Seven

11 12 2008

En forma de regalo navideño, Sandra me apunta con su dedo mágico para que haga el MEME que me lanza.
Mi carne es muy débil, no puedo resistirme.

Hay que contar 7 cosas que tengamos en lo más hondo de nuestro ser, que nos diferencien o nos den un toque más particular.
Interesante y facil ¿verdad? pues pasen y vean…

1.- Cuando era pequeño y mi madre se pintaba las uñas, yo me ponía con ella a pintármelas.
Y si me pongo a pensarlo, no sé porqué, pero así era. En honor a mi heterosexualidad también diré que cuando veía afeitarse a mi padre, yo también lo hacía, eso si, en vez de con la gilette, con una horquilla de los rulos de mi madre.
Fashion que era uno ya por aquel entonces.

2.- Cuando me cojo una borrachera en condiciones, al dia siguiente no me acuerdo de nada.
Y puede parecer hasta gracioso, pero es una putada. Que alguien se ponga en situación, te despiertas en tu cama, vestido, con una resaca del 15 y la última escena que recuerdas con claridad es que anoche estabas con tus colegas en un garito bebiéndote unos cubatas…

3.- Duermo muy poco.
Igual entre semana duermo 5 o 6 horas al día y aunque me cuesta levantarme, luego estoy fresco cual lechuga. Bueno, dejémoslo en despierto, porque empanao voy un rato.

4.- Vengo con varias taras de fábrica.
Al nacer, aparte de que me fracturaran una clavícula al sacarme (que debe ser que estaba yo muy agustito allí dentro) heredé por parte de mi abuelo, una condromalacia rotuliana y por la sabia naturaleza, una mancha en la parte inferior del iris de uno de mis ojitos.

5.- Mi primer pedo fué con 11 años.
Era una tarde de verano y no teníamos cole por la tarde, entonces quedé con un amigo de clase y nos fuimos a un descampao donde ibamos a menudo a perder el tiempo. Pero ese dia decidimos que, con la paga que le había dado su padre, ibamos a darnos un homenaje. Nos compramos dos cigarros, una litrona y estuvimos tirados toda la tarde. Cuando cayó la noche y tocó recoger, madre mia como se movía todooooooo! Con suerte le había sobrado algo de dinero y antes de llegar a casa nos metimos en unos recreativos donde estuvimos jugando unas partidas mientras mi puntillo se diluía.

6.- Me encantaría conocer a un famoso.
Y cuando digo conocer, es a fondo, osea saber qué come, a qué sitios va, como duerme, como es un dia “normal” de su vida… supongo que será curiosidad por ver como son por dentro. Ah, me da igual su profesión y que sea hombre o mujer.

7.- Aprendí a montar en bici en una sin pedales.
Verano en el pueblo, una bici destartalada que había sido de mis primos, si, de todos ellos y yo subiendo y bajando una rampa en compañía de mi afán aventurero, a base de mantener el equilibrio y unas cuantas ostias, hasta la fecha.

Y ahora que lo haga el que tenga ánimos, que los míos no estan ni para nominar.

Acciones

Information

25 responses

11 12 2008
Ropi

Jo! Yo tb padezco la condromalacia rotuliana…y para rizar el rizo, tengo unos quistecillos en los meniscossssss, una lesión en el ligamento cruzado y…en fin…una mierda de rodillas….
BEsillos!!
Me mola tu blogg!

11 12 2008
LORENA

jajajjaja………..Dios….imagina lo empanada que voy yo….que en el punto de *miprimerpedofuealos11años* después de leermelo todo….digo: VALE, SÍ….PERO DONDE ESTÁ EL PEOOO????…….jajajajjaa……………….aunque ya sincerandome al leer el título de *miprimerpedofuecon11años* pensé: JODER….11 AÑOS SIN ECHAR UN GAS POR SU CULO……………..xD

No me lo tengas en cuenta……….!!!!!!!!!!

=)

*BESOS DE XOCOLATE*

11 12 2008
negubide

jajajajaja, lo que me he podido reir en serio! buenísimo.
Besos.

11 12 2008
mandawebos

Por lo que veo, todos tenemos cosas en común, aparte del empanamiento colectivo.
Bienvenida Negu!
😉

11 12 2008
sual

No tienes animos para nominar siquiera? tot bene??

buenos dias manda!

11 12 2008
mandawebos

Si todo bien, pero estoy en esos dias, bueno en esas épocas, en las que intento saber a qué huelen las nubes.
Gracias por su interés!
😉

Ainsssss…

11 12 2008
Jelens

Una que se suma… Pero mi condromalacia mola más:

Iba en una moto de campo….
No sabía montar en bici, como para saber con una moto….
Se acabó de repente el camino…
A volaaaaaaaaaarrrrrrr….
Me quemé la rodilla derecha, el codo derecho y…
Me rompi el “cuerno anterior del menisco interno” y la condromalacia de regalo.

Original eres un rato jajaja

11 12 2008
Sandra

Las uñas?? madre del amor hermosao, todo menos eso me imaginaba! 😛

Estas mas estropeao que la colchoneta un loco, jeje pero creo q te supero no??.

Ansiosa estoy por saber si hoy el puñetero filtro tendrá compasión conmigo 😉

PD: Las nubes no huelen a nada, pero si las rocías con colonia, la cosa cambia.

11 12 2008
mandawebos

Sandra, he tenido que rescatarte de los potencialmente peligrosos.
Madre que niña esta!!!
😛

11 12 2008
Girl from Lebanon

Lo peor de mis “pedos amnesicos” era mi amiga C, que como no bebía, nos martirizaba con sus historias con lo que habíamos hecho o no…era una pesadilla!! y nunca se los podías rebatir…como no me acordaba de nada…

Bss!!

11 12 2008
LORENA

POR CIERTO…DEBERÍAS HABER PUESTO UNA FOTO DE TUS MANOS, Y NO LA DEL DIBUJO……(ya sabes…tengo obsesión por las tuyas…)(yo he dicho eso???)…….

BEOSOSOSOSOS

11 12 2008
mandawebos

¿Obsesión por mis manos? Pues fíjate que nunca me lo habían dicho.
que interesante…

11 12 2008
ynosek(+)kontarte

joooooooo y yo porqué me acuerdo de todo lo que hago!!!! es horrible, oprque en el momento me da igual subirme a una mesa y cantar el ” cabeeennnnnn liitrossss … cabeeennnnnn liiiiiitrroooooosssss caben litros en mi estóooomagoooooo” …. pero cuando me levanto me vienen los flashbacks como ostias a mano abierta ….

así que os comento que es mucho mejor que no te acuerdes de nada o que te lo cuenten … pero recordarlo tú es horrible.

Hijo … mi primer pedo fue muy parecido … pero con vino “robado” de casa y “tabaco” robado también ….. descampado y un si te he visto no me acuerdo …

diossssssss!!!

besos.

PD: si quieres te dejo que me conozcas… en mi escalera soy súper famoso.

11 12 2008
La candorosa

Si señor, sus particularidades, son muy particulares!!!

Sobre todo, ¡¡la de emborracharse a los 11 años!!! (terrible, sepaló!!!)

Saludos!!

11 12 2008
Sandra

Mi super héroe al rescate de la princesa en apuros 😛

Ainss q bonito!.

11 12 2008
eldiariodeamanda

Yo no tengo una condromalacia rotuliana pero en compensacion tengo una tendinitis cronica en la rodilla izquierda, si, lo se, inutil para toda la vida. 🙂
Asi que el unico deporte que puedo practicar y practico es la natacion, que le vamos a hacer…en otra vida será.

Un beso,

Amanda

11 12 2008
mandawebos

Sandra, esque soy un cielo, no puedo evitarlo.
Amanda ¿y no puedes sacar nada por ello? porque yo intentaría un algo, una paga del estado, una plaza de parking…

12 12 2008
LORENA

OBSESIÓN, OBSESIÓN……desde el día del análisis de sangre…..!!!!!

¬¬

*BESOS DE XOCOLATE*

12 12 2008
Sandra

Mira a ver si puedes verlo ahora, cagoentooooo :@

12 12 2008
Capitana

Es una putada lo de no recordar, a mí no me pasa a esos niveles, pero sí de eso que tienes lagunas mentales.

Yo duermo 3 horas al día desde hace ya años, es horrible, me he llegado a pasar una semana sin dormir con la cabeza a punto de estallar.

12 12 2008
barrenado

Qué bien hubieras quedado si hubieses dicho que la condromalacia truncó tu carrera futbolística al ser descubierta en el examen médico antes de la presentación con el Real Madrid, por ejemplo.
Yo usé una vez unas heridas de una caída en moto y ligué, el caso es que ni ligué más, ni me caí de la moto más.
Me voy a comprar una moto, luego vuelvo.

13 12 2008
NoEly_LaPerraVerde

jajaja, que cosas…asi no te acuerdas tu de nada, bebiendo desde los 11…

13 12 2008
carmncitta

jaja, eso de no acordarse al día siguiente le pasa a más de uno xDDDDDD

14 12 2008
mandawebos

Si, y es lo peor.
Os lo juro…

17 12 2008
Mary Lovecraft

muy bueno y muy personal este MEME!

oye jajajja había leído que con 11 años te tiraste tu primer pedo xd xd xd y me dije ¡coño! y cómo supo que antes no se había tirado ninguno, ni de bebé???? jajjajajaja!!! ainsss

oye, que me moló que te dejaras pintar uñas y tal es muy curioso y divertido!

un beso!!




