañao 😉

9 12 2008
ynosek(+)kontarte

las pelusas las inventaron las marcas de aspiradoras patrocinadas por el turururu ruuuuu naaa niiii noooo de las pelis del oeste … que lo sepas que lo he buscado en la sexipedia y decían que era verdad.

el puente se ha pasado tan rápido … jo ….

9 12 2008
oraculador

Joder, o sea que encima los centros comerciales estaban a tope. Pero si yo pensaba que todo el mundo se había ido fuera, pedazo de atascos que me he tragao! de dónde sale tanta peña?

9 12 2008
Jelens

Mola tu finde-puente.
Es la leche!

9 12 2008
acoolgirl

Pues has hecho de todo hijo mío!!! Te ha cundido!!! xDD

Nunca he visto La Noria y bebido a la vez (por separado si, lo reconozco)… tiene que ser una mezcla brutal!! Jajajaja!!!

Un besitooo

9 12 2008
La candorosa

¡¡Pero que hacendoso ha estado!!!…
Cuando quiera seguir haciendo tanta tarea hogareña… ¡¡lo invito a pasar por casa!!! ajajajaa

¡¡¡Las pelusas nacen y se hacen!!!! jajajaa

Saludos!!!

9 12 2008
ana

las pelusas nacen…exacto! me lo haaaaas quitaaaaao la boca candorosa!!
este finde sé que barrí un par de veces y dije…pero me cagoo en tooo! de donde c*** vuelven a salirrrrrrrr?

9 12 2008
eldiariodeamanda

Joder, pues ha sido mas divertido que el mio!!jjajaja

9 12 2008
pequebarbie

UY POR LO MENOS TIENES DONDE PONER LAVADORAS!!! JEJEJE
a mi molan los findes asi, ha habido muchos de festivales… hay que aprovechar para otras cosas.

besicos

9 12 2008
NoEly_LaPerraVerde

Bueno, no esta mal. Por lo menos no has tenido que estudiar como yo….:(
Si te consuela yo no he salido de casa en todo el puente para nada. Pero mis razones tenía: Estaba un poco mala y queria recuperarme para salir este jueves….xDD

gUaUs!!

9 12 2008
Mary Lovecraft

perreo-currelo un poquito de todo…

no estuvo mal ese puente 😉

10 12 2008
Capitana

Hace poco tuvimos que cambiar la caldera nosotras porque también dejó de funcionarnos, mi compañera alucinaba porque me duchaba como si nada, cada vez que salía del baño me preguntaba si se había arreglado ella sola.

Bueno, yo tampoco he hecho gran cosa, aunque sí he salido y eso.

Alguna vez sí que me he hecho amiga de alguna pelusa, xD.

16 12 2008
Catalina Trujillo de la U

Casi todo estaba bien para mí. Lo único que descartaría son las labores del hogar. No son compatibles conmigo.




